¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO,

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PRESENTO, Empty ME PRESENTO, Mar 15 Jul 2014, 10:36

miangel

miangel
principiante
principiante

Hola mi Nombre es MARIA, me da mucho gusto haber encontrado este Foro y espero poder compartir consejos y recibir muchos.
Espero colaborar con lo pueda.... saludos y Bendiciones para tod@s..

2ME PRESENTO, Empty Re: ME PRESENTO, Mar 15 Jul 2014, 10:42

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenida María, yo aterricé hace dos o tres días. Espero que encuentres aquí todo lo que buscas y deseas.
un abrazo.
Salva

3ME PRESENTO, Empty GRACIAS SALVA Mar 15 Jul 2014, 10:53

miangel

miangel
principiante
principiante

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YO HOY CUMPLO CUATRO DIAS, Y HE RECIBIDOS MUY BUENOS CONSEJO, GRACIAS A DIOS,,,,,SALUDOS.-

4ME PRESENTO, Empty me presento Mar 15 Jul 2014, 13:02

yasmin rocha

actividad
actividad

pues mucho gusto maria yo apenas soy nueva y es algo emocionante espero nos pùedamos ayudar ok.

:)

5ME PRESENTO, Empty Re: ME PRESENTO, Miér 16 Jul 2014, 12:14

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola María!,

Gusto en conocerte y bienvenida a la casita virtual. Que bueno que hayas recibido muy buenos consejos, espero te quedes por mucho tiempo entre nosotr@s para conocernos más.

Saludos, Isska.

6ME PRESENTO, Empty Re: ME PRESENTO, Miér 16 Jul 2014, 12:17

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yasmin Rocha, no sé si tienes tu propio post de bienvenida para escribir en él, pero por si no es así, con permiso de miangel aprovecho para darte la bienvenida también ati.

Sientete como en tu casa y también espero leerte más seguido para ir conociéndonos más.

Bienvenida nuevamente y por quí seguimos para lo que gustes.

Saludos, Isska.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]