¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM

+5
roschy
Martha.
shagua
aura
maki
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA amigas aqui esta de nuevo la mas desesperada de este foro, disculpen si las envuelvo con tanto rollo, ya que me leo, digo, bueno que es lo que pasa??? como todo en mi vida puede estar taaan mal, siento que todo dio un giro de 180 grados, mi vida era perfecta, con sus detalles pero cada vez la vida me da una voltereta que no se que hacer, y entonces descubro este bendito foro, disculpen si a veces no me se explicar, pero lo escribo en el peor momento de la crisis, me ayuda a ver despues que puedo controlarme aun mas, pero hoy, en estos momentos.

Hace como media hora, estaba mi esposo, y no podia decirle, espera a que se lo comente a mis amigas del foro y despues hablamos, jajaja, me rio ahora por que les juro que hasta encendi la maquina en su cara, jajaja, pero una tambien puede tener sus secretitos!, y ustedes son el mio!, GRACIAS, mil gracias, por que la verdad siento como si me abrazaran, en estos momentos las lagrimas escurren por la cara..., me siento muy triste, y necesito una vez mas de su valioso tiempo y una rapida respuesta, antes de las 6pm.

Necesito saber si estoy en la postura correcta, mi problema de nuevo mi esposo y su hija, la nueva es, que por equis razon, se le terminaba el trabajo la otra semana, y el tenia un compromiso de trabajo mañana en donde vivimos, no en donde trabaja que es como a tres horas, y decidio repentinamente renunciar!, se ha quedado sin trabajo fijo por una promesa de trabajo, eso realmente me entristecio!, por que yo no trabajo y pues por otras razones, tampoco puedo hacerlo, el punto es que me siento a la deriva, siempre le sale trabajo por su profesion, pero y si no?, implica por lo menos estar limitados, como casi todo el tiempo desde que me case, a el siempre le ha ido bien.

cuando eramos novios, me enviaba dinero cada semana, o si tenia algun compromiso fuerte, el me lo resolvia, y si el necesitaba ayuda yo lo hacia, total que siempre estabamos solventes, ahora el, ultimamente nunca tiene dinero para mi, hay necesidades basicas como mujer, digo basicas, por que aunque no son indispensables son necesarias para mi, como equis marca de shampoo, o maquillaje, ropa interior, perfume, etc, son cosas que a lo mejor no se ven pero la hacen sentir a uno muy bien, pero esas cosas no!, para mi no las ahi, mi familia me envia cosas, y se que lo hacen con la mejor intencion, pero si no fuera por ellas yo estaria medio vestida y calzada, mi ropa esta en buenas condiciones pero es la misma desde hace dos años!!!,

Antes de casarme con el, y el solo me ha comprado un par de zapatos de $200 pesos, en cambio, eso es lo que me hace sentir mal, ya que yo no le exijo, se lo da todo a su hija, en navidad me dio $500 pesos, y no he terminado de sacar la cuenta de todo lo que le dio y compro a su hija, fruto de su trabajo, deposito en la cuenta de su hija los ahorros restantes, cosa que yo ni sabia, y por supuesto no tenia acceso, eso me hizo sentir mal, por que yo juntando monedas, para comprarme que las tortillas y lo del diario, y el señor con una cuenta!, en una ocasion yo tenia guardados solo 100 pesos y el dijo que no tenia dinero y su hija necesitaba sacar unas cosas que pagar y necesitaba esos 100 pesos yo los saque y se los di, pero al otro dia viajamos y la llevo al banco delante de mi, para que sacara para sus gastos del viaje, yo le pedi que si me compraba un disco, de menos de 100 y no quiso!, y llega ella y le pide un disco para el novio un disco de 140 y se lo iba a comprar!!!,

Yo ya no aguante y me encerre en el baño a llorar, me senti tan humillada, digo no es lo material, es la accion!!!, ahora que esta desesperado por regresar alla, donde esta ella, y yo les comentaba me muero de angustia, pense que estaba mal, pero no!, es por queya se a lo que regresamos, hoy me dice sin ningun empacho que el lunes, hoy es viernes, va a irse de viaje con su hija, ella y el, yo no estoy incluida en el viaje... cosa que me entristece, como ya les comente, no tengo a nadie aca, solo a el, pero como dice que ya estuvo dos meses, conmigo y sin ella que me perjudica un dia, dices bueno un dia es un dia, pero el problema es que alla vive otra hija de el, que tuvo con otra mujer, y la vez pasada de lo del disco, tuvimos un problema por que yo la escuche decirle que pasara a saludar a su mama, digo, esta fue idea de la hija la que vive con nosotros, me lo dijo el, y se que lo que quiere es que yo me sienta mal, pero por que rayos el lo permite!!!,

