¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me urge abortar

+17
Andys
shagua
Jessamine
LETTY ARRIOJA
BONNIE41
LunaNueva
Hade
Enrique V
Maty
Itzel_paloma
a_l_e_x_a
Lauren
rosalba
Ann
An
Mel
karola
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1me urge abortar Empty me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 03:25

karola


actividad
actividad

tengo 5 semanas de embarazo estoy sola y no puedo tener al bebe por cuestiones economicas y de salud, el condon se rompio y no me funciono la pastilla del dia siguiente porfavor me urgeeee

2me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 07:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Karola

Muy buenos días y bienvenida a este foro.
Me he encontrado con tu mensaje y me deja pensado.

Lo escribes en la madrugada sintiendote muy sola y desesperada. Pensando mucho en lo que te está pasando y con mucho miedo ante tu embarazo no planeado, verdad?

Karola,mencionas problemas económicos.Mujeres que no tienen dinero para una computadora, tienen hijos y los han podido alimentar y educar. (Tu si tienes una computadora) Mujeres que también están solas, han sido extraordinarias madres solteras.
Por qué tu no podrías?

Karola, mencionas que tienes problemas de salud y que por eso no podrías seguir con tu embarazo. Qué tipo de problemas de salud tienes? Podrías contarnos?

Me quedé un poco extrañada con tu desesperación ante la decisión de un aborto. Me quedé extrañada porque actualmente en las clínicas ya está autorizado y legalizado el aborto, por lo que una mujer que ya está decidida a hacerlo puede acudir sin mayor problemas.

Con lo cual detecto en ti otra angustia diferente.
Karola, te siento muy confundida, quizá aun no sabes exactamente lo que debas hacer o lo que "quieras" hacer.

Puedes comentarnos más sobre ti?
Aqui encontrarás muchas mujeres que te pueden dar su opinión, algunas que ya son madres, otras que no lo son y que desean tremendamente poder estar embarazadas un día y otras que aun no tienen planeado ser madres.

Todas podremos escucharte (leerte) y ayudarte a tomar la decisión que mejor te haga sentir y estar en paz contigo misma.

Estaré al pendiente.
Con cariño,
Mel.

3me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 08:52

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Karola, no hagas algo de lo que te arrepentiras, hazle caso a Mel, cuentanos mas, aqui podremos ayudarte pero no a abortar si no a hacerte ver que la dicha mas grande es tener un hijo, es una bendicion, yo soy madre soltera, imaginate cuando nacio mi hijo ganaba $1000.00 quincenales y hasta ahora he sacado adelante a mi hijo con esfuerzo y mucho amor... El es mi mayor alegria y mi tesoro... Dale a tu bebe la oportunidad de vivir... Por favor...


Sabes??? Ya por ultimo quiero comentarte que lo que fue en un principio el error mas grande ahora es mi razon de vivir...

4me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 09:59

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Karola,

La verdad como dice mel creo que debes pensar las cosas con detenimiento, yo no soy madre, soy soltera y creo k una debe afrontar las consecuencias de sus actos, claro que pensaras que no soy la k esta en tu lugar, pero por ahi hay una frase que dice Dios no te manda algo con lo que no puedas.

Te cuento yo tengo gente a cargo que gana 700 semanales y son madres solteras y asi salen adelante, pero es solo un comentario, la que tiene la desicion eres tu, echale ganas y piensa muy bien lkas cosas, no hagas algo de lo que te púedas arrepentir.

Como quiera aqui tienes una amiga para leerte me urge abortar 223379

5me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 10:11

rosalba


principiante
principiante

Hola:

Es contradictorio las situaciones en que la vida nos pone tu te sientes sola y deseperada por esperar u bebé y yo me siento exactamente igual pero por todo lo contrario...llevo años intentando tener un bebe sin poder lograrlo y no sabes el vacio que causa en una mujer no poder ser madre ...no hagas algo de lo cual puedes arrepentirte y lo peor aun que te puede dejar consecuencias y huellas en tu vida. Date cuenta de la gran virtud que tienes de poder darle vida a un ser maravilloso y que te aseguro te hara sentir feliz y plena como mujer.

No tengas miedo a un cambio en tu vida....los cambios siempre son para bien nunca lo dudes.

Saludos.

