¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas un consejo por favor urge!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas un consejo por favor urge!!! Empty Amigas un consejo por favor urge!!! Lun 19 Jul 2010, 09:12

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, el caso es el siguiente, resulta que yo me cuido con pildoras jazmin, pues el sabado tuvimos que salir a hacer uno pendientes y yo la muy tonta no me tome la pildora por la mañana y al llegar a la casa, es decir alas 11:30 de la noche me la tome de inmediato!!, yo normalmente me las tomo a las 5 de la tarde.

Pues como me sentia insegura lo platiqué con mi esposo y llegamos al acuerdo de cuidarnos adiccionalmente con condón por si acaso, pues el dia de ayer tu vimos relaciones al principio sin condón pero yo le insistia y le insistia y el muy ****** tuvo una eyaculación precoz que jamas habia pasado y terminó dentro de mi.

La verdad se que tambien fue negligencia de mi parte pero no quisiera salir embarazada, alguien sabe si corro ese riezgo, o me aconsejan que me tome adicionalmente la pildora del dia siguiente? agradeceria mucho sus consejos por favor.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, tranquila, no creo que quedes embarazada, yo las use por mucho tiempo y a veces la olvidaba y la tomaba hasta el dia siguiente las 2 juntas, y nunca quede embarazada, para mi siempre fueron muy seguras, pero pues los organismos son diferentes,

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amiga, por si las duda me tomé la del dia siguiente y voy a seguir con las pildoras igual, solo que el chistecito me salio a 50 dólares, pero pues ni modo mas vale mi trankilidad.

Muchas gracias por tu respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.