Le ha estado diciendo que se siente mal y cosas por el estilo, y el año pasado estuvo en terapia intensiva cosa que el sufrio y yo con el, por que estaba trabajando en ese entonces y pasa toda la noche con el en el hospital, a raiz de eso ella lo manipula y es como le ha dado al traste a nuestra relacion, y el todo el tiempo esta pensando que se le muere mañana, cosa que ella se encarga de recordarle a cada rato, me puse a llorar cuando me dijo y enseguida me dijo que por que me ponia asi, le dije que por que sabia que era lo que iba a pasar cuando llegaras alla, otra vez a no respetarme ella y el a pasarlo por alto, y saben que hizo el, ...

Me pidio el divorcio, como cada que discutimos por su hija, le dije que estaba bien, pero que mientras yo estuviera en la ciudad, me respetara, o sea quiere hacer y deshacer y que me pida el divorcio para manipularme a mi tambien?, no estoy de acuerdo, no porque se la pasa haciendo de todo para separarnos, no por que la otra hija esta insistente a que vaya a su casa por ella, no por que me parece injusto que solo lo bueno le toca a ella, pasear, las cosas materiales, el dinero, el amor y el respeto y yo me siento un cero a la izquierda, por esas y mas razones no estoy de acuerdo, le dije si vamos pero yo tambien quiero ir!, y me dijo que mejor no iba, que nos vamos hoy mismo a casa, el compromiso de trabajo le da para que salgamos mañana al medio dia, y yo me siento fatal, estoy bien, estoy mal, ustedes que harian, es importante que me digan que harian, gracias de nuevo solo con escribir, me siento mejor, anita ojala tu contestes tambien, gracias mil veces mas... :(

Invitado


Invitado

MAKI TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si tan mal te sientes con ese hombre, lo mejor es que te separes de el, ya te diste cuenta que para el primero esta su hija y luego tu.. cosa que no debe ser asi, ya que por eso el eligio casarse contigo...

ademas dices que el ya te pidio el divorcio.. mujer pues daselo... no veo porque sigues sufriendo con un hombre que se ve que no te quiere como debia ser...

disculpame pero es lo que opino..

saludos y que tomes la mejor desicion

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MAKI;

LA VERDAD ES QUE SI ES COMPLICADA ESTA SITUACION MAKI, CREO QUE ESTA CHICA ESTA MAL, PSICOLOGICAMENTE, PORQUE TALVEZ SE PODRIA ENTENDER QUE UN NIÑO, O UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS PASE POR UN PROCESO DIFICIL CUANDO EL PAPA O LA MAMA DECIDEN REHACER SU VIDA, PERO POR LO QUE CUENTAS YA ES UNA CHICA HECHA Y DERECHA POR LO MENOS EN SUS ACTOS, PORQUE NO PUEDE SER UNA NIÑA CONSENTIDA E IRSE CON EL NOVIO DE VIAJE ES ILOGICO, SI HACE COSAS DE MUJER TAMBIEN YA TENDRIA QUE PENSAR COMO TAL.........

