¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! soy nueva aqui y me urge un consejo! ayuda please!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alrepth


actividad
actividad

primero que nada, hola a todas las mujeres bellas de este foro (o sea, todas) =)
Resulta que cuando tenía 15 (tengo 17) conocí a un chico y me enamoré =/ todo iba muy bien y de hecho casi nos hicimos novios, pero en realidad no sé bien que sucedió, tan sólo me rompió el corazón de pronto (él tenia 17, ahora tiene 19) lo considero mi primer amor, de hecho con él fue mi primer beso. pero después me trató muy mal! después de haberle entregado mi primer beso con tanto amor, no lo ví más y bueno... ya han pasado 2 años después de aquello y debo decir que no nos hablamos como antes, puesto que hubo una serie de confusiones, además de que, claro, era un patán. El día sábado habrá una fiesta (aniversario de una tía suya prima de mi abuela) y ya me ha dicho mi abuela que iremos.. la verdad es que en este tiempo yo lo olvidé y me enamoré de un chico excepcional, pero bueno, esa es otra historia (:. el caso es que no sé como tratarlo, como actuar, como vestirme... no quiero que piense que lo sigo queriendo! es todo un vanidoso :S temo que si me arreglo crea que es por llamar su atención =/, lo menciono porque de por si llamo la atención... por ahora estoy soltera, enamorada de un imposible, pero este chico que tendré que ver.. la verdad ya no causa nada de lo que antes causó fué un patán!y quiero saber como creen ustedes que deba actura.. ignorarlo, hablarle.. o que?? estoy en eso.. hoy es lunes y el sabadao está cerca.. ayuenme por fa!! de antemano GRacias!! y un beso a todas (:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ignoralo, arregalte para ti misma, estas dandole demasiada importancia y atención al encuentro para alguien que supuestamente ya no te importa, no vas por él así que con un buenas tardes o noches basta, si es que tienes que saludarlo por educación basta y sobra.

Besos y abrazos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola nueva amiga

Tener novio siempre será una de las experiencias más lindas que podemos experimentar las mujeres. Precisamente es una "experiencia" y como tal, a veces tendrá finales bonitos y a veces finales tristes. Asi son las cosas, todo en esta vida son experiencias y debemos saber disfrutarlas.

Tuviste novio, fué tu primer beso, etc, etc, ok, mientras duró lo disfrutaste, cierto? Entonces tómalo como una bella experiencia y punto. Terminó esa experiencia, ok, no pasa nada, pudiste tener aprendizajes de eso, verdad? entonces fué bueno vivir esa experiencia y ahora ya es cosa del pasado.

Siempre que vivamos amores pasados e ilusiones tendremos en mente que no siempre serán experiencias perfectas; pueden tener finales tristes pero eso no significa que sea el fin del mundo.

La vida sigue y puedes estar abierta a cualquier otra nueva relación amorosa siempre y cuando seas feliz y no te lastimen.

La fiesta del sábado será una agradble fiesta mientras seas tu misma, conversa con tus familiares o amigos(as) sin que le des demasiada importancia al chico que fue tu novio. Como bien dice Martha, si se saludan, ok, está bien, pero hasta ahi. No te enfoques a conversar más, desperdiciarías tu tiempo y en la fiesta tendrás muchas más cosas divertidas que hacer que solo sentarte a conversar con él, cierto? asi que disfruta todo, desde arreglarte hasta la fiesta entera.

Arreglarte debe ser una actividad para ti misma , no para gustar a ciertas personas. Ser bella es un privilegio de tu persona y tu sabrás darle más luz con tu propia manera de arreglarte. Pero esa luz es para ti.

Cada fiesta o evento disfruta de las conversaciones, baile, juegos, risas y pláticas con nuevas personas. Si un exnovio anda por ahi.....déjalo...qué más da. Tu tienes el poder de ser feliz con otras amistades. No enfoques tu atención en él . Recuerda eso ya fué pasado.

Lo qué el piense, imagine o diga, será cosa de él. Que a ti ni te importe. Tienes mejores cosas en qué pensar, verdad?

Qué te vaya muy bien en tu fiesta.
Con cariño,
Mel.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nena, Bienvenida Hola! soy nueva aqui y me urge un consejo! ayuda please! 81816

Con respecto a tu pregunta yo creo que lo mejor es como bien dice Marthita que te arregles y te pongas bonita para ti, porque eso te hara sentirte segura y muy linda. Si él piensa o no en que lo hiciste por el, es su problema. Tu disfruta de tu tarde, canta, baila, DIVIERTETE¡¡¡ y deja de pensar en ese tipo. Ignoralo, pero se educada, saluda como lo harias con cualquier persona que recien conoces de hola buenos días y al final hasta luego y san se acabo. No lo veas no hagas platica con el y si el se hacerca con soltura y como tu eres pues haces platica y cuando tengas la oportunidad te desligas :) Pero se natural y lo mas importante y te lo vuelvo a escribir DIVIERTETE CON TU FAMILIA.

Saludines nena. besos y ps aqui tamos pa apoyarnosss flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.