¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,


la verdad no se como controlar el enojo con mi pareja déjeme les cuento la historia.

desde que nos conocimos el no ha sido muy atento con eso de los mensajes y la verdad ya tenemos casi dos años juntos y esto sigue mi problema es que siempre me molesto por que no me manda mensajes en la tarde o ya no me llama hasta el día siguiente yo ya he hablado con el muchas veces de esto y su excusa es que como anda trabajando se le olvida y que aunque yo le mande un mensaje como anda ocupado solo lo ve y dice ahorita se lo contesto y que se le olvida y que el hecho de que no me mande mensajes o no me llame no lo ara mas tarde (A veces no lo hace), yo he tratado muchisimas veces de ya no reclamare lo mismo y no enojarme por estas cosas ya que es el único problema que tenemos, yo le digo que si el no mensajea siento como si no pensara en mi , ya que aunque yo trabaje mucho siempre busco el tiempo para mandarle un mensaje de buenos días y así.

El me dice que a tratado cambiarlo pero como le reclamo todas las semanas lo mismo ya ni chance y que las cosas se dan solas y la verdad eso me da coraje por que si es algo tan simple como no lo puede hacer, de hecho ayer discutimos por lo mismo ya que se fue fuera de la ciudad y no me aviso cuando llego y yo le dije que gracias por avisar que ya había Regresado y el me dijo como no me preguntes si llegue aya bien pensé que no te interesaba saber si había regresado bien y solo le dije no seas ridículo, la verdad me dio mucho coraje y empece con los reclamos para no hacerla tan larga al ultimo le dije que yo ya no le mandaría nada que si a el le interesaba saber como estaba que el me mandara que por que ya estaba cansada de lo mismo..


la verdad no se que hacer chicas yo ya estoy cansada de hacerle los mismos reproches siempre ya que siento que esto desgasta la relación y no debe ser así ya que cuando estamos juntos nunca hay problemas el problema es cuando no lo estamos por los mensajes o llamadas. Me choca ser así ya que no quiero que el se aleje de mi por un problema tan simple que a mi me afecta mucho la verdad se que reaccione mal pero no se como evitarlo sugieranme algo

gioryi


principiante
principiante

mmm... yo era asi de los 18 a los 26 años. Aunque negaba ser inseguro y celoso esa era la razon por la que me comportaba de esa manera.

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo no soy celosa en ningún aspecto porque nunca e intentado de controlarlo nosotros podemos durar sin vernos muchos días y no hay problema. No creo que demostrarte interés sea falta de inseguridad o celos. Y si Lo que puedo decir que sea es falta de madures

gioryi


principiante
principiante

Me identifico mucho con las exigencias que tienes hacia tu novio (porque en su momento yo tenia las mismas con mi novia) pero lo interesante de la 'poca importancia' que notas en la relación es la forma en la que reaccionas. Si no puedes controlar el enojo quiere decir que existe algo detrás de este enojo que lo dispara de esa manera y es ahi donde debes comenzar ¿porque te enoja tanto que no se comunique constantemente contigo?

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si la verdad que quiero encontrar la causa, pero yo nunca dije que quiero que se este comunicando constantemente con migo, con un mensaje al dia o una llamada me conformo. Osea lo que peleo es k ni buenas noches me dice y se supone que es una relación hay la verdad ya estoy muy confusa Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 669784

gioryi


principiante
principiante

La verdad es que una llamada o un mensaje al día es lo mínimo que uno puede esperar. Pero si es la unica causa por la que pelean y todo lo demas esta bien pues vale la pena tratar de controlar un poco ese enojo.

Yo no soy mucho de detalles pero amo intensamente a mi mujer y se lo demuestro en cada cosa que hago. Ella espera que sea mas cortes, mas detallista, mas romantico, etc. Pero ella entiende que nuestra manera de demostrarnos interés y amor es diferente, en un tiempo estuvo obsesionada con ese tema, casi me obligaba a querela como ella quería ser querida. Pero se fue dando cuenta que en cada detalle le mostraba interes y amor como por ejemplo dejarla dormir hasta mas tarde ese día que llegaba exhausta y debía levantarse temprano al otro día para realizar alguna tarea, y que yo con gusto hacía por ella.

:)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga..
Bueno me identifico, Mucho con tu Post.
Ya que me a pasado lo mismo, en mi Relaciòn con mi Novio.
Yo soy un poco como tu, la de los detalles, los mensajitos, las llamadas para saber como esta, Pero el No, Es Mas Frio y No detallista, Pero Trato de ir hablando con el, Que necesito de el, Que me demuestre cariño, Que aunque se un Mensajito, Hay si a los hombres seles Olvida, Que a nosotras selos enamora Siempre, No cuando se le esta Por perder.
Tambien Piensan que a Una los tienen segura en Casa y que no es necesario aquellos detalles, Pero estan Mal..
Bueno yo estoy en proceso, de enseñarle a Ser cariñoso a mi novio, ayudandole a expresar sus sentimientos, el hecho de cortar una flor del patio o camino a casa ya es Un Detalle de amor...
Si bien muchos Hombres No estan acostumbrados, porque siempre han sido solo ellos, (en el caso de mi novio) Pero Bueno Con amor y paciencia Todo se puede.... No te descontroles, y habla Con cariño y amor las cosa, O si no va ser medio Incomodo el tema, y al final sera para puras discusiones...

Mucha suerte Amiga y Se tolerante Aunque cueste

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, espero que pronto elimines ese enojo, reflexiona cual es el motivo real del mismo, detectarlo y sobre todo aceptarlo son como polvos mágicos, veras que automáticamente se va, por lo pronto te dejo este link

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t16565-como-controlar-el-enojo?highlight=enojo

Besos y abrazos.

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos días chicas!!!

Muchas gracias por sus comentarios en realidad voy a poner en practica eso de contar hasta 10 haber si se puede..

Les deseo un lindo dia...


saludos Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 81816 Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 81816 Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 81816 Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 81816 Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 81816 Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 81816

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Yo al igual me identifico con lo que nos cuentas, y creo que a la mayoría nos pasa o nos ha pasado mi ex me decía que a él no le gustaba mensajear mucho pero yo le decía que nada costaba que le contestaran un saludo a una, aveces lo hacía aveces no aveces duraba hasta 2 días y me ponía un mensaje cuando yo ya no le ponía nada pero nosotras las mujeres somos más alusivas a esto de que te gusta que te pongan mensajes que te traten bien que se preocupen por ti pero los hombres digo la mayoría son tan tranquilos amiga que les da lo mismo.

Es triste y es mi caso también. Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 154354



yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Kathya

si la verdad que es triste Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 154354 Hola chicas necesito ayuda es q no se como controlar el enojo 154354 pero por lo que veo la mayoría son iguales, lo único que nos queda es tratar de acostumbrarnos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.