¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas...como levanto mi autoestima

+6
angiemaria
VCCA
Angela
ranitabel
Gelsey
Panterita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola  chicas...como levanto mi autoestima Empty hola chicas...como levanto mi autoestima Miér 09 Nov 2011, 21:09

Panterita


3er. grado
3er. grado

siento tanta desconfiansa de mi no me siento segura , me siento vieja gorda y fea tengo 23 años y toy muy triste me deje engordar y ha hora no puedo bajar ...

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Panterita!

Hay momentos en los que aasi nos entimos.

Pero eso de que tengas el autoestima baja, tú misma asi lo has pensado y decidido que asi sea.

Solo te voy a decir algo todo lo que tu pienses lo atraes, asi que ya te imaginaras que lo que te esta pasando es producto de lo que deseas, comienza por cambiar de actitud, arreglate haste sentir linda y comienza a atraer cosas buenas, cosas bonitas.

Hay una frase que me encanta y dice" Si realmente quieres algo el mundo conspira y te lo da"

Asi que animo chica que eres muy joven y eso de que estas gorda pues trata de comer un poco menos y asi poco a a poco si no bajas de peso te sentiras más ligera y te ira cambiando la actitud.


P.d Hay nos cuentas como te va!!!


Saludos y animo!! hola  chicas...como levanto mi autoestima 329733 hola  chicas...como levanto mi autoestima 329733 hola  chicas...como levanto mi autoestima 329733 hola  chicas...como levanto mi autoestima 329733

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola panterita, oie pero estas muy chica para sentirte asi, aunque ayas subido de peso es bueno que te sigas arreglando eso siempre te eleva tu autoestima...


Y ya has intentando bajar de peso?, digo no se a lo mejor tu complexion no es de una mujer muy muy delgada, estaria bien que asistieras con un nutriolo y te ayudara.

Comer saludable siempre funciona, tomar agua de jamaica, comer muchas ensaladas, pollo sin grasas, y las comidas chatarras evitarlas, has un poco de ejercicio, con diciplina todo se puede....


Si empiezas a ver el lado bueno de tu vida vas a empezar a quererte y te daras cuenta que lo que se quiere se puede, claro esta en no pedir un 90,60,90 verdad digo no es algo q no se pueda pero siempre costara mas tiepecito......


Suerte y como dice Gelsey hay nos cuentas que tal vas..

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chica tienes que empezar a quererte desde dentro de ti... hola  chicas...como levanto mi autoestima 959389
Y tienes prohibido criticar el cuerpo sano que Dios te ha dado.hola  chicas...como levanto mi autoestima 267463

Empieza por hablarte bonitO A TI MISMA. hola  chicas...como levanto mi autoestima 10027

Por ejemplo en la mañana yo me levanto y me digo: Hola chulis, gordita hermosa empieza a ser delgada, digo si me paso, hola  chicas...como levanto mi autoestima 669784 porque no hago nada para bajar de peso, pero todo cuesta y esforzarse tienen recompensa.

CUIDATE Y QUIERETE A TI MISMA, ESO ES IMPORTANTISIMO. hola  chicas...como levanto mi autoestima 844599

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola  chicas...como levanto mi autoestima 114385 hola  chicas...como levanto mi autoestima 114385 hola  chicas...como levanto mi autoestima 114385 Angela me llega tu comentario hola  chicas...como levanto mi autoestima 134901


Es cierto bonita Panterita ama el cuerpo que Dios te ha dado, sabes comercialmente hay miles de mensajes que te dicen que si no eres de tal forma tas fea affraid , pero si te daz cuenta hay muchas mujeres que están lindas ( hola  chicas...como levanto mi autoestima 85878 según sus estándares de belleza) y de todos modos andan viendo que se componen.


La vanidad hay que saberla usar, tenerla para amarte a ti misma, y no amarla a ella pues esto solo te llevará a una vida muy vacia, Dios nos hizo diversos no se porque el mundo se empeña en que nos uniformemos en un patrón ¨ideal¨.


