¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO

+9
Jessamine
Sherlyn
STYLO
Tapatia
Martha.
Rosita fresita
Camila
*Mary*
ESTRELLIUX
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PRESENTO Empty ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 12:47

Invitado


Invitado

COMO ESTAN? ME PRESENTO 703920 . ME LLAMO FLORCITA31, EN REALIDAD NOE PERO NO ME GUSTA MUCHO.
SOY ARGENTINA, TENGO 31 AÑOS, 3 BEBES DE 3 AÑOS, 2 AÑOS Y UNO DE 8 MESES (TODOS VARONES). EL 19 DE DICIEMBRE CUMPLI 4 AÑOS DE CASADA Y YA SE TERMINO, Q LOCO NO?.
ME GUSTARIA TENER UN GRUPO DE AMIGAS PARA NO ESTAR TAN SOLO YA Q NO TENGO.
NO TENGO MUCHAS COSAS LINDAS PARA DECIR POR Q ME ESTOY SEPARANDO, DE HECHO ESTOY BUSCANDO UN LUGAR PARA IRME CON MIS HIJOS, PERO LOS ALQUILERES SON MUY CAROS ASIQ ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR UN DPTO POR Q NO TRABAJO. TAMBIEN ESTOY BUSCANDO TRABAJO PERO POR LAS EDADES DE LOS NENES NO ME ACEPTAN.
DISCULPEN POR TANTO BAJON. NO SOY SIEMPRE ASI SOY MAS ALEGRE, ES LA SITUACION DE SEPARACION Q ME TIENE BASTANTE MARICONA.
BUENO CHICAS ESPERO ESTAR A GUSTO CON USTEDES.
CUIDENSE Y BESOS.

2ME PRESENTO Empty BIENVENIDA!! Vie 09 Ene 2009, 13:07

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA FLORCITA bienvenida A ESTE ESTUPENDO FORO ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 , AKI ENCONTRARAS PALABRAS DE ALIENTO SIEMPRE Q LAS NECESITES, ANIMO AMIGA DEBE SER MUY DIFICIL TU SITUACION PERO TIENES Q SALIR ADELANTE POR TUS BBS, ANIMO Y NO ERES MARICONA COMO DICES SIMPLEMENTE Q ENTENDEMOS COMO DEBES ESTAR SINTIENDOTE TE MANDO UN ABRAZO Y AKI ESTAMOS PARA APOYARTE VA? UN BESO

3ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 13:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA FLORCITA bienvenida

Es un gusto que te hayas unido al Foro, te doy la mas cordial BIENVENIDA, que crees? ya encontraste muchisimas amigas, ME PRESENTO 697488 a quien platicarle tus momentos agradables y los momentos no agradables.

Aquí estamos para apoyarnos unas a otras, recibiras mucho apoyo en este momento que estas viviendo por tu separación, animo amiga, eres fuerte para salir adelante al lado de tus hijos. ME PRESENTO 417798

Saluditos

globos globos globos globos globos globos globos globos
ME PRESENTO 638739 ME PRESENTO 638739 ME PRESENTO 638739 ME PRESENTO 638739 ME PRESENTO 638739 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188

4ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 13:38

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Bienvenida al foro, ya veras que pronto todo pasara. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Saludos
Camila

5ME PRESENTO Empty Bienvenid!!!!!!!!!!!! Vie 09 Ene 2009, 13:43

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hello. bienvenida Florcita:

Buscabas amigas, aqui vas aencontrar hermanas creeme todas las niñas son bien lindas, sientete en casa y animo mi niña aqui puedes desahogarte y divertirte para olvidar un poco todo lo feo.

Un fuerte abrazo, cuenta conmigo no estas sola:cfg:

6ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 14:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ea ea ME PRESENTO 24anim10 ME PRESENTO 24anim10 ME PRESENTO 24anim10 llego Forcita ME PRESENTO 24anim10ME PRESENTO 24anim10 bienvenida al foro, llegats al lugar indicado y ME PRESENTO 559451 por confiar en nosotras, no te arrepentiras pues ya encontraste muchas amigas para compartit ME PRESENTO 54882 momentos felices y porsupuesto que otros no muy agradables ME PRESENTO 409793 pero siempre estaremos contigo, animo que empezo una nueva etapa en tu vida, nada fácil pero se logra llegar a lugares maravillosos, no lo dudes.

Eres afortunada, tienes tres hermosos bebes y con eso basta para iniaciar esta nueva etapa, en la que podras decidir como pasar tu tiempo y lo mejos planearlo como tu quieres, veras que pronto encuentras casa nueva y un trabajo que te permita cuidar a tus bebes.

Animo, no estas sola a qui teienes muchos corazones que esperan que pronto estes bien, por cieto no eres maricona, eres una mujer sensible, nadamas, pero esa sensibilidad te dará la fuerza que necesitas para salir adelante.

Un abrazo desde México ME PRESENTO Mapa10

PD, los vieres a las 5 de la tarde, hora de México estamos en el chat, sumale y posiblente nos acompañes.

Más saludines hi ME PRESENTO 85653

7ME PRESENTO Empty BIENVENIDA Vie 09 Ene 2009, 15:48

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME PRESENTO 447120 ME PRESENTO 447120 ME PRESENTO 447120 flor flor flor

QUE GUSTO QUE FORMES PARTE DEL FORO !!

