¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recordando a mi abue , ...... FeLiCiDaDeS a sus abuelitos chicas !!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recordando a mi abue , ...... FeLiCiDaDeS a sus abuelitos chicas !!!! 5ta7

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola C.LUNA!!! Oye, que bonito mensaje nos compartes, amiga!!!

Déjame contarte algo respecto a esto de los abuelos.

Con quien más he convivido desde siempre, ha sido con la familia de mi madre, porque la familia de mi papá está lejos. Conocí a mis 4 abuelos, los papás de mi papi y los de mi amá, perooooo, con quien crecí y convivi muchisisisisisimooo más, pues fue con mis abuelos maternos.

En la actualidad, sólo me vive una abue, y es precisamente la materna. Pero es media especial, tiene un carácter fuerte, tajante y muy extraño. Es buena abuelita cuando está de buenas, pero cuando está de malas, santo dios, que nadie se le acerque porque le suelta toda una letania.

Fíjate que mi abuelo, el esposo de ella, era completamente diferente, todo un amor, un gran señorón en tooooodaa la extensión de la palabra. Hablar de mi abuelo me llevaría días enteros y no terminaría de hablar maravillas de él, no?? Bueno, a lo que quiero llegar es que el 6 de agosto mi abuelo cumplia años, y todos los nietos, siempre lo recordamos con mucho cariño y nos reunimos los más que podemos, en la casa de los abuelos, para convivir, todo en honor de él. Pues resulta, que ese día se me ocurrio escribir en mi face, un pensamiento muy nostálgico y meláncolico para mi abuelito y todos, absolutamente todos mis primos sin excepción de uno, respondieron mi comentario y hablaron maravillas de él, como era de esperarse, no??

Peroooooo, el día de ayer, escribí algo, como para hacerle un pequeño homenaje a mi abuelita, y qué crees amiga??? Que sólo uno de mis primos respondióóóóóóo´!!!! Y de plano una de mis primas me mando un mensaje diciendome que ella me quería mucho a mí, pero que con mi abuelita no tenía mucha afinidad, asi es que la disculpara pero que no me molestara si no respondía mi comentario en el face.

Cómo vez??? Claro que no me afecta, digo, no es obligación de nadie escribir algo por compromiso, pero si me he quedado pensando en que precisamente, durante nuestra vida tenemos que ser y actuar con las personas que queremos y tenemos cerca, de la mejor manera, para que a la larga, lo que cosechemos, sea algo bonito y no cosas negativas.

Quiero mucho a mi abuelita, pero creo que para algunos de sus nietos no es para nada especial, como lo fue y lo sigue siendo mi abuelito, a pesar de que ya no está con nosotros.

QUE FUERTE NO????

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holas Andys !!!

si está mono el escrito vdd !, por cierto pachucha quiere decir enfermo o débil, no conocia esa palabra y me lanze a buscar su significado ...

Me ha tocado comprobar eso Andys de que lo que se siembra es lo que recojeras en un futuro, ahora lo veo con los abuelos paternos de mis niños, con mi esposo no fuerón tan protectores con él, ellos se separarón y el crecio muy desapegado muy independiente y ahora el no los busca es rara la vez que van a casa a visitar a los niños y es cuando mi esposo los invita, aún así mis niños les tienen cariño saben que son sus abuelos y pues nada que ver a la relación que llevan con mis papás que si no los ven un fin van a buscarlos , ...

Hablando de mis abuelos yo convivi más con mis abuelos paternos (+ )y tengo recuerdos lindos, no fuerón los abuelos más cariñosos ya después comprendi pues no tuvierón una vida fácil
pero si sabía que se alegraban al vernos el estar con nosotros de niños, algo que me cuenta mi má es que le decia mi abuelo: tienes suerte tu suegra sólo a tus niños quiere ''' asi que no me toco ver su lado malo como dicen era y con esa imagén me quedo de sus platicas de como era la vida antes y de su gusto por las flores, le lloré mucho cuando se fué se sufrió y eso me partia cada día al saber que estaba en el hospital , pero sé está en un lugar mejor ....

Ahora sólo me queda mi abuela materna ella no es la tipica abuela cariñosa, pero se disfruta ver a sus bisnietos y a la familia reunida =)

Yo creo eso pasa con tu abuelita algo de como fué su vida, vaya por algo tiene ese carácter, igual hay que quererlos mucho muchooooooooo !!!

y pues a sembrar cosas bonitas para q nos recuerden con cariño ;)

Que tengas bonita tarde !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]