¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me urge abortar

+17
Andys
shagua
Jessamine
LETTY ARRIOJA
BONNIE41
LunaNueva
Hade
Enrique V
Maty
Itzel_paloma
a_l_e_x_a
Lauren
rosalba
Ann
An
Mel
karola
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26me urge abortar - Página 2 Empty Re: me urge abortar Vie 17 Jun 2011, 00:17

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oye y si en lugar de matar a alguien que no se puede defender... xq no lo das en adopcion???

Creo que si no lo puedes mantener, una pareja que no pueda tener familia estaria muy agradecida al poder tener a un bebe recien nacido entre sus brazos...

Si no lo quieres no lo mates por favor, eso es muy triste, seguramente alguien esta muy triste por no tener hijos... si ya cometiste un pecado no cometas dos.

Quiza tengas miedo pero si haces esto en lugar de abortar el cargo de conciencia sera menor... Piensalo!

(Si ofendo a alguien con este comentario... Disculpas por adelantado, pero en este caso decidi no quedarme callada)

27me urge abortar - Página 2 Empty Re: me urge abortar Vie 17 Jun 2011, 09:52

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[b]Hola hermosas... ya hace poquito mas de un año en que una chica posteo esto... muchas le dimos nuestro punto de vista.. mi pregunta es ¿alguien tuvo contacto con ella?...

MILA: mil gracias por compartir tu momento.. de verdad espero q ahora te encuentres mejor.. Recibe un fuerte abrazo...

Saludos a todas.. Dios las bendiga...[
/b]

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.