Levantate un día temprano, si puedes observa el amanecer y platicale a Dios, desde muy dentro de tu corazón, pidele CON FE!!! hola  chicas...como levanto mi autoestima 654396 que te enseñe a amarte como el te ama, mira tanta gente invalida o con enfermedades raras, como el hombre árbol, el hombre elefante, el hombre lobo y no se que tantos mas títulos sacan en el programa gente única, que mas allá de su condición son admirables por que tienen su deseo de salir adelante bien adelante a pesar de las limitaciones.


Haz un plan de trabajo para Tí, no se si el peque que tienes en la foto es tu hijo, si lo es me imagino haces lo imposible para que el este bien, haz lo mismo por Ti. Eres bella mas allá de lo que el espejo te diga, bueno mas bien la tele, las mujeres tenemos algo maravilloso en el mundo de vanidad, ¿qué es? la variedad de maquillaje que nos permiten retocar esa belleza natural, en vez de pensar, investiga que te ayudaría para resaltar tus atributos, a mi eso me encanta y no es necesario tener toda la gama de colores, marcas, texturas, sabiendo que te queda bien con un par de cositas en tu buro ya la hiciste hola  chicas...como levanto mi autoestima 468583 .


En cuanto al peso Yo te digo una cosa; no ganas nada en pesar ¨hay que gorda estoy¨, ganas mas buscando una estrategia para bajarle, si no puedes pagarte un nutriologo que te guié, siempre hay cosas que puedes quitarte de la dieta, gaseosas, panes, pastas, hamburguesas, cositas así que sabemos engordan. Trazate día a día una meta si te comes que se Yo 3 tortillas en el almuerzo, bajale a dos, si te sirves 3 cucharadas de arroz sirvete 2, si al café le pones 2 de azúcar ponle 1, si vas a Mac el domingo procura anotar la fecha en el calendario para que la próxima fecha sea hasta dentro de un mes y luego en dos y luego en tres... cuando sentís ya no sales a comer cosas que no hacen nada bien. aunque sean ricas a nuestro paladar hola  chicas...como levanto mi autoestima 94335


No se trata que te tires a hacer una dieta megastral, que deplano te hace bajar rápido pero al rato al regresar a tu rutina habitual viene el rebote y te subes de nuevo y un tantito mas...


Se trata que le enseñes a tu cuerpo a comer lo que necesita en cantidades justas, come despacio, mastica bien cada bocado y claro espera un tiempito para comer el siguiente, resumen: tomate el tiempo para hacerlo, divide tu comida en unos 6 tiempos, por experiencia te digo que si tardas mas en bajar pero es muy difícil el rebote, no me privo de gustos ricos simplemente procuro no hacerlo frecuentemente...


Amate!!! ♥♥♥ No pienses Hay!!! es que esto... aquello... hola  chicas...como levanto mi autoestima 267463 Actua!!! hola  chicas...como levanto mi autoestima 607108 y piensa en gente que ha salido adelante con solo poner un esfuerzo a su Voluntad propia.


Besos bonita y cuídate hola  chicas...como levanto mi autoestima 10027

angiemaria


actividad
actividad

holaaa!!
yo pienso que el autoestima se levanta ..queriendote a ti misma...primero agradeciendo a dios por la salud que posees,los hijos,la familia,trabajo y todo lo que te hace feliz...segundo queriendote aprendes a ver que es lo mejor para tu cuerpo y para tu salud...si crees que has subido de peso...trata de empezar la manana feliz y vete a caminar,comer saludable tambien llevar a los hijos a jugar a algun deporte es muy saludable y te sentiras mucho mejor o simplemente subscribirte en algun gimnacio....pero lo principal es QUERERTE tal y como dios te hizooo animooooo y si quieres puedes!!!!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Panterita!!!!