6me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Karola, sé que para tí son muy válidos tus motivos para no poder tener a tu bebé, pero hay instituciones que te pueden brindar ayuda para que pueda nacer ese bebito. Si no quieres o no puedes conservarlo contigo, dalo en adopción! No lo abortes, no lo mates por favor!!!

Busca ayuda amiga, verás las recompensas que tendrás por luchar para salvar la vida de tu pequeñito!!! Hay muchos matrimonios que no pueden concebir y que están ansiosos por tener en su casa y en su corazón a un bebé, sé generosa y dálo a alguien así!!!

7me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 11:38

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola: pues si, como decia una de las chicas aqui, que contradictorio todo esto, yo no soy madre y no he hecho el intento de buscar un bebe por que siento que no es el momento indicado, sin embargo, me he cuidado de todo a todo para evitar que pase en este momento, yo si quiero ser mama, en un año, dos tal vez y si Dios me mandara esa bendicion hoy, primero que nada yo no lo llamaria error, por el contrario, muchas de las veces una dice ah pues yo planeo embarazarme en tal fecha, pero en realidad Dios es el que sabe el momento indicado para nosotras, y ademas nosotras ya no somos niñas, somos mujeres que tomamos solas nuestras decisiones y que como tales, debemos afrontar las consecuencias

Karola, un bebe no es algo que te puedas quitar de encima asi como asi, al tiempo que comentas que tiene, el ya esta formadito, alimentandose de ti, dependiendo completamente de mama, serias tu...capaz de retirle la vida a un ser indefenso...solo por que te equivocaste?? con que derecho le retirarias la vida a alguien inocente....cuando en su momento nadie te la retiro a ti hace 25 años??

perdona si soy muy cruda, pero en estos casos no me gustan las injusticias, y menos con un bebe inocente. piensalo bien

saludos

8me urge abortar Empty hola, piensalo, yo te diria q TU PUEDES Jue 27 Mayo 2010, 12:36

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, al igual que todas te decimos que lo pienses, no serias ni la primera ni la unica que aborta, pero tampoco serias la UNICA madre soltera, o la que lucha incansablemente por darle lo mejor a SU HIJO, a algo q crece dentro de ti y es un angel, no te has pensado q aparte del descuido exite una razon para q ese SER MARAVILLOSO LLENO DE LUZ, este en ti?, soy madre soltera el papa de mihijo es de los peores q te puedas imaginar pero aun es su padre, (el q me ayudo), pero sabes, cuando llego a casa de la universidad y de trabajar, lo veo con su carita angelical y su tierna sonrisa y se me olvida todo, no existe cansancio, ni tristesas cuando estoy con mi gordito, o no lo abortes, tengo y lo das en adopcion, sabes cuantas mujeres desearian tener esa dicha???? no creo nena, pero si te digo que existen lugares donde te apoyan, no se de donde seas, puedes investigar, eso te lo aconsejo como amiga, pero TU eres la UNICA que toma la decision, tambien te recomendaria que si tienes serca a alguien que haya abortado platiques, tal vez unas no tuvieron ese instito y no les duele, y te aseguro q por lo menos a una aun no se perdonan lo que hicieron, dinero??? sabes trabajar?, estas completa y pienzas ? CLARO QUE PUEDES TU SOLA, la sociedad siempre critica, tu familia puede q si, pero alguno de ellos te apoyaria, a veces pensamos que somos las unicas con alguin problema pero no es asi, piensalo porfavor pues tal vez veras en akellas caritas angelicales del parque, de la calle el q pudo haber sido tu bebe y no fue! espero saber de ti, realmente me quedo con la boca seca espero q lo pienses muy bien y q Dios ilumine tus pensamientos, recuerda que no eres la unica, pero si eres unica al darte el valor necesario para salir ADELANTE siempre!

9me urge abortar Empty Hola Jue 27 Mayo 2010, 15:37

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Karola, piensa muy bien y medita lo que kieres hacer, eso si si decides abortar probablemente llegue el dia que te arrepientas y no te alcance los dias de tu vida para tu arrepentimiento, yo desde mi punto de vista piendo que un hijo es la mayor bendición que dios nos puede mandar, te cambia la vida para bien, es el motivo y el motor que impulsa la vida de uno.

Piensalo muy bien, porque el remordimiento si lo haces no estando segur, no te dejara vivir trankila.

