¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!! como estan??, ya se!! quien . . ps yop!!, las extrañaba niñas hermosas, pero he estado hasta el cuello de trabajo, gracias a Dios tengo, y super ocupada con mis examenes finales, les cuento, ya bautice a mi cosito, me senti super bien, y muy tranquila, ya gatea y le gusta q lo traigan de la manita y caminar, ya gracias a Dios 7 meses de verlo que va creciendo y es un niño muy feliz, mañana tengo mi 3 er examen, espero me valla bien, como han estado?????,

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Itzel, mucho gusto de verte por aqui!!!

Felicidades por tu bebé, por su bautizo y por sus avances!! Es muy emocionante ver crecer a nuestros peques y sobre todo, verlos sanos y felices!! Te deseo lo mejor en tus exámenes y en toda tu vida!!

Un abrazo!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Graxias lauren, asi es hermosa!, es maravilloso al menos para mi, es mi primer bebe y es del hombre q a pesar de todo, amo y amare. estoy orgullosisisima de mi cosito!

Gracias, espero si me valla bien en los examenes, van 2 de 6!!!

un beso!

cuidate mucho!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZEL que gusto tenerte de vuelta y saber que todo ha marchado bien amiga.

FELICIDADES por el bautizo del pequeñín y por los examenes finales, esperemos que todo salga bien.

TE QUIERO MUCHO Y ME DA GUSTO QUE ESTES NUEVAMENTE AQUI
Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 414720 Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 414720

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ITZEL.....que gusto lerte de nuevo....me alegro mucho que estes bien....que tu bebe....ya este gateando...hay amiga ya veras que en cuento menos lo pienses ya andara caminando...


Gracais a Dios por mi parte estoy...bien ya super ocupada en la escuela de mis hijas...pero muy feliz...


Cuidate mucho ITZEL.......se te quiere mucho amiga..

BESOS

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA!!

Muchas gracias por sus lindas palabras, LAUREN, ANDYS, MARISABEL, si estoy como pavo real, con los pekeños logros de mi cosijo, Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 703920 , hoy presente mi 3 er examen y no me fue tan mal jiji Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 385519 ,
me da gusto que se acuerden de mi, la verdad si extañaba estar aqui, ahora estoy con todo Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 827870 para seguir al pie del cañon con ustedes.

ANDYS, si todo salio bien, me gusto mucho la misa pues las palabras me tocaron el corazon, casi se me sale una lagrima pero se que lo que pasa, Dios lo tiene trazado, mis papis se portaron a todo dar y nos hicieron una carne asada, fueron mis tios y los padrinos de mi peke, los cuales estan mega contentos, y yo con ellos, que por sierto me quieren llevar a misa Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 86532 cada ocho dias por lo menos Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 669784 jiji hare todo lo posible por levantarme tempranito Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 576851

MARISABEL, gracias hermosa, me da gusto saber estas bien, y de tus pekes ahi q emosion aunq si es me imagino mucho relajo o no? solo es cuestion de programarse, creo jij, me da gusto que valla bien tu vida!!!! Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 827870 ahi no me siento bn emosionada, aunque despues me levanto con dolor de espalda jiji Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 85878 porq andamos por la casa de un lado a otro ahi q monito!!


un mega beso a ustedes hermosas, Dios las bediga, y de corazon me da mucho gusto q esten muy bien, espero que hoy sea el mejor dia de su vida!!



Gracias por existir!! Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 844599

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q bueno tenerte de vunta, y q emocion q ese bb va creciendo y q tienes la fortuna de estar con el, cuidalo mucho y MUCHISISISIMA SSSSUUUEEERRTTTEEE EEENNNN TTUUU EEXXAAMMEENN.....

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 703920 Hoooola amiga!! muuchas gracias por tus buenos deseos!! c Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 249236 laro le doy gracias a Dios por manarme a mi angelito, y diario le digo a mi peke GRACIAS por llegar a mi vida, con esta mamita loquita jiji Hola chicas!! Como estan? LAS EXTRAÑABA MUCHO! 669784 igual deseo para ti, que estes mejor de lo que te paso, y que recuerdes que vivimos dia a dia, se que estas mejor verdad amiga?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.