aush!! bueno ahi les va!
de antemano les pido una disculpa porque no era esa la intencion gracias AN, DIANA, ULALA, RANITABEL Y STIYLO, es es asi. . .
como ya le conte a Ranitabel, es una cuestio sencilla que EN NINGUN MOMENTO, la intencion era hacer ALBOROTO, y mucho menos inquietar a NADIE!, estoy estudiando y nos pidieron que en nuestras redes sociales hicieramos esta prueba, sorry si toque alguna parte sencible de uds! lo hice aqui porque desde q entre para mi este ha sido un sitio maravilloso, y es la unica red q me interesa. . q red. . . familia. . . y no es por qno contestan mis post, si no mal recuerdo solo han sido dos pero na q ver, se quien soy, y no por eso ya me voy a tirar del puente, es una prueba, q duraria una semana, ver reacciones, y mas cosas, q ahorita acaban de caer, como le dije a mi Ranitabel, no me gusta preocupar a nadie, gracias linda!!
an!! ya se hermosa, si hemos xismeado rico, y te aseguro que estoy mega feliz aqui, es muy dificil a tooooodas darles la atencion, lo se pero tambien se q es un foro lleno de bellas mujeres, por lo tanto nunca me he sentido ni mas ni menos, simplemente soy
Diana, grax linda, considerame tambien tu amiga. . .
Stylo; para nada q lo vea agresivo, simpelemente es una manera de reaccionar, somos un mundo, y tambien para mi hoy es un hermoso dia,. siempre he dicho, las palabras de quien vienen, por lo tanto y por la situacion en q se da esto no siento nada de agresividad, al contrario, es enriquecedor, conocer el caracter mas d las personas q te rodean.
en fin, era una tarea de una semana, pero prefiero q sepan q onda, ja, tache para mi,
jajaja, el chiste era salir del mapa, y ver las reacciones, no se si tenga chiste el q te diga cosa por cosa, pero en fin, uno habla de como le va!!
un mega bezxotototote, y jaja, no me irira de verdad solo era una tarea!
mmm, desde q entre he sido foristaadicta, defiendo y sigo
espero lo hayan entendido
era una tarea!!!, nuevamente una disculpa hermosas si las "incomode",