A ustedes les voy a confesar algo. ESTOY ASUSTADA¡¡¡-
Sus consejos son sumamente importantes para mi,
Resulta que ayer Adan, (mi pareja) llego preocupado y me dijo:
Mami, necesito decirte algo que esta pasando, primero porque no quiero ocultarte nada, como siempre te he dicho todo de mi vida,
Segundo porque estoy preocupado por ti. Cuca (asi se llama su ex) fue otra vez a la casa de mis hijas y les dijo 1000 cosas, que yo la corri, que yo la engañe, que tu eres una p(&&%())a, por meterte conmigo, etc, etc, estaba enojadisima porque dice que yo no quise hablar con ella y estaba necia en que mis hijas hicieran algo por ella.
Una de sus hijas, de dijo, mire señora, yo honestamente no le creo nada de lo que dice le hizo mi papa, yo lo conozco y nunca trataria a una mujer de esa manera, el es muy diplomatico y si ustedes decidieron terminar la relacion, pues eso no es cosa de nosotros, ahora bien, si su objetivo de venir aqui con nosotras es que hagamos algo por que el regrese con usted, olvidelo¡¡¡ de mi parte no voy a cooperar, porque al fin mi papa es un hombre adulto que es capaz de resolver sus problemas y nadie, creame nadie, ni nosotras gobierna su vida. asi es que yo ya me voy.
Y entonces comenzo a amenazar, y dice que me va a recuperar a como de lugar, que te cuides tu, (o sea yo), porque no te la vas a acabar con ella y su familia, que te van a buscar y te van a dar una golpiza para que te acuerdes de ella. Que va a hacer toooodo lo posible por que te separes de mi, que es mas, que nos va a hacer brujeria, y poner a san antonio de cabeza si es posible, pero que yo terminare por rogarle a ella para que este con ella.
Ahora bien, te voy a decir lo que pienso, si su familia, hermanos, papas, o hermanas vienen y me quieren hacer algo, pues aqui los recibo, y entonces hablamos, o si quieren golpes, pues golpes habra, pero lo que si me preocupa es que te vayan a hacer algo a ti o a tu hijo. Entonces si se meteran en un gran problema, asi es que tu dime que hacemos, nos vamos a otra casa o a otro lugar??, yo lo que no quiero es que tu me dejes, y que digas, ´´ Sabes que, yo me voy y arregla tus cosas y no me metas a mi, ni a mi hijo¨¨. Yo deseo que tu creas en mi, en que te estoy diciendo tooda la verdad, y que siempre lo hare.
Es mas, les pedi a mis hijas, que si van a intervenir en algo, lo hagan contigo, y me ayuden a que no me dejes, ellas estan de acuerdo, y reconocen que la que menos culpa en esto eres tu. Ahora bien, en ultimo de los casos si tu me dejas, y decides irte, yo JAMAS regreso con ella, no la amo, y no cometere el mismo error de estar con alguien a quien no amo, solo por soledad.
Chicas, si estoy espantada, no por mi, sino por mi hijo, que le vayan a hacer algo a mi enanito, no me lo perdonaria jamas, no se si me entiendan??. Yo al final de cuerntas puedo defenderme y tratar de ser imparcial.
Como ustedes me lo han dicho, yo no puedo resolver los problemas anteriores de Adan, y eso ya lo entendi, pero una mujer despechada, enojada y necia y no entiende razones puede hacer muchas cosas, si esta enojada.
Espero sus sabios consejos, mientras tanto tratare de tranquilizarme.
Buen dia.
Oggy