¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

URGE RESPUESTA!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGE RESPUESTA!!!! Empty URGE RESPUESTA!!!! Miér 09 Jun 2010, 13:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!!!! me urge que me digan si la pastilla post day es abortiva? y con cuantos dias de retraso se puede tomar? y si es segura para interrumpir un posible embarazo de menos de 4 semanas???? SI SE CONSIGE CON RECETA MEDICA O COMO??? gracias !!!!!!!!URGE RESPUESTA!!!! 691556

2URGE RESPUESTA!!!! Empty Re: URGE RESPUESTA!!!! Miér 09 Jun 2010, 14:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La pastilla de emergencia evita que exista la fecundacion, aunque hay personas que dicen o piensan que son abortivas, esta debes tomarla durante las primeras 72 horas (3 dias) despues de haber tenido la relacion sin protección, despues de estas 72 horas ya no tiene efecto y esta no funciona para provocar un aborto porque como te dije antes ésta solo evita la fecundacion, se consigue sin receta pero ojo NO ES PARA ABORTAR....


Y sabes?? trabajo en una institucion de salud, por lo tanto se cual pastilla sirve para abortar pero NO TE LO DIRE, porque no me parece bien lo que estas pensando hacer...

3URGE RESPUESTA!!!! Empty Re: URGE RESPUESTA!!!! Miér 09 Jun 2010, 20:01

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS!!!!!!! NO PIENSEN MAL POR FAVOR!!!!!!!! no son para mi las pastillas que les pregunto!!!! yo ya me opere , tengo 4 hijos y estoy muy feliz!!! solo que alguien quien se cree incapaz de sacar adelante a su hijo no quiere tenerlo y pues me dijo si yo conocia algo para ello y decidi consultarlo con mis amigas de el foro pero creo que me explique mal!!! yo estoy en contra del aborto !!!! y jamas haria algo asi!!! ya trate de cambiarle sus pensamientos péro no quiere tenerlo y pues aya ella no lo creen? que busque la solucion que mejor le convenga y yo me hago a un lado! asi no cargare esto en mi conciencia!!!!

4URGE RESPUESTA!!!! Empty Re: URGE RESPUESTA!!!! Dom 20 Feb 2011, 01:39

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Ok bueno lo que yo se esque esta pastilla es tres dias despues de tener relaciones ahora que solo se puede usar 2 veces al año por que es muy fuerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.