¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas como les va?

+2
Lau
cositacuriosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas como les va? Empty hola chicas como les va? Lun 05 Oct 2009, 01:06

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como les va? 81816 hola a todas las chicas del foro como les va que an hecho las hecho de menos a todas espero que esten bien muchisimas felicidades a todas las del reto que barbaras como an avansado las felicito de todo corazon ahora si que an demostrado la fuersa de voluntad y que si le hecha uno ganas si se puede felicidades y sigan asi ....
les agradesco y me uno a las oraciones que an hecho por todas las que estamos malitas ..de todo corazon muchisimas gracias y deseo que todas mis amiguitas del foro se restablescan pronto ....
y pues en cuanto a mi pues ay la llevo pian pianito paso a pasito pero ya mejor y me di una escapadita para saludarlas ...

que bonito esta el foro me encanto la nueva imagen te sacaste un 10 con estrellita sil hola chicas como les va? 81816 hola chicas como les va? 81816 hola chicas como les va? 81816



y quiero aprovechar para darle las gracias a mi amiguis sonrisa "(flor)
te quiero mucho amiguis gracias por estar ahi para mi y por pasar mi recado a las chicas cuando te lo pedi y por pedir por mi en el dia de la oracion realmente me as demostrado ser muy buena amiga florecita te quiero mucho hola chicas como les va? 959389 hola chicas como les va? 959389 hola chicas como les va? 959389 hola chicas como les va? 959389
gracias eres muy buena amiga


bueno chicas esto ya parese periodico jejeje saludos para todas cuidense y que esten muy bien y en cuanto este mejor estare por aqui para leer los temas y pues para que me pongan al dia ok hola chicas como les va? 844599 hola chicas como les va? 844599

bueno chicas para las que no lo sepan jejeje me lastime de el coxis o sea del ultimo huesito de las columna y pues no puedo estar centada por mucho tiempo a menos que mesiente en una como dona de hule que es muy incomoda pero me ayuda a no sentir dolor pero ya estoy un poquitin mejor primero dios y pronto sne okis saludos ...hola chicas como les va? 81816 hola chicas como les va? 81816 hola chicas como les va? 81816



Última edición por cositacuriosa el Lun 05 Oct 2009, 17:21, editado 1 vez

2hola chicas como les va? Empty Re: hola chicas como les va? Lun 05 Oct 2009, 07:51

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cosita, que sorpresa!!!!!

hola chicas como les va? 520143hola14

Espero que puedas entrar mas seguido.... y si, sonrisa es una muy buena amiga

hola chicas como les va? 10027 hola chicas como les va? 844599 hola chicas como les va? 10027 hola chicas como les va? 844599

3hola chicas como les va? Empty Re: hola chicas como les va? Lun 05 Oct 2009, 08:22

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ,Cosita!!!!!!!!
que gusto verte por aqui amiga, oye cosita.... disculpa mi indiscrecion y mi torpeza, pero de que te enfermaste? no me di cuenta si publicaste algun post, de todos modos espero que estes mucho mejor amiga, cuidate mucho porfis!!!! tkm un abrazo!!!

4hola chicas como les va? Empty Re: hola chicas como les va? Lun 05 Oct 2009, 11:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita

Que gusto leerte y saber de tí, cuando puedas escapate a saludarnos.

Te mando un fuerte abrazo.

5hola chicas como les va? Empty Re: hola chicas como les va? Lun 05 Oct 2009, 12:11

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto saber de ti COSITA...echale muchas ganas yo se que lo estas haciendo siguele asi ...

Que bueno que te puedas dar una vueltecita por aquí ...ya sabes que ésta es tu casa y que aqui te estamos esperando todas tus amigas del foro...

hola chicas como les va? 10027 hola chicas como les va? 10027 hola chicas como les va? 10027 hola chicas como les va? 10027

6hola chicas como les va? Empty Re: hola chicas como les va? Lun 05 Oct 2009, 12:15

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE GUSTO LEERTE COSITA !!

PERO MAS GUSTO SABER QUE VAS RECUPERANDOTE, Y GRACIAS POR DARTE LA ESCAPADITA PARA ESCRIBIR Y SABER QUE ESTAS BIEN...

SIGUETE CUIDANDO, AQUI ESTAMOS PENDIENTES DE TI EN LA ORACION Y ESPERANDO TU RETORNO ,PERO YA BIEN DE SALUD !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.