... divertirnos un poco, tomemoslo como un juego, les dejo el Test del arból.
http://www.serfelizesgratis.org/2014/07/arboles.html
Saludos.
http://www.serfelizesgratis.org/2014/07/arboles.html
Saludos.
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jose1974 escribió:!No puede ser!....
5. Segura de sí misma y dominante:
Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes.
Y yo que pensé que estos test eran una farsa..... jajajaja....
José.
Romy0706 escribió:Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes
Romy0706 escribió:Ya somos tres, seguros de si mismos y dominantes, pero lo mejor que nos gusta ayudar a otras personas, no crees?
Isska escribió: La verdad es que no realicé de forma correca el test ......... ¡me costó trabajo decidirme por un árbol!, creo que falta una opción para los que nos gustan varios arbolitos y al final no sabemos decidirnos por uno.
¡Aaaaayy!, soy mala para esto.
Saludos, Isska.
Penélope49 escribió:Este tipo de test me parece una chorrada :). pero bueno...
2. Fascinante y honesta:
Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.
Salva escribió:Penélope49 escribió:Este tipo de test me parece una chorrada :). pero bueno...
2. Fascinante y honesta:
Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.
Bueno Penélope, quizás sí, pero ya dijo Martha que era para tomarlo un poco para divertirnos y entretenernos ...
Saludos
Belu escribió:A mi me paso lo mismo que a Isska, no pude decidirme por uno solo. Me gusto el tronco del 6, pero también el escenario del 1, 2, 5, 7 y 8, pero no pude decidirme por el follaje del 5 y 7, estoy segura que el 3 y 4 no son de mi agrado.