Y LO PEOR ES QUE EL DAÑO ES PARA SU PROPIO PADRE, PORQUE SI FUE ASI TAMBIEN CON OTRAS PERSONAS Y TAMBIEN CONTIGO ES PORQUE ELLA NO QUIERE QUE EL PAPA FORME UNA FAMILIA..........ADEMAS QUE PERCIBO QUE HAY RENCOR ACUMULADO EN ESTA CHICA, DESDE MI PUNTO DE VISTA YA ES ALGO ESPIRITUAL, PORQUE SI YA LLEGO AL GRADO DE PRACTICAR LA BRUJERIA ES PORQUE ELLA DEFINITIVAMENTE NO QUIERE A NADIE EN LA VIDA DE SU PADRE, Y TE ESTA HACIENDO LA VIDA DE CUAROS, POR OTRO LADO TU ESPOSO, ME IMAGINO QUE ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, PORQUE POR UN LADO ESTA SU HIJA Y POR EL OTRO TU, AMIGA LO UNICO QUE PUEDO ACONSEJARTE ES QUE BUSQUES AYUDA ESPIRITUAL, PORQUE LA LUCHA NO ES SOLO CONTRA UNA CHICA MALCRIADA SINO CONTRA HUESTES SPIRITUALES..............OJALA Y ENCUENTRE EL CAMINO A SEGUIR AMIGA PERO AGARRADA DE LA MANO DE DIOS,, NO ENTRES EN EL MISMO CIRCULO DE ELLA PORQUE AVECES DICEN QUE LA MAGIA BLANCA ES BUENA Y NO HAY BUENA NI MALA, LAS INTENCIONES PUEDEN SER BUENAS PERO LA MAGIA, SANTERIA Y TODO LO QUE ES ESOTERIA, NO ES DE DIOS........................................



QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA

BENDICIONESme URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 10027


PD: PIDELE A DIOS QUE ESTA NIÑA SE CASE PRONTO Y SE VAYA DE ALLI DIOS QUIERA QUE ESO PASE..........

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maki no busques más respuestas, tu la tienes es mejor que te alejes de tu marido, si ya se hablo del divorci y no ves una reacción clara de parte de tu esposo, pues mejor poner distancia de por medio y que el asuma las consecuencias de sus actos.

me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 10027 me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 10027 me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 10027 me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 10027

6me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM Empty querida Maki Vie 12 Mar 2010, 22:21

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

HOLA !!! MAKI, mira se que es muy dificil esta situacion pero lamentablemente tu marido sabe que no serias capaz d dejarlo y su hija sabe tambien q tiene la capacidad para manipularlo.

esta bien que amemos a nuestra pareja pero en este caso si el no te da tu lugar y realmente te ve como segundo termino es porque tu no te has dado el lugar que te corresponde.
y eso querida Maki la gente lo nota y lo siente, por lo que yo creo que si para tu esposo todo mundo es mas importante que tu pues es hora de que empiezes a pensar en ti y solo en ti. y darte un tiempo para recuperar tu vida y tu espacio para que puedas pensar que es lo que realmente deseas hacer.

solo si decidiera quedarte me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 621372 aunque esa niña te haga la vida imposible tu date tu lugar y dale el que le corresponde a ella porque no es igual a ti y tu vales mucho.

y no puedes estar triste y depre adelante!!!!! animo !!!!!! tu puedes en esta vida todo se paga...... y tu estas pagando de mas

asi que ya habla con el y si es lo que el desea adelante y se firme y saldras adelante ya lo veras todo pasa.............

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

roschy escribió:HOLA !!! MAKI, mira se que es muy dificil esta situacion pero lamentablemente tu marido sabe que no serias capaz d dejarlo y su hija sabe tambien q tiene la capacidad para manipularlo.

esta bien que amemos a nuestra pareja pero en este caso si el no te da tu lugar y realmente te ve como segundo termino es porque tu no te has dado el lugar que te corresponde.
y eso querida Maki la gente lo nota y lo siente, por lo que yo creo que si para tu esposo todo mundo es mas importante que tu pues es hora de que empiezes a pensar en ti y solo en ti. y darte un tiempo para recuperar tu vida y tu espacio para que puedas pensar que es lo que realmente deseas hacer.

solo si decidiera quedarte me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 621372 aunque esa niña te haga la vida imposible tu date tu lugar y dale el que le corresponde a ella porque no es igual a ti y tu vales mucho.

y no puedes estar triste y depre adelante!!!!! animo !!!!!! tu puedes en esta vida todo se paga...... y tu estas pagando de mas

asi que ya habla con el y si es lo que el desea adelante y se firme y saldras adelante ya lo veras todo pasa.............


