¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento!!! Empty Me presento!!! Vie 27 Dic 2013, 10:57

Sarah24


actividad
actividad

Hola chicas!!!
Me uno a este foro xq me parece súper interesante ,ya que muchas de vuestras vivencias son parecidas a las mías y xq debido al trabajo y que todo hay que decirlo no tengo mucha vida social q digamos...os cuento un poco ,tengo 24 años y llevo con mi pareja 10 años ,vivimos juntos desde mis 18 y bueno ya os iré contando más cosillas!!que me tengo q ir...bss

2Me presento!!! Empty Re: Me presento!!! Vie 27 Dic 2013, 14:09

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sarahhh !!!!

se bienvenida !!!
espero te quedes mucho tiempo entre nosotras,
compartimos de todo un poco claro ! siempre manejándonos con respeto a las diferentes puntos de vista
no dudes en comentar, publicar para irte conociendo ok ?

estas en tu casa ;)

saludos chicassssss !!!

3Me presento!!! Empty Re: Me presento!!! Vie 27 Dic 2013, 18:15

Sarah24


actividad
actividad

Muchas gracias Luna x tu recibimiento ,yo tb espero quedarme mucho tiempo ahora entre el trabajo y las fiestas no tengo tiempo de na! Ya haré un huekito y comentare cosillas.

4Me presento!!! Empty Re: Me presento!!! Sáb 28 Dic 2013, 20:31

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola y Bienvenida Sarah24!!!!!!
Me alegro mucho que te ayas registrado aquì
haci puedes compartir con nosotras, Muchas de nosotras no somos mucho de amigas por lo menos yo jijiji pero aquì entre todas se da la confianza de contar lo que los pasa y recibimos buenos consejos, siempre es bueno ver lo que los esta pasando desde otro punto de vista que no se el nuestro o de un cercano....

Espero que cuando tengas tiempo los cuentes de ti :)

Bienvenida a Tu Casita Virtual un abrazo grande..
Me presento!!! 2m7glkk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.