Maty

10me urge abortar Empty Me urge..... Jue 27 Mayo 2010, 16:12

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No dices cuando usaste y a que dosis la pastilla post day, si todo estuvo correcto tarda erntre 5 y 8 dias en venir la regla.
Recuerda que un aborto es solo un asesinato con todas las agravantes de ley, y que lo llevarias en tu mente toda la vida. NO te lo aconsejaria jamas.
Un hijo es una bendicion de DIOS y no te arrepentiras jamas de haberlo concebido.,... reflexiona!.

11me urge abortar Empty no lo hagas Jue 27 Mayo 2010, 17:14

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

hola ammm bueno en lo personal creo q estas tomando una decision muy mala la verdad problemas economicos todo el mundo tenemos yo aun no soy madre pero creo q el serlo sera la bendicion mas grande del mundo quiero suponer q el bebé es fruto del amor ademenos de tu parte y la verdad es q eres muy afortunada al ser una mujer q puede tener hijos mientras en el mundo miles de mujeres no lo son y moriran por estar en tu lugar mira hay instituciones donde te ayudan durante tu embarazo creo q ningun ser humano tiene derecho a quitarle la vida a otro por mas indefenso que este sea sabes q amiga piensalo por q estas tomando una descicion facil y la verdad esas son las q mas caras son al final tienes el apoyo de nosotras no estas sola animo guerrera defiende a tu bebé por sobre todas las cosas el debe de ser tu apoyo tu razón de seguir no le quites la vida a ese pequeño o pequeña no te prives de la alegria de ser madre estamos aca para ayudarte y no estas sola piensalo

12me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 17:56

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola karola, al leer tu post me dieron muchas ganas de llorar, por que sabes yo acabo de perder hace menos de un mes a mi bebe ya teni 6 meses de embarazo y no sabes cuanto me dolio, no se cuales sean tus problemas pero lo que te puedo decir es que un hijo siempre es una bendicion para las madres....

yo ya he perdido 4 embarazos y mas sin embargo no pierdo las esperanzas de que dios en algun momento me conceda la dicha de tener un hijo de mi sangre... yo tengo una hija adoptiva que va cumplir 4 años y es mi razon de vivir.. no sabes como la quiero y como me alegra que su madre no hubiera tomada la decision de abortarla por que si no estuviera aqui conmigo.. piensa muy bien en lo que vas hacer es una decision que no tiene marcha atras y es algo que no olvidaras por el resto de tu vida.. sabes los errores como tu dicen pasan siempre por alguna razon, dios no nos da mas de lo que podeos soportar..

lo economico no es razon para abortar y si es por salud explicanos cual es y si el doctor ya te habia dicho que no podias salir embarazada por que esta en riesgo tu salud te comprenderiamos mucho mas.. la decision es tuya.. solo piensalo bien..

saludos

13me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 18:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Karola, amiga, veo que aun no has respondido a la cantidad de posts que hay con respecto a tu caso. Quisieramos saber que estas mas tranquila y que verdaderamente pudiste reflexionar respecto a la decision que estas tomando.

De corazon, no le hagas nada a ese bb, si es que estas segura que estas embarazada, pues aunque haya leyes que dicen que puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, las leyes de Dios son permanentes y no cambian.

Porfavor, comunicate y dejanos saber que sucede...

