¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!!

+5
Andys
mary1981
Laura Marroquin
MAURICIO M
anita74
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anita74


actividad
actividad

hola a todos!!!! me olvide de presentarme y comence a escribir en el foro...es que es muy interesante!!! bueno, soy ani tengo 2 hijos, casad, docente, no se, me gusta este espacio. los temas y el cariño y el respeto con el que se responden. espero poder participar con ustedes!!! un saludo!!!!

2hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! Empty hola angel Dom 09 Dic 2012, 20:15

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

creo que como tu yo descubri este foro buscando ayuda ya que estos problemas son duros y uno necesita ayuda

bienvenida princesa

3hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! Empty Bienvenida!! Lun 10 Dic 2012, 08:09

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Bienvenida amiga..... a mi tambien me gusto el foro por lo mismo que a ti,.... por calido, por respetuosos que son sus participantes.... Espero te quedes por aqui..... ♥♥♥

hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 414720 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 414720 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 414720 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 414720

hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 412933 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 412933 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 412933

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Mucho gusto; vas a ver que te vas a volver adicta, asi como yo jijijiji hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 703920


Bien venida y ojala encuentres amigas, comprension y ayuda a todas tus inquietudes.

Ami me encanta porque todas aportan algo interesante, algo que me hace reflexionar, y me ayudan a sentirme mejor y a tomar mejores desiciones.

que te la pàses bien!!

globos globos globos hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 414720 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 414720 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 709735 bienvenida bienvenida hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 114385 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 114385 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 583927 hi

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANITA74; BIENVENIDA A ESTE FORO

Que bueno que te pareció interesante, ojalá decidas quedarte con nosotras para irnos conociendo mejor e ir haciendo una linda amistad.

Siéntete como en casa, porque este lugar esta de lujooooo!!!!

hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! Bfi1278058069g

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Any:

Bienvenida al foro, que padre que seas parte de el, ojalá y te quedes mucho tiempo, para que seas consejera y cuando nos compartas algo también aconsejarte.

Un abrazo, bendiciones!

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida!!! Este foro es lindísimo. Mucho respeto, mucha comprensión y mucha luz.

Espero ambas nos quedemos mucho tiempo. Saludos!

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

Bienvenida al foro,que la pase bien

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Querida Amiga anita74 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 10027 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! Bfi1234913445o Ojala te quedes Con Nosotras y haci irte conociendo de apoco Muchas bendiciones para Ti y Tu Familia flor hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 412933 hola!!!!! soy ani74, como estan ustedes!!!!! 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.