¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!!

+6
Martha.
Jose1974
ivonneb
Romy0706
Salva
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Empty Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Jue 04 Dic 2014, 21:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.


Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.


Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188

Hola SYL,

La verdad es que estoy SORPRENDIDO. He leído cuatro veces tu post porque me parecía estar leyendo algo irreal y vaya, me siento, no sé cómo expresarlo, agradecido por la confianza que habéis depositado en mí, no sé si merezco tal reconocimiento, que va acompañado también de una mayor responsabilidad.

Intentaré cumplir con las obligaciones que se deriven de este nombramiento con abnegación, honestidad y de la mejor manera que pueda o sepa.

Estoy muy agradecido SYL, de verdad, me cuesta escribir lo que siento en estos momentos. Por favor, escríbeme un mensaje personal indicándome cuáles son mis nuevas funciones.

Un fuerte abrazo a ti y a [email=tod@s]tod@s[/email] [email=l@s]l@s[/email] foristas, sin [email=tod@s]tod@s[/email] esto no sería posible.

Salva

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 669784florBienvenido al STAFF del foro Salva!!! 691556

3Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Empty Wowwwww felicidades Salva Vie 05 Dic 2014, 13:43

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchisimas felicidades Salva, la verdad que me da mucho gusto porque te lo mereces, siempre estàs al pendiente de tod@s por aquì y siempre tienes una palabra de aliento y un consejo acertado para dar, yo en lo personal te doy las gracias por tu apoyo que en su momento me diste y me hizo mucho bien, te envìo un saludo y ojala que te siguamos leyendo muy pronto, por tu experiencia aquì en el foro ya sabes que tipo de publicaciones son las que màs necesitamos.


Un abrazo Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 703920

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

☂SYL☂ escribió:Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.


Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188
Perdonen mi ignorancia jeje...me explican que significa ese título???.....graciaaaaassss

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Muchisimas felicidades Salva, la verdad que me da mucho gusto porque te lo mereces, siempre estàs al pendiente de tod@s por aquì y siempre tienes una palabra de aliento y un consejo acertado para dar, yo en lo personal te doy las gracias por tu apoyo que en su momento me diste y me hizo mucho bien, te envìo un saludo y ojala que te siguamos leyendo muy pronto, por tu experiencia aquì en el foro ya sabes que tipo de publicaciones son las que màs necesitamos.


Un abrazo Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 703920

Muchas gracias Rommy, no sé si merezco esto, de verdad, pero yo seguiré como siempre, intentando que mis comentarios puedan ser de ayuda y ánimo.

Saludos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

ivonneb escribió:
☂SYL☂ escribió:Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.


Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 393188
Perdonen mi ignorancia jeje...me explican que significa ese título???.....graciaaaaassss
Hola Yvonne,

Pues la verdad ... es que yo no lo sé, fíjate que le he pedido a SYL que me lo explique!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Al contrario Salva, estoy muy agradecida contigo y con Atena, así como con el resto del grupo que conforman el staff, por sus valiosos aportes, en base a ello es que les he confiado la llave de acceso a la moderación del foro.

Con esto respondo a tu pregunta Yvonne....ser parte del staff implica salvaguardar el orden y buen funcionamiento del foro.

Este reconocimiento es mi forma de agradecer la cantidad y calidad de sus posteos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo!!!!

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 287142

8Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Empty Muy merecido... Vie 05 Dic 2014, 21:08

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

!Felicitaciones hombre¡, venga un abrazo... y a celebrar...

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:!Felicitaciones hombre¡, venga un abrazo... y a celebrar...

José.
Abrazo recibido José!!!

Saludos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wiiiiiiiii Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 81816 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 607108 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 669101 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 659829 que enorme alegria Salva, en verdad me da un gusto tremendo, bienvenido a la moderación, cualquier duda ya sabes te la ampliamos, Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 884646

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="Martha."]Wiiiiiiiii Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 81816  Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 607108  Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 669101  Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 659829 que enorme alegria Salva, en verdad  me da un gusto tremendo, bienvenido a la moderación, cualquier duda ya sabes te la ampliamos, Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 884646 [/quote

Muchas gracias Martha por tus palabras, que agradezco de corazón.

12Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Empty Felicidades!!! Dom 07 Dic 2014, 21:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Salva Te Lo mereces..
Un Fuerte Abrazo Para ti, Gracias Por Mantener Viva La Casita virtual, Gracias por tus Consejos...