MUCHAS, MUCHAS GRANDES MUJERES COMO TU

ENCONTRARAS !! SIEMPRE DISPUESTAS A DARTE

LO QUE SEA NECESARIO PARA HACERTE SENTIR

MEJOR. ENTIENDO QUE ESTES TRISTE, SIEMPRE

DUELE UNA SEPARACION, PERO TIENES 3 HERMO-

SOS MOTIVOS PARA SONREIR. POCO A POCO TODO

LO VERAS MEJOR, SUERTE PARA QUE ENCUENTRES

TRABAJO PRONTO,ASI COMO ALQUILER, ESOS BEBI-

TOS DEBEN SER EL MOTOR QUE TE IMPULSE Y ADE-

MAS SON TU MEJOR AMULETO. ANIMO !!ME PRESENTO 827870

Y NO SEAS TAN SEVERA CONTIGO MISMA, ES NORMAL

QUE ESTES TRISTONA.... PERO MEJOR SONRIE SI?? ME PRESENTO 703920

8ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 16:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues Bienvenida al grupo!!!

Ya verás que aki encontraras de todo un poco, tu situación es complicada, pero al final Dios aprieta pero no ahorca, piensa positivo y verás que todo lo que visualices sera para tí.

Saludos

9ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 20:26

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Florcita:

Antes que nada Bienvenida al Foro!!!!

Aqui encontraras muchas amigas, opiniones, sugerencias de cada una de nosotros.

Asi que llegaste al lugar indicado.Para eso estamos las amigas para escuchar, en este caso leerte.

En cuanto a lo que mencionas es normal que te sientas triste pues no es nada fácil vivir una sepración y más aun cuando procreaste a tres bebes con tu pareja, pero recobra esa fuerza interior para salir adelante por ti y por tus tres hermosos bebes.

Animo!!!!

10ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Vie 09 Ene 2009, 23:26

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Florcita: ME PRESENTO 249236

Bienvenida al foro, cuenta con nosotras para consejos, porras ME PRESENTO 659829 , ánimos y consejos.
Echale ganas, la verdad te siento que eres muy fuerte, me gusta como escribes, por que ante todo tienes 3 bebes que sacar adelante.
Veras que lo lograrás!! ME PRESENTO 659829 ME PRESENTO 659829 ME PRESENTO 659829

Cuidate y aquí nos seguimos viendo!!!

11ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Sáb 10 Ene 2009, 09:32

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida Hola Florcita! hello.

Bienvenida al foro, amiga entiendo como te sientes, yo hace unos meses q estoy separada de mi esposo y si bien al principio fue dificil, poco a poco lo he ido superando y hoy me siento muy tranquila y en paz.

Ten mucha fe en que todo te va a salir bien, todos los cambios son para mejor, ya veraz q esa nube q te envuelve en estos momentos poco a poco se irá disipando. Cuentas con nosotras para acompañarte en este nuevo comienzo.

Un abrazo:´´+:

12ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Sáb 10 Ene 2009, 13:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FLORCITA flor

BIENVENIDA A ESTE TU FORO, AQUI ENCONTRARAS EN GRUPO DE MUJERES QUE COMO TU HEMOS PASADO EN ALGUNA OCASIÒN POR UNA SITUACION DIFICIL, EN MAYOR O MENOR GRADO, ESO ES LO DE MENOS, AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS Y HECHARNOS LA MANO PARA LO QUE SEA NECESARIO.

COMO UNA VEZ DIJO SIL, EN ESTE FORO NO HAY ESTATUS, NO HAY MARCAS, NI COLORES DE PIEL NI NADA DE ESO, SOMOS SOLO ESO MUJERES.......MUJERES MARAVILLOSAS, BONITAS, POR DENTRO Y POR FUERA SIEMPRE EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR PARA NOSOTRAS Y PARA LA GENTE QUE AMAMOS.

TE ASEGURO Y TE PROMETO QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN PARA DARTE UNA OPINION UN CONSEJO Y LO MAS IMPORTANTE: APOYO.

ANIMO AMIGA!!!! HECHALE GANAS POR TUS BEBES, VERAS QUE DIOS COMPENZARA TODO TU ESFUERZO........

RECIBE UN GRAN ABRAZO DESDE EL NORTE DE MEXICO..........

13ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO Dom 11 Ene 2009, 13:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola florcita!

ME PRESENTO 659829 ME PRESENTO 134901 bienvenida Llegaste all lugar indicado, me gusta mucho el ánimo que tienes para salir adelante de tu separación y comenzar una nueva vida uniendote al reto para bajar de peso, ánimo una nueva vida te espera!!!

Te doy la más cordial bienvenida y espero tus datos para anotarlos en la tabla del reto!

B I E N V E N I D A ! ! ! !ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188

14ME PRESENTO Empty ME PRESENTO Lun 12 Ene 2009, 11:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FLORCITA31:{}: bienvenida bienvenida bienvenida

LLEGASTE AL LUGAR INDICADO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLAS Y TENGGAS DE DONDE AFIANZARTE PARA SALIR ADELANTE.

YA LUEGO TE LEEREMOS QUE ES LO QUE HA SUCEDIDO, PERO NO ESTAS SOLA, NOS TIENES A TODAS NOSOTRAS PARA ECHARTE PORRAS Y NO DEJARTE CAER OK??

BIENVENIDA Y DISFRUTA MUCHO EL FORO AMIGA:muypt: ME PRESENTO 192309 ME PRESENTO 192309

ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188 ME PRESENTO 393188

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.