SABES UNA COSA ROSCHY, SENTI COMO SI ME CONOCIERAS, JAJAJA, ESO ES IMPOSIBLE, BUENO, COMO SI SUPIERAS QUIEN SOY, HOY HABLE CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y LO MISMO ME DIJO, MI AMIGA TAMBIEN ESTA EN JALISCO, QUE HAYA LAS HACEN POR COSTALES?? PARA IR POR UNAS CUANTAS, JAJA, ME TERMINASTE DE HACER EL DIA, SE QUE DIOS NO ME ABANDONA, COMO NOTARAS MI ANIMO ESTA MEJOR, PERO SABES, TIENES TODA LA RAZON HERMOSA!, EL SABE QUE NUNCA LO ABANDONARIA, POR QUE LO AMO!, Y SE QUE LO DEL DIVORCIO LO HACE PARA MANIPULARME, LE DIJE QUE SI ESO QUERIA QUE ESTABA BIEN, PERO QUE MIENTRAS YO ESTE PRESENTE, LAS COSAS SERAN COMO ACORDAMOS QUE EL DIA QUE YO ME VAYA EL PODRA HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANA, Y SE FUE A TRABAJAR, ME QUEDE HELADA, POR LA TRANQUILIDAD CON QUE LE HABLE, PERO DIOS ME DE LA PAZ , LA FUERZA Y LA SABIDURIA, PARA SACAR ADELANTE MI MATRIMONIO O SABER EL MOMENTO DE TERMINARLO SANAMENTE, HOY POR PRIMERA VEZ LE DIJE A MI AMIGA, ES A LA PRIMERA PERSONA QUE SE LO DIJE, ASI EN CONVERSACION, LE LLAME, Y ME DIJO "________" QUE TE PASA, SI TU NUNCA TIENES PROBLEMAS DE ACEPTACION, TE LLEVAS BIEN CON TODO EL MUNDO Y TODOS TE QUEREMOS, ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL... SE QUE NO SOY PERFECTA, Y QUE ME ECHA MUCHAS PORRAS POR QUE ME QUIERE, JAJAJ, PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE NO SOY UNA MONEDITA DE ORO, Y TENGO MIS DEFECTOS, COMO TODO EL MUNDO! NO ES PECADO, TENER UN LADO OBSCURO, CON EL QUE LUCHO TODOS LOS DIAS Y LE PIDO A DIOS ME HAGA MEJOR, PERO TAMBIEN SE QUE SOY UNA PERSONA QUE TIENE UN CORAZON GRANDE, PARA AMAR A LOS QUE ME AMAN, PERO ME ENORGULLEZCO DE DECIR QUE ES MUCHO MAS GRANDE PARA PERDONAR Y ENTENDER, MAS NO ACEPTAR A LOS QUE NO, MIL GRACIAS POR NO DEJAR QUE SE ME OLVIDE QUIEN SOY, Y QUE POR 10 PERSONAS QUE NO ME QUIEREN HAY 1000 MAS QUE ME ADORAN Y ACEPTAN POR LO QUE SOY, SOY AFORTUNADA CON UNA FAMILIA DE SANGRE Y AMISTAD, QUE ME AMA, Y QUE SOY UNICA E IRREPETIBLE PARA ELLOS, TOTAL SI MI MATRIMONIO NO LLEGA A FUNCIONAR ME DIVORCIO, HOY POR PRIMERA VEZ, ME DI CUENTA QUE NO ES TAAAAN MALO MENCIONAR ESA PALABRA QUE ME HACIA TEMBLAR, HOY SE QUE MAS QUE LA ESPOSA DE... O LA HERMANA DE, O LA AMIGA DE, SOY YO!, Y VALGO POR MUCHAS COSAS QUE SE Y QUE TENGO PARA OFRECER, Y ADEMAS TENGO PERSONAS QUE NO DEJARAN QUE SE ME OLVIDE, Y MIENTRAS NO ME OLVIDE DIOS, LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA, SE QUE EL ESTA CONMIGO Y QUE ME BENDICE MIS PASOS, AHORA LO QUE TENGO QUE HACER ES RECONOCER Y TRABAJAR EN MIS DEBILIDADES, SOY MUUUUY FACIL DE HERIR, Y ESO ES NO ESTA BIEN, ME HACEN SENTIR MAL CON FACILIDAD, POR QUE YO ME QUEDO CALLADA ANTES DE HERIR A ALGUIEN, PERO SIEMPRE HABLO CON VERDAD, JAMAS ME CALLARE UNA VERDAD, PERO TAMPOCO LEVANTO INJURIAS NO MIENTO JAMAS!, Y ESO ES LO QUE ME PONE A PENSAR, POR QUE EXISTE MALDAD DE ESE TIPO CERCA MIO, POR QUE LA GENTE DAÑA POR DAÑAR SIN DARSE CUENTA QUE NO SOLO ESTAN GANANDO UNA BATALLA, PERO AUN NO ME HAN GANADO LA GUERRA, LUCHARE POR LO MIO HASTA EL FINAL, Y SI NO SE PUEDE, ENTONCES YO SABRE QUE HIZE HASTA LO IMPOSIBLE, POR QUE YO SI LO AMO! Y JAMAS ME ARREPENTIRE DE HACERLO, EL ES UNA BENDICION EN MI VIDA, VIVIAMOS A KILOMETROS Y NOS ENCONTRAMOS EN MEDIO DEL MUNDO, ACASO NO DEBERIA CONFIAR QUE DIOS TIENE SU TIEMPO Y PONDRA LAS COSAS EN SU LUGAR?, CLARO QUE SI, SOLO NECESITO MADURAR, PARA SABER MANEJAR LAS COSAS, ME SIENTO A VECES QUE SOY SU HIJA Y QUE ESTOY PELEANDO CON MI HERMANA, EL ME LLEVA 11 AÑOS Y YO LA VERDAD ME CASE SIN EXPERIENCIA, NECESITO SABER TRATAR CON LOS HOMBRES, A VECES SIENTO QUE ELLA TIENE MAS CARACTER QUE YO, PERO SE QUE CARACTER ES UNA COSA Y SER MALDITA ES OTRA COSA, ENTONCES PUES NECESITO CONSEJITOS, COMO LE HAGO PARA QUE EL VEA QUE NO ME VA A MANIPULAR CON SUS AMENAZAS DE DIVORCIO? COMO ME DOY MI LUGAR? GRACIAS