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 329733 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 287142 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 329733

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jenny2626 escribió:Felicidades Salva Te Lo mereces..
Un Fuerte Abrazo Para ti, Gracias Por Mantener Viva La Casita virtual, Gracias por tus Consejos...

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 329733 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 287142 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 329733

Muchas gracias Jenny por tu comentario.

Dio la casualidad que entré en el foro en un momento en que éste se encontraba en horas bajas, con muy baja participación, estaba como dormido. Y bueno, con mis comentarios y participación y la de tod@s l@s foristas que han ido entrando hemos conseguido que nuevamente respire y tenga vida y, sobretodo, que sea de utilidad.

Un abrazo.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenido al Equipo Amigo y ¡¡¡FELICITACIONES!!! Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 659829

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Atena escribió:
Bienvenido al Equipo Amigo y ¡¡¡FELICITACIONES!!! Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 659829

Muchas gracias Atena!!!

fregar

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Vaya cuantos cambios desde la última vez que ingrese!, pero sin duda este es el mejor de todos. ¡Felicidades Salva!, porque sin duda eres tu quien lo merece, un fuerte abrazo y felices fiestas de fin de año. Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 412933

17Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Empty Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! Miér 10 Dic 2014, 06:35

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:¡Vaya cuantos cambios desde la última vez que ingrese!, pero sin duda este es el mejor de todos. ¡Felicidades Salva!, porque sin duda eres tu quien lo merece, un fuerte abrazo y felices fiestas de fin de año. Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 412933

Querida Belu,

Muchas gracias por tus palabras, que llegan al fondo ... gracias, gracias.

Espero verte más por aquí y, permíteme decirte que abrí un tema llamado NAVIDAD 2014 para que podamos poner allí todo lo que queramos en relación a la próxima Navidad, de acuerdo?

Un abrazo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!!Que bonito nombramiento Salva...muchas felicidades.!!! Es un merecido reconocimiento por el esmero y dedicacion que has desempeñado todo este tiempo. Esto demuestra que ningun esfuerzo es en vano.

Deseo que continues cosechando logros y que las experiencias vividas puedas compartirlas en el Foro para el beneficio de los que te leemos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:!!!Que bonito nombramiento Salva...muchas felicidades.!!!  Es un merecido reconocimiento por el esmero y dedicacion que has desempeñado todo este tiempo.  Esto demuestra que ningun esfuerzo es en vano.

Deseo que continues cosechando logros y que las experiencias vividas puedas compartirlas en el Foro para el beneficio de los que te leemos.


Hola Tere,

Muchas gracias por tu comentario. Perdona, igual me equivoco, pero ahora no tengo presente que con anterioridad hubiéramos coincidido los dos en algún lugar del foro, por lo que aprecio aún más tus palabras.

Voy a seguir como siempre, intentando aportar mi granito de arena y, si además, aporto algo al foro y de ello se beneficían las personas que forman parte de él, perfecto, verdad?

Gracias de nuevo y acepta mi abrazo.



Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Salva, solo da seguimiento a los últimos mensajes de Tere y veras que has conversado con ella.

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 703920

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Salva, solo da seguimiento a los últimos mensajes de Tere y veras que has conversado con ella.

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 703920

Glups Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 220632 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 220632 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 220632 así que craso error el mío. Gracias Martha!! Y mil perdones Tere, no sé donde tenía yo la cabeza cuando escribí tal cosa.

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 135614 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 135614 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! 135614

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nada de perdones mi estimado Salva...no soy Santa Teresa de Calcuta para que todos me recuerden jejejej

Eso me pasa por ausentarme tanto del Foro. Un placer compartir contigo....ya te sere muy familiar segun vaya entrando mas a menudo a mi casa virtual.

Saludos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:Nada de perdones mi estimado Salva...no soy Santa Teresa de Calcuta para que todos me recuerden jejejej

Eso me pasa por ausentarme tanto del Foro.  Un placer compartir contigo....ya te sere muy familiar segun vaya entrando mas a menudo a mi casa virtual.

Saludos.

Buf, me sacas un peso de encima. Muchas gracias Tere por encajar tan bien mi error.

Perfecto, qué bien si te animas a entrar más a menudo!!

Un abrazo muy fuerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.