Angela me llega tu comentario
Es cierto bonita Panterita ama el cuerpo que Dios te ha dado, sabes comercialmente hay miles de mensajes que te dicen que si no eres de tal forma tas fea
, pero si te daz cuenta hay muchas mujeres que están lindas (
según sus estándares de belleza) y de todos modos andan viendo que se componen.
La vanidad hay que saberla usar, tenerla para amarte a ti misma, y no amarla a ella pues esto solo te llevará a una vida muy vacia, Dios nos hizo diversos no se porque el mundo se empeña en que nos uniformemos en un patrón ¨ideal¨.
Levantate un día temprano, si puedes observa el amanecer y platicale a Dios, desde muy dentro de tu corazón, pidele CON FE!!!
que te enseñe a amarte como el te ama, mira tanta gente invalida o con enfermedades raras, como el hombre árbol, el hombre elefante, el hombre lobo y no se que tantos mas títulos sacan en el programa gente única, que mas allá de su condición son admirables por que tienen su deseo de salir adelante bien adelante a pesar de las limitaciones.
Haz un plan de trabajo para Tí, no se si el peque que tienes en la foto es tu hijo, si lo es me imagino haces lo imposible para que el este bien, haz lo mismo por Ti. Eres bella mas allá de lo que el espejo te diga, bueno mas bien la tele, las mujeres tenemos algo maravilloso en el mundo de vanidad, ¿qué es? la variedad de maquillaje que nos permiten retocar esa belleza natural, en vez de pensar, investiga que te ayudaría para resaltar tus atributos, a mi eso me encanta y no es necesario tener toda la gama de colores, marcas, texturas, sabiendo que te queda bien con un par de cositas en tu buro ya la hiciste
.
En cuanto al peso Yo te digo una cosa; no ganas nada en pesar ¨hay que gorda estoy¨, ganas mas buscando una estrategia para bajarle, si no puedes pagarte un nutriologo que te guié, siempre hay cosas que puedes quitarte de la dieta, gaseosas, panes, pastas, hamburguesas, cositas así que sabemos engordan. Trazate día a día una meta si te comes que se Yo 3 tortillas en el almuerzo, bajale a dos, si te sirves 3 cucharadas de arroz sirvete 2, si al café le pones 2 de azúcar ponle 1, si vas a Mac el domingo procura anotar la fecha en el calendario para que la próxima fecha sea hasta dentro de un mes y luego en dos y luego en tres... cuando sentís ya no sales a comer cosas que no hacen nada bien. aunque sean ricas a nuestro paladar
No se trata que te tires a hacer una dieta megastral, que deplano te hace bajar rápido pero al rato al regresar a tu rutina habitual viene el rebote y te subes de nuevo y un tantito mas...
Se trata que le enseñes a tu cuerpo a comer lo que necesita en cantidades justas, come despacio, mastica bien cada bocado y claro espera un tiempito para comer el siguiente, resumen: tomate el tiempo para hacerlo, divide tu comida en unos 6 tiempos, por experiencia te digo que si tardas mas en bajar pero es muy difícil el rebote, no me privo de gustos ricos simplemente procuro no hacerlo frecuentemente...
Amate!!! ♥♥♥ No pienses Hay!!! es que esto... aquello...
Actua!!!
y piensa en gente que ha salido adelante con solo poner un esfuerzo a su Voluntad propia.
Besos bonita y cuídate