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MAKI SE QUE QUERIAS UNA RESPUESTA ANTES DE LAS 6 PERO EN FIN SÓLO TE PUEDO DECIR DE VERDAD Y DE TODO CORAZÓN QUE YA NO DEJES PASAR TU VIDA AL LADO DE UN HOMBRE QUE NO TE VALORA,RESPETA Y SOBRE TODO AMA PUESTO QUE SI TE AMARA NO SE COMPORTARÍA DE ESA MANERA CONTIGO PIENSALO ERES MUY JOVEN TODAVÍA PARA ESTAR SUFRIENDO POR UNA RELACION QUE NO TE VA A LLEVAR A NINGUN LADO SOLO A SENTIRTE FRUSTRADA Y RELEGADA.

DE VERDAD TE DOY ESTE CONSEJO POR QUE ME DA MUCHO CORAJE TODO LO QUE NOS COMENTAS QUE MAS ESTAS ESPERANDO YA TE PIDIO EL DIVORCIO QUE MAS PUEDES ESPERAR DE UN HOMBRE ASÍ.

CREO QUE NO NECESITABAS UNA RESPUESTA ANTES DE LAS 6 PARA DECIDIR QUE HACER A ESA HORA MAS BIEN PIENSA EN UNA RESPUESTA QUE SERA PARA TODA TU VIDA,PARA CAMBIARLA ENDERESARLA Y VIVIR PLENAMENTE DISFRUTANDOTE A TI MISMA Y DESPUES PODER DIRUTARLA A LADO DE UN VERDADERO HOMBRE QUE TE AME Y DE TODO POR TI Y PARA TI.me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 844599

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

Hola !!!

maki, perdona por no haber sabi
do que me habias contestado, no se que le paso a mi compu que no te pude leer, pero me da mucho gusto que del algo hay servido mi humilde opinion y dejame decirte que eres un ser muy especial tan especial que siempre estaras rodeada de buenos deseos y de buenas intenciones.
Analiza tu vida de verdad date un tiempo para tomar tus decisiones el si te ama ahi estara y si no llegara el momento en que el tiempo le hara ver la gran mujer que el perdio.
Por lo que comenta mary estoy de acuerdo, al principio es dificil pero veras que hay personas a tu alrededor que por t problema no les das oportunidad de ver que existen y no quiere decir necesariamente que tengas que andar o cambiar con algun hombre.
Pero si vieras que hermosa es la vida y mas cuando miras alrededor y te das cuenta que te has perdido de amigas de tantas anecdotas por vivir y no estarte amargardo por que si eso pasa eso es lo que a el le da el poder y tu? y tu vida..... seria fabuloso que algun dia llegues a viejita y digas tome una decision oportunamente, gracias a dios que tome esa decision ahora conozco lugares gentes, gracias a dios me ilumino ahora hago lo que mas me gusta, disfruto mi trabajo y por que no hasta mi soledad.........

sabemos que es dificil pero veras que no hay nadie mejor que el tiempo porque el tiempo es tu mejor amigo o puede ser tu peor enemigo porque el tiempo te ayuda a sanar heridas, ha tomar decisiones, a ser feliz, y a la vez por falta de tiempo se nos puede ir la vida, y a la vez cuando lo miramos y lo dejamos ir seras una anciana que te arrepentiras no haber tomado decisiones por ti y para ti para vivir para sentir.............

