¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LO SIENTO

+6
Martha.
STYLO
ulala
diana
An
Itzel_paloma
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LO SIENTO Empty LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 08:51

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no vivas tu dia como si fuera el ultimo, tal vez te llenes de miedos, vive tu dia como si fuera el primero!!



Última edición por Itzel_paloma el Lun 26 Jul 2010, 13:39, editado 1 vez

2LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 09:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que que que????? haber haber que no entiendo nena, por que dices esas cosas??? Es obvio que no todas las chicas van a responer nuestros post o no siempre vamos a tener las palabras para poder responder algunos, a todas nos ha tocado tener un post sin respuesta y no por eso vamos a tomarlo a mal, a veces se pierde a veces no hay nadie conectado (porque muchas veces me ha todado estar conectada SOLO YO nadie mas), a veces no lees lo que deseas leer...


Yo he rerspondido varios de tus post y te habia notado contenta y agusto aqui, no entiendo por que tu cambio tan drastico, estaras en tus dias??? Esque a mi me pasa que en esos dias me pongo mal y siento que nada me sale bien y hasta rechazada, amiga piensalo, aqui hay un espacio para cada una de nosotras y por experiencia te digo que hay etapas en que el foro se pone muy serio, sin mucho movimiento...

No se que haya pasado, no se como te sientas pero yo diria que lo pensaras mas pues un hogar como este no lo encuentras facilmente...

Saludos, besos y animo...

3LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 09:21

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO SIENTO 627996 HOLA AMIGITA!!!!! Mira deja darte mi punto de vista!
mira talvez no hemos sido muy seguidoras de tus post y la verdad no es q te ignoremos muchas veces no sabemos que opinar y ami tambien me ha pasado que he escrito post y nadie me los contesta y no por eso me siento mal! amiga no lo tomes tan apecho y confia en nosotras ; por otro lado te ofrezco disculpas si te hicimos sentir mal pero creeme que nunca ha sido con esa intencion; al menos de mi parte ! te pido que te mantengas con nosotras y no te vayas!LO SIENTO 192309 te ofrezco mi amistad y mis mejores deseos! recuerda que a lo mejor estas pasando por un momento de deprecion lo cual te ha llevado a pensar y a sentirte rechazada por nosotras y eso no es asi! deja ayudarte para que veas que no somos asi como tu piensas! todas tenemos problemas q resolver, hijos q cuidar, trabajo que acudir,marido que atender,etc y aqui estamos reunidas para dedicarnos un tiempecito para nosotras !! piensalo y por favor incluyeme en tu lista de amigas!!!!
gracias !
espero encontrarte mas tarde!!!y en contacto con nosotros!!
DIANA

LO SIENTO GIF010




4LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 10:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Iztel.

Lo que te han comentado las chicas es totalmente cierto... hay muchos factores por los cuales uno puede no responder un post:

- no lo hemos visto.
- no sabemos qué responder (y para poner cualquier tontería o solo una carita, como que no se vale tampoco no crees?).
- lo vimos, leímos, pero en ese momento no pudimos responder y luego se nos perdió.
- a veces no tenemos el ánimo de responder, (y también es válido, no siempre tenemos el mismo humor siempre) solo leemos.
- otras veces solo leemos chistes y cosas que nos levanten el ánimo, porque también es necesario alegrar el alma. Porque luego uno se satura de problemas y necesita un respiro.

Lo que si puedo decirte es que en ningún momento es personal, no es por que seas tu, no es porque haya algo contra tuya. En este foro nadie sale sobrando, todas son bienvenidas pero también es cierto que aquí a nadie se le tiene a fuerza... TODAS tomamos nuestras decisiones. Las puertas del foro y de todas nosotras siempre están abiertas para quien guste estar aquí... aceptamos como son y esperamos lo mismo también.

Nena, a veces una está sensible y puede tomar decisiones precipitadas y dejarse llevar por los primeros sentimientos, espero que haya reflexionado sobre lo que te hemos dicho y que sigas con nosotras aquí.

LO SIENTO 10027

5LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 11:38

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ok.. si querias que alguien respondiera, ya somos varias...

