Hola, como anda? Le cuento lo que me esta sucediendo, necesito una opinion profesional. Mi nombre es Romina y tengo 22 años, por el mes de Junio me separe de mi pareja con la cual llevaba 3 años de novios. Para el mes de Julio conoci a un chico el cual en cuanto lo vi pense "este hombre es para mi". Nos conocimos,nos seguimos viendo y nos pusimos de novios, hoy llevamos juntos a penas 1 mes de novios. La relacion estaba muy bien al principio, el dice amarme, esta trabajando para ir a vivir juntos y tener un hijo. Nos amamos, sentimos algo unico y especial que nos hace muy felices pero resulta que desde hace unas dos semanas venimos peleandonos constantemente y es todo por mi culpa. Todo lo que digo le cae mal, todo lo que hago o dejo de hacer le molesta y se enoja conmigo hasta el punto de decirme que se termina la relacion, que no quiere seguir y que ya no le importa nada. Al otro dia de pelear siempre hablamos y todo vuelve a la normalidad, yo le ruego que se quede conmigo y volvemos a ser los de antes y a pasarla bien juntos. Ahora por culpa de esta situacion vivo con miedo, el me trata muy mal, en la mayoria de las peleas el a estado ebrio pero no le hecho la culpa a eso, el es asi, muy temperamental. Pero me trata mal constantemente, vivo con miedo, nerviosa, no puedo comer porque estoy todo el tiempo con el estomago revuelto y tengo nauseas. Cuando peleamos empiezo a temblar de manera desenfrenada, no lo puedo controlar y se me pone la piel helada, me da mucho miedo, no a que me golpee o algo parecido, me da miedo su forma de ser, como se transforma en un segundo, no quiero que me deje y las peleas son por cosas insignificantes, le cae mal todo lo que digo, ya no quiero ni hablar, estoy siempre quieta en el mismo lugar, sin moverme por miedo a molestarlo, no puedo mas, no quiero sentir mas miedo. Ayudeme por favor! Necesito saber porque el es asi, porque me ama tanto y al segundo me trata como a una cualquiera. Necesito entenderlo. Desde ya muchas gracias!! Saludos.