Ojala y estes mejor cada dia y cuentas con una amiga y efectivamente no estamos hechas como las macetas pero en mi caso cuenta conmigo. mi correo en hotmail. es llegosga@hotmail.com

Cuidate mucho y se valiente y sientete orgullosa de ti siempre.....me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 659829

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola apenas leyendo este post tan tremendo

maki

amiguita

no te sientas sola en el lugar donde vives, yo te recomendaria lo siguiente:

1. trata de ser un poco mas independiente de tu pareja, buscate un trabajo sencillo, con el fin de que no estes atenida a lo que tu marido te pueda dar, y asi cuando llegue el dia del divorcio, tu ya tienes tus ahorritos y puedes salir adelante para que no te siga manipulando tu marido.

2. La verdad que el negarte el dinero por darselo a la hija, es algo injusto, es cierto que tiene que aportar algo con la hija, pero no todo, que hay de ti, que hay del compromiso de pareja??? no acordaste algun termino al inicio de tu relacion de esto??'... trata de hablar claramente con el, y fijar acuerdos, aun estas a tiempo de hacerlo.


3. sabes, un error que cometemos es idolatrar a la pareja mas de la cuenta, adorarlo como a un dios, yo te lo digo por experiencia, y cai en la cuenta que no debemos ser asi, porque ellos abusan, te toman la medida y te manipulan, por ese "inmenso amor" que nosotras les damos. ojo amiga, abre bien los o jos y mira la situacion en la que estas.


espero te sirvan mis puntos de vista y recomendaciones

mil sonrisas para ti y siguenos contando

Invitado


Invitado

Hola Maki

te doy mi punto de vista y lo que pienso que sucedera si sigues con el.

es como la suegra y la esposa ...... LA ESPOSA siempre gana, porque?? porque la esposa es lo mas importante para el hombre.

pero en este caso, entre la hija la esposa la que gana es LA HIJA, porque? porque el le tiene un cari;o enorme y mas porque crecio con ella, siento que mas que padre e hija son complices el uno al otro y ella no quiere que se termine eso, hasta da que pensar que tal ves ella esta enamorada de su papa y el pues obvio es su hija y nunca dejara de serlo y es un lazo tan grande que no lo puedes evitar, sino funciona la cosa contigo el te dejara (como ya lo dijiste que te pidio el divorcio).

Si ya te pidio el divoricio porque te aferras a el, no sera mas bien capricho ya y orgullo el que sientes???

Te estas denigrando como mujer y como persona el estar aceptando humillasiones de esa manera, porque sigues con ellos si sabes que no te quieren???

Que te lo impide??? tienes hijos con el???

si es por el trabajo, consigue uno antes de irte.

consigue donde vivir.

Porque no te quieres ir??? porque no quieres tu la que vaya a perder??? maki pero tu ya perdiste lo mas valiosos que tiene uno como persona TU DIGNIDAD recuperala y date a respetar y ya no sigas con ese hombre y con esa ni;a que KREEME TODO EL RESTO DE TUS DIAS QUE PASES CON ELLA Y CON EL SERAN UN INFIERNO creeme LITERALMENTE UN INFIERNO!!!!!

ya no sigas con el, valorate un pokito, si el no te compra, si el no te pone atencion, si el no te da,
es muy facil y sencillo pues tu comprate, tu ponte atencion tu date y para eso necesitas trabajar para depender DE TI MISMA.

No te enojes, solo que me angustio por ti, de verdad.