Bendiciones. me urge abortar 959389

14me urge abortar Empty kERIDA kAROLA Jue 27 Mayo 2010, 20:30

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

LEI TU pOST Y SIENTO UN NUDO EN LA GARGANTA, TENGO TRES MARAVILLOSOS HIJOS A LOS QUE AMO CON INFINITO AMOR DE DIOS, COMO LAS CHICAS TE HAN MANIFESTADO AQUI, QUE CREES QUE SEA MAS IMPORTANTE ENTRE TODO ESTO? SABEMOS QUE TU PERO ESE ANGELITO NO LLEGO SOLO, DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA BAJO LOS OJOS HACIA TI Y TE ESTA ENVIANDO A UN SER LLENO DE LUZ A TU VIDA, AQUI DICES QUE ESTAS SOLA, PERO.....EN VERDAD LO ESTAS? CIERRA TUS OJOS Y SIENTE A DIOS JUNTO A TI, DENTRO DE TI, CUANTAS MUJERES DESEARIAN CON TODO SU CORAZON A QUIEN CANTARLE, A QUIEN AMAR SIN MEDIDA NO DICES SI ESTUDIAS, TRABAJAS, TIENES PAPAS, NADA, TAN GRANDE ES TU SOLEDAD? DIOS TE ESTA ENVIANDO COMPAÑIA PERPETUA LOS HOMBRES VAN, VIENEN, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS AHI ESTAN PERO LO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE ES LO QUE TU CONCIBES, CUIDATE, TE MANDO UN ABRAZO, CREEME QUE SIENTO MUCHO TUS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, Y COMO DICEN LAS CHICAS TUS TEMORES DEL NO SABER QUE HACER, CON ESTE GOBIERNO HAY MUCHA AYUDA PARA LAS MADRES SOLTERAS, NO DICES DE QUE PARTE DE MEXICO ERES, PERO SI ERES DEL D.F. LA ESPOSA DE MARCELO EBRAD A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA DARIA TODO LO QUE TIENE POR SER MADRE Y YA NO PUEDE, PIDE A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE DE GUIE, TE CUIDE Y TE PERMITA ENTENDER SU PROPOSITO EN TU VIDA Y DALE A ESE PEDACITO DE CIELO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE PARA QUE VA A LLEGAR A ESTA "TU VIDA" Y CUAN FELICES PUEDEN SER AUN CON CARENCIAS, LOS HIJOS APRENDEN A VIVIR COMO Y CON QUE AMOR LOS CRIES. CON CARIÑO lETTY*me urge abortar 10027

15me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 27 Mayo 2010, 22:21

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Karola:

Lamento mucho por lo que estás pasando y quiero decirte que tienes el derecho a decidir sobre tu cuerpo.

Primero que nada debes pensar las cosas calmadamente y ver las opciones que tienes, luego tomar una decisión más objetiva.

Si decides abortar y vives en el D.F. hay varias clínicas a las cuales puedes acudir. El aborto es legal en el D.F. y en 18 Estados no, por lo que habría que ver dónde te encuentras.
Una vez en la cliníca en el D.F. te dan asesoría psicológica y si decides hacerlo, puedes abortar. Todo es gratuito. Y es importante que lo hagas antes de las 12 semanas, porque después será médicamente imposible, además de que estaría en riesgo tu vida.

Si decides tenerlo, también hay opciones como darlo en adopción o quedartelo.

Sea cual sea la decisión que tomes, debe ser TUYA, de nadie más.
Nadie te puede decir que te irá de maravilla con un bebé o te irá peor, no conocemos el futuro.

Solo analiza las opciones, pide ayuda profesional para orientarte y aclara dudas y finalmente toma la decisión que decidas.

Saludos y ánimo

16me urge abortar Empty Re: me urge abortar Vie 28 Mayo 2010, 01:46

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA kAROLA:


Antes que nada Bienvenida a este espacio maravilloso de ayuda mutua, ojalá y te quedes en el foro para conocerte mejor, y para que sepas que cuentas con nosotras, aunque no lo creas este foro ha sido de mucha bendición y mucha ayuda para todas nosotras...............................

Amiga, como bien dice Jessamine pues tu tienes toda la libertad y el derecho para hacer lo que tu quieras con tu cuerpo.........evalua bien lo que estas pensando amiga............................................................

Rapidamente te cuento, que yo por muchos años aproximadamente 12 años busque quedar embarazada, mi mayor anhelo era ese, pero simplemente papá Dios no quizo que fuese así................................
Sin embargo el me mando una niña hermosa la que el eligió para mi y así lo acpete, porque fue su voluntad, eso quiere decir amiga, que así como yo habemos muchas mujeres deseosas de de poderlo lograr y no hemos podido, porque no le das la oportunidad a ese angelito de tener una familia que talvez de la vida por tener tambien uno entre sus brazos.......bueno como te digo es tu decisión, aquí nadie te juzgará simple y sencillamente te damos nuestro punto de vista, y tu decides..................

