¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN CONSEJO ¡URGE!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Empty NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Dom 12 Sep 2010, 08:16

RACHEL_18


actividad
actividad

ESTOY CASADA Y TENGO UN BB DE CASI UN AÑO PERO EL PROBLEMA AQUI ES QUE MI ESPOSO YA HABIA ESTADO EN UN TRATAMIENTO PARA DEJAR DE TOMAR Y YA LLEVABA COMO 2 AÑOS PERO VOLVIO A CAER EN EL ALCOHOL Y LA VERDAD YO YA NO SE QUE HACER NO ES MUY SEGUIDO PERO CUANDO LLEGA A TOMAR NO LLEGA A CASA Y PUES LA VERDAD SI ME PREOCUPA QUE NO LLEGUE Y TODO ESO PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE YO VENGO DE UNA FAMILIA DONDE HABIA ALCOHOL YA QUE MI PAPA ERA UN ALCOHOLICO Y DE ESO ESTA MURIENDO DE HECHO MI MAMA LO ACABO CORRIENDO DE LA CASA APENAS VOY A CUMPLIR 3 AÑOS DE CASADA PERO NO SE NI COMO AYUDARLO Y LA VERDAD YO NO QUIERO ESTAR VIVIENDO ASI

2NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Empty Re: NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Dom 12 Sep 2010, 09:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Rachel,

Me dá gusto leerte y saber que te has unido a nuestro foro. Te invito a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, ahí se te dará una gran bienvenida!!!
Amiga, estás muy joven para estar sufriendo ya con esos problemas!!! Tienes razón en no querer seguir viviendo así, sobre todo porque ya sabes lo que es, lo has sufrido en tu hogar paterno!!! Rachel, tienes que hablar muy clara y serenamente con tu marido, convencerlo de que acepte ayuda, sé que será muy difícil y que te dirá que no la necesita, pero tiene que recibir ayuda, si es tan joven como tú y ya tiene problemas con la bebida, no lo podrá lograr solo!!!

Te deseo lo mejor, sigue participando aquí y sobre todo amiga, encomiéndate a Dios para que sea El quien te ayude y guíe en los pasos que debes dar.

3NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Empty Re: NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Lun 13 Sep 2010, 13:35

florecita


actividad
actividad

Hola Rachel

Me acabo de unir al foro precisamente solicitando un consejo para mi y es que es muy cierto que no se ven igual los toros desde la barrera que en ruedo.

No soy una experta pero igual me gustaria darte una humilde opinion... definitivamente no es algo que puedas dejar pasar pues el alcoholismo es una enfermedad, una adiccion.

Yo creo que el amor todo lo puede y estoy segura que con tu ayuda y su desicion y disposicion podran salir adelante, habla con el en amor, dile como te sientes y que lo amas y que quieres que esten bien y que lo que le dices es por el bienestar de ustedes tres como familia, apoyalo, busca actividades que lo ayuden a despejarse y que le sea mas facil el no recurrir a eso como un medio de salida a los agobios de la vida diaria...

Espero que todo salga muy bien , animo amiga NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! 409793

4NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Empty Urge un consejo Lun 13 Sep 2010, 14:05

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, me llama la atencion el tema de lo que te preocupa amiga, y te digo mi amiga por que asi las siento a todas, esto que te voy a platicar es para ver si te sirve. Mi madre quedo viuda cuando nosotros eramos pequeños y ella se hizo cargo de 3 niños, la carga fue tan pesada que el hambre se le hiba, fue al medico y el le recomendo que se tomara una cerveza diario para hacer hambre, asi lo hizo y empezo con una, despues dos, cuando ya nos dimos cuenta ella tomaba a diario, se hizo alcoholica, y eso nos traumo tanto amis hermanos y ami, que por hoy ninguno toma alcohol,mi madre se metio solita a un centro de doble AA y ya tiene 15 años sin tomar,te sugiero que tomes esto del alcoholismo como la mas maldita enfermedad que exista por que nos cambia tanto al ser amado que uno yega al punto de querer rendirse, tomale fotos a tu esposo cuando tome y como se ponga, tirado o lo que haga y guardalas. investiga donde esta el centro de AA mas cercano ati, y cuando tu marido este sobrio pon en sus brazos a tu hijo y dile que lo amas, que amas esa linda familia que tienen, despues dile que tu no quieres que su hijo lo vea tomado asi y muestrale las fotos. ya con las defensas bajas dile que iran juntos a un lugar donde lo ayudaran, que estaras en todo junto a el, cuando hayas conseguido eso, pide a toda la familia, amigos y conocidos que no lo inciten a tomar, si alguno se pone en mal plan muestrale las fotos y dile que eso vera tu hijo cuando crezca, nadie quiere eso para un bebito, se fuerte amiga, mira que se nesecita de una determinacion tremenda y se que tu por tu hijito la tendras, animo y no bajes la guardia, encomiendate mucho a dios y acerca a tu esposo a el. cuidate. At. Loreley Robles

5NECESITO UN CONSEJO ¡URGE! Empty Perdon por la intromision Mar 21 Sep 2010, 10:20

dogma


actividad
actividad

Hola Rachel:

Hola, y disculpen que me meta, en un tema tan delicado, pero es muy sierto que:

El hombre es arquitecto de su propio destino,
y necesuta a una mujer para guiarle por el buen camino.

No soy quien, para meterme en esto, pero si algo se, por ser hombre, es que somos orgullosos al grado de rayar en la estupides, el sexto e inutil sentido del hombre (Machismo), no nos permite ver que necesitamos ayuda, esto aunado a auna tendencia auto destructiva, por creer que somos los unicos que sufrimos no lleva a caer en la incursion de practicas nosivas.

Es muy asertado el comentario de que el amor lo puede todo: pero desafortunadamente, con un hombre que se niega a ver su propia realidad, es un tanto dificil, que funcione, es un muy buen simiento, pero hay que recurrir a medidas complementarias, pues un hombre que es obligado a cambiar, incurre en sus errorres, lo digo por experiencia propia, pues tarde o temprano nos nece la sensación de que merecemos un descanso del tedio de ser como los demas quieren que seamos...

La tactica es enseñarle que quiere un amejor vida... y a qui es donde influye el amor, un hombre que tiene la capacidad de cambiar, por una mujer sin que se lo impongan, sera capaz de superar cualquier adversidad, pero la mujer debe enseñarle el verdadero sentido de la vida... la cual debe estar lejor de vicios y malos avitos.

Aqui supongo que el es mayor que tu, y creeme que eso dificultara la situación, pues si deporsi es dificil tratar con un hombre, un hombre mayor sentira, que el tiempo de vida le ha dado la experiencia suficiente.

Te mando un abrazo, esperando tu situación mejore, y que la luz ilumine tu camino a dondequiera que este te lleve y te de la sabiduria, para actuar de la forma correcta!

Buen dia a todas!!
y es un gusto estar entre ustedes, espero no les moleste mi presencia, de ser así, con gusto me retiro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.