Rebeca

Patricia


actividad
actividad

Hola... soy nueva en este foro y recién leí tu problema. La verdad no sé que decirte, solo te comento que somos compañeras del mismo dolor, sólo que en este caso mi esposo tiene un hijo de 17 años y hay muchas coincidencias con lo que te pasa a ti, él también vive con nosotros porque su mamá falleció cuando tenía 2 años, tenemos una hija de 7 años en comúin, pero el que tiene todos los privilegios es el hijo, en todos los aspectos. No es fácil, que Dios te de fuerzas, paciencia y mucho amor para salir adelante. Recuerda que primero debes pensar en tí, antes de tomar cualquier desición y si puedes ¡Alejate! las cosas no van a cambiar si tu no lo provocas. QDTB. Patricia.

Invitado


Invitado

y siempre que HICISTE MAKI!!!! no se si lo pusiste en otro post pero espero nos digas que fue lo que paso siempre que decidiste???

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 691556 Si Maki, amiga !!! comentanos como estas como te sientes, que decisiones has tomado-....
me gustaria saber que estas bien y con ese animo hacia adelante y cada vez mas fuerte.

me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 691556 besos

Invitado


Invitado

Supieron algo de Maki... escribio en otro post algo sobre este tema????

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

No<p¡¡¡¡ Rebe que onda con Maki....... Maki dinos que es lo que ha pasado por favor, nos tienes preocupadas......

Aqui estamos para ti, que es lo que pasa......

cuidate me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 385472 me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM 385472
te mando un fuerte abrazo y besosos

17me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM Empty yo pase por algo asi.. Lun 24 Mayo 2010, 21:31

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno..yo te llevo 10 ños de edad..y leo a la zorrita de 30 años.. ahora la zorrita de 40 años ES RESPONSABLE DE SU FELCIDAD..una dia y sin darme excatamente cuenta de en que momento sucedido..le quite a el ..a mi marido la responsabilidad e MI FELICIDAD..

Tu caso y el mio son muy pero muy parecidos..yo tengo una hijastro que tiene ahora ya casi 29 años!!!! podria ser mi hermano..lo conozco desde los 9..yo tengo dos hijos de marido..uno de 16 y otrs de 9..

Yo trate supererquetemal a mi hijastro..pero la vida da mucha vueltas y ahora yo ocupo casi al 100% el lugar de su madre (ella vive aun) todas las fechas familaires importantes las pasa aqui conmigo..este 10 de mayo nofue la excpecion..le encanta mi comida y me ayuda a con la cocina cuando viene a verme..pero el trato que yo tengo con sus hermanos y mi estilo de vida ..se que son los que le gustan a el..te podria hblar muchas cosas pero ahora lo mas improtante es COMO TE SIETNES TU..
Yo pase por situacion igual a las que te leo ..com oque te encirras a llorar al baño..bueno yo me la pasaba llorando DIARIO!!! las lagrimas me hicieron una mujer mas fuerte,,la unica manera fue NO DEPENDER DE EL ..no se si tu tengas hijitos ya???..

tU COMPETENCIA ESTA MUY CANIJA PORQUE ESTAS COMPTIENDO CON SU HIJA Y ESO ESTA muy duro..te entiendo..y todo lo que dices al principio, todo eso de que tienes muchos rollos etcetc..los que el foro te da es que te escuchas y te lees a ti misma ..y entonces puedes ser tu porpia terapistas..

No hay solucioensmagicas, ni repuestas contundenes--HAZTE RESPONSABLE DE TU FELCIDAD.. ahorita tu felicidad radica en que si le da a su hija o te da a ti..etcet.. te mando un mp.--un abrazo..

18me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM Empty liberte!!!! Lun 24 Mayo 2010, 21:47

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MAKI!!!!! liberate.estan sus hijas (son dos??)..o su hijas, el y tu,estan en una trampa de a ver quien es mas manipulador..a ver quien es el que gana.. y estas viviendo tu vida a travez de las vida de ellos..quesi le da al a hija .que sil a hija se enferma ..que si te da a ti..

Quizas el te pide el divorcio, por que sabe que con eso te controla..porque tu quizas no quieras divorciarte, y terminaras aceptando todo eso que no te gusta.. si ahorita solo han sido zaptos de 200 pesos al rato te va echar en cara lo que gasta en ti..o te dira TRABAJA!!!o algo asi..el panorama esque va de mal en peor..
Eso va a durar hasta que se TU LO DECIDAS..el respeto tienes que empezar por ti misma, no permitas que las decisiones de otros, manipulen las tuyas..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.