Si vuelves a entrar y puedes leernos, te darás cuenta que aquí habemos de todo, unas que son madres solteras y han logrado salir adelante, otras con un hogar bien formado, otras divorciadas y tratando de sobrevivir con nuestros hijos, otras en busca de embarazarnos y nomás no cuaja, otras que talvèz han decidido no ser madres, y otras como yo que hemos tomado la decisión de darle amor a una personita que no ha crecido en nuestro vientre, pero todas llegamos a la misma conclusión. que ese angelito merece venir al mundo ya sea alegrar tu vida o la de otra familia, y creo que desde que el chicle pego el ya tiene el soplo de vida amiga......

Te deceo lo mejor y que Dios te de mucha sabiduría y mucha fortaleza para que escojas la mejor decision para tu vida..............................

un fuerte abrazo, y bendicionesme urge abortar 10027

17me urge abortar Empty Re: me urge abortar Vie 28 Mayo 2010, 08:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

BONNIE41 escribió:



De corazon, no le hagas nada a ese bb, si es que estas segura que estas embarazada, pues aunque haya leyes que dicen que puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, las leyes de Dios son permanentes y no cambian.

Porfavor, comunicate y dejanos saber que sucede...

Bendiciones.


Karola, amiga, ese tiene vida propia, no lo prives de ella!!

18me urge abortar Empty Re: me urge abortar Vie 28 Mayo 2010, 09:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que fuerte es tomar una desición de este tipo KAROLA, el miedoa la obligación, al que dirán, al cambio radical de vida, la inmadurez y muchos otros factores son los que hacen que se tomen desiciones de este tipo tan precipitadas. Y sí, cada quien tiene la libertad de tomar la desición que se creé es correcta pero siempre teniendo en cuenta los PROS y los CONTRAS que de una desición de este tipo surjan, y saber enfrentarlos.
Lo que sí puedo decirte, es que un aborto es algo que siempre traerás cargando a tu espalda toda la vida, aunque lo quieras evitar.

Lamentablemente ya no entraste nuevamente al foro, tal vez no encontraste leer lo que esperabas, más sin embargo, nunca encontrarás en otras personas algo que sólo tú debes elegir.

Suerte KAROLA, DIOS te iluminé para que tomes la mejor desición para tí

19me urge abortar Empty Re: me urge abortar Vie 28 Mayo 2010, 11:42

rosalba


principiante
principiante

Me gustaria saber algo de ti y de la desicion que hayas tomado, ojala veas los mensajes y sepas que muchas nos preocupamos por ti y te apoyamos en lo que sera solo tu desicion.

20me urge abortar Empty Re: me urge abortar Vie 28 Mayo 2010, 12:04

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Karola

Espero que estés mejor, más serena y despejada. Hayas hecho lo que hicieras quiero que sepas que aquí te apoyamos y respetamos. Cada cabeza es un mundo y sólo quien lo vive sabe al 100% por lo que está pasando.

Comprendo que te sientas abrumada por tu embarazo, pero así como nadie te puede obligar a seguir adelante, nadie tiene derecho a presionarte con la egoísta e inhumana falacia de "hacer con tu cuerpo lo que tú quieras" abortando, porque abortar no es disponer de tu cuerpo, sino del del otro ser. Yo creo que antes de decidir nada deberías ir con una persona que te asesore, pero que sea neutral. Que te haga ver bien los pros y los contras de cada opción, pues si bien criar un hijo es duro, matarle antes de nacer lo es mucho más. Yo soy partidaria del aborto en casos específicos (malformaciones, violaciones comprobadas...), no como método anticonceptivo recurrente u ocasional; pero esa es mi opinión, no un dogma de fe.

Asesórate, haz una lista de pros y contras de cada opción, no te dejes llevar por la desesperación ni por las influencias. Lo que hagas será decisión tuya, nosotras la respetaremos, y siempre serás bienvenida en este foro.

Recuerda que cuando más negra se pone la noche es justo cuando va a amanecer. Saludos y esperamos noticias tuyas.

me urge abortar 844599 me urge abortar 844599 me urge abortar 844599



Última edición por popita el Vie 28 Mayo 2010, 18:03, editado 1 vez

21me urge abortar Empty hola Karola Vie 28 Mayo 2010, 13:11

Mila


actividad
actividad

hola

como tu, yo vivi ese miedo y deseperacion hace unos años.