Todas las respuestas que te han dado las chicas son excelentes!!!! Arriba ese ánimo amiga!!!! Eres hermosa por dentro y por fuera, solo se trata de que TU te veas así!!!!

Trata de cuidar todos los aspectos de tu vida. Tu mente, tu cuerpo, tu espíritu. Te hará sentir mejor y más completa!!!

Báñate y arréglate temprano. Pon música y canta. Lee cosas positivas. Vé programas alegres y positivos y haz la campaña de sonreír siempre. Funciona!!!!

Verás que al sentirte mejor eso proyectarás y todo funcionará mejor, no solo contigo, también con tu esposo y suegra.

Un abrazo grande hermosa!!!!

hola  chicas...como levanto mi autoestima 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

levantate mirando al espejo

y di a ti misma todo lo bueno que tienes, todo lo bella que eres, todo lo que es positivo en ti y creetelo, no nomas de dientes para afuera,


cree en ti

y afirma todo lo que digas



tambien aqui en el foro hay lecturas acerca de eso, en la seccion de sicologia, buscalas, te ayudaran

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hombre!!!! Tan excelentes respuestas que hasta a mi me motivaron!!!!!

hola  chicas...como levanto mi autoestima 559451 Chicas!!!!

Así que Panterita, a ponerte las pilas y seguir tan excelentes consejos.....por que de nada vale leer y no hacer nada he!!!!

Todo es cuestión de ACTITUD Y ACTIVARTE!!!

Arriba ese ánimo!!!! hola  chicas...como levanto mi autoestima 329733 Tu puedes ser MEJOR...una verdadera MUJER ACTUAL hola  chicas...como levanto mi autoestima 624330

10hola  chicas...como levanto mi autoestima Empty Gracias Sáb 12 Nov 2011, 23:06

Panterita


3er. grado
3er. grado

Gracias chicas por su consejos y ya estoy en proceso les cuento que ha hora me levanto positivamente

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

HOla !!! dejame decirte que no importa tu como estes de peso todas las mujeres somos hermosas porque la belleza viene de adentro y nadie puede ver lo hermosa que eres si tu no lo sientes por dentro.

Yo tengo 23 años tambien y un tiempo vivi lo que tu vives me sentia fea, gorda y me decía a mi misma que aburrida soy todas las chavas de mi edad son bonitas se visten bien y son alegres salen y se divierten, andar conmigo debe ser super aburrido.

Y fijate que lo peor es que trataba de arreglarme para verme bonita! y tenía un novio que ni siquiera un "q bonita te miras hoy" o un "te arreglaste" hola  chicas...como levanto mi autoestima 267463 NADA jajjaaj peor me sentia decia para que me voy a arreglar si nisiquiera se da cuenta jajaja!

Pero sabes que??? me di cuenta que no nos arreglamos para nadie mas que para nosotras!!! para sentirnos bien!! para vernos al espejo y decir GUAAUUU!! me gusto a mi misma! nos arreglamos para caminar por la calle con seguiridad y para mostrarle al mundo que somos ALGUIEN!

No te descuides aún cuando tengas mil cosas que hacer con 30 minutitos que hagas de ejercicio al día no es necesario que te mates haciendolo puedes caminar, bailar o la actividad que mas te guste, veras como el ejercicio nos hace sentir bien! y con la comida de a poco puedes ir bajandola no es necesario que te metas a una dieta de hambre! otro consejito puedes peinarte diferente si tienes el cabello largo tal vez plancharlo de vez en cuando pintarte tus uñas, una mascarilla cuando tengas un tiempito, un masajito en tus pies o metelos en aguita caliente, no se hay tantas cosas y tan sencillas en poquito tiempo que puedes hacer por ti misma y veras lo bien que te sentiras cuando empiezas a consentirte!!! y ya sabes hazo por ti!! porque tu eres hermosa y vales todos los cuidados!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.