Yo aborte hace 3 años, es la experiencia más horrible que una persona pueda vivir, desde el momento en que el miedo se apodera de ti y no piensas más que en la forma de salirte "del problema" es una agonia todos los dias, cada hora, y más aun si no encuentras respuesta. El dia del aborto, debia presentarme temprano en la clinica, te pasan a una sala en donde debes vestir solo una vata, te conectan suero via intravenosa una cantidad muy grande del mismo, toman muestras de sangre y te dan aprox 8 pastillas a tomar y otras via vaginal, todo comienza con un dolor como de 8 veces la intensidad del colico mas fuerte que hayas sentido, literalmente te retuerces de dolor aprox 2 hrs mientras preparan la sala donde te practicaran el aborto, yo moria de miedo, el dolor era terrible, francamente pense que no saldria de ahí. Llego una enfermera y me llevo en una silla de ruedas a quirofano, al entrar habia 4 medicos y dos enfermeras, pude ver algunos de los instrumentos a utilizar, entre en panico pero no habia marcha atras, me cargaron y me subieron a la cama, pusieron mis pies en dos soportes helados abriendo mis piernas aprox a 150 grados, sentia mucho frio y temblaba, uno de los doctores solo me dijo "tranquila" y me inyecto una inyeccion con una gran cantidad de liquido blanco y todo se apago.

Al recuperar poco a poco mi consciencia vi que me encontraba en esa fria sala, podia sentir que mi bb ya no estaba ahi, me habian colocado muchas gasas y despues de despertar por completo sali por mi propio pie.

no voy a negar que en ese momento me invadio una tranquilidad impresionante, pero las semanas siguientes sentia mucho dolor, como cuando te raspas las rodillas una y otra vez en el mismo lugar y no cierra la herida, ademas mi animo era aun peor que la deseperacion y el miedo que vivi antes de hacerlo.

hoy me arrepiento de haberlo hecho, daria mi vida por cambiarlo si pudiera, pero lo unico que puedo hacer es pedirte que reconsideres tu decision, toma mi experiencia y piensa si quieres pasar lo mismo

piensalo y decide pronto

22me urge abortar Empty Re: me urge abortar Vie 28 Mayo 2010, 18:08

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Karola, por favor lee la experiencia de Mila, nadie mejor que ella para decirte cómo se vive un aborto.

Gracias Mila por la confianza, tienes todo nuestro apoyo y cariño.

me urge abortar 844599

23me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 16 Jun 2011, 22:17

Cynab28


actividad
actividad

me parece increible q alguien opine asi.... oye princesa no sabes q lo mas bello q dios te puede dar es el privilegio de ser madre, cuantas personas lo desean y no pueden... tu simplemente dice ME URGE ABORTAR???? no puede ser, sabes yo sali embarazada pasados mis 15 años mi bella hija ahora tiene 12 es mi vida completa, siempre dicen y debes tenerlo presente todo hijo trae su maletita debajo del brazo por eso ni te preocupes, cuando sientas lo bello q pueden ser sus movimientos no sabras si llorar o reir... medita las cosas y si estuviste para una cosa ahora afronta la opurtunidad q Dios te dio q ese pequeño bb se forme en tu vientre me urge abortar 267463

24me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 16 Jun 2011, 22:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Karola, definitivamente en tus manos estuvo esa decisión, y aunque no pude decirte lo que querias escuchar, en conciencia, no pude ni podría, solo te puedo decir que si decidiste abortar deseo que esa herida, tanto física como emocional logre sanar. Ojalá Karola, que logres tener muy claro algún día de la grandeza de una vida, de una vida dentro de tí que no es tuya. Deseo que logres salir adelante y que Dios te conceda muchisimas oportunidades en tu vida para que seas muy feliz y muy valiente. Valiente para la vida, amiga.

Un abrazo.

25me urge abortar Empty Re: me urge abortar Jue 16 Jun 2011, 22:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mila, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro foro. Ojalá amiga, que muchas chicas que están en la disyuntiva de qué hacer pudieran leerte, aprender de tí, de tu experiencia...

Cynab, aunque fuiste madre a muy corta edad, como muchas chicas de mis tiempos, sé que Dios te ayudó a salir adelante, a valorar a ese ser pequeñito y lograr ser una verdadera mamá. También me encantaría que muchas chicas te leyeran!!!

Un abrazo amigas, me dá mucho gusto leerlas.

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.