Cuando te quieres retirar, uno solito lo hace, sin armar alboroto, sin dramas y sin llamar la atención, aqui nadie sobra, pero tambien es cierto, que tampoco hace falta.

Hoy por ejemplo no es un buen día para mì y es por el eso el tipo de respuesta que te escribo, quizas agresiva, que al final de cuentas, era preferible no escribirte, pero tu quieres una respuesta o llamar la atención.

Asì que puedes hacer lo que mejor consideres.

Ahora te pregunto, era mejor no escribirte o que tengas que leer mi respuesta que para nada es dulce y comprensiva como las anteriores... el mundo no gira a nuestro alrededor. Somos seres independientes y autonómos.

Nuestros ánimos y sentimientos no dependen de los demás, solo de nosotras mismas...

Si tu no te sientes valorada, no es por que no importes, es por que tu no te das la importancia.

Ese es mi punto de vista y con esto cierro, la ùnica intervenciòn que tendre es este post.

Saludos y buen dia.

6LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Recien regreso y encuentro esta situación LO SIENTO 385472 , bueno solo diré que coincido con Stylo, quien se quiere irse de un lugar lo hace sin más ni más, no lo avisa, no lo recrimina y no hace sentir mal a otras personas.

Solo toma lo bueno que adquirio y se lo lleva consigo, las amistades que se llevan estan en el corazón y no señalan nombres ni cantidades, simplemente porque son mi tesoro y con que ellas lo sepan me sineto satisfecha y feliz.

En todo este tiempo que he estado en el Foro subí muchisimos post que fueron desapareciendo porque nadie los contesto y sigó aqui, no porque no tenga otro lugar en el que invertir mi tiempo, simple y sencillamente porque ENTENDÍ que no todos tienen porque estar al pendiente de mi persona, no todos son afines a mi, no todos estan en condiciones de darme un comentario.

No se los motivos por los que tus post no fueron tomados en cuenta, pero no lo tomaría como algo personal.

No me queda clara cual será tu decisión pero si te vas que Dios te acompañe y que te vaya bien en tus proyectos y si prefieres seguir en este espacio pues te seguiremos leyendo.

Besos y abrazos.

7LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LO SIENTO 811314

8LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:31

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

qLO SIENTO 576851 ue paso HERMOSA!!!! que fue lo que dices... se me hace injusto,, mira te voy a platicar yo hace un tiempo me di de alta y estuve unos dias en el foro... despues como que mis ocupaciones eran otro tipo la contabilidad, mis problemas familiares, que lo menos que queria era charlar con alguien, despues de un tiempo apenas! volvi a regresar con otrol nombre el mio.... y en verdad que me han ayudado mucho, no se a lo mejor te sientes mal... solo es cuestion de hablar sabes que estamos aqui para eso... que a lo mejor como dicen las amigas no es la forma... pero trata de equilibrar tu vida amiga y recuerda que siempre estaremos en espera de alguien a quien ayudar.....
te quiero mucho y espero nos sigamos escribiendo tenemos algo pendiente he...
SOLO NO OLVIDES QUE LA DISTANCIA DE VER, OIR, O HABLAR, VA UNIDA A LA SOLEDAD......LO SIENTO 267463

9LO SIENTO Empty zaz!! Lun 26 Jul 2010, 12:39

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aush!! bueno ahi les va!
de antemano les pido una disculpa porque no era esa la intencion gracias AN, DIANA, ULALA, RANITABEL Y STIYLO, es es asi. . .

como ya le conte a Ranitabel, es una cuestio sencilla que EN NINGUN MOMENTO, la intencion era hacer ALBOROTO, y mucho menos inquietar a NADIE!, estoy estudiando y nos pidieron que en nuestras redes sociales hicieramos esta prueba, sorry si toque alguna parte sencible de uds! lo hice aqui porque desde q entre para mi este ha sido un sitio maravilloso, y es la unica red q me interesa. . q red. . . familia. . . y no es por qno contestan mis post, si no mal recuerdo solo han sido dos pero na q ver, se quien soy, y no por eso ya me voy a tirar del puente, es una prueba, q duraria una semana, ver reacciones, y mas cosas, q ahorita acaban de caer, como le dije a mi Ranitabel, no me gusta preocupar a nadie, gracias linda!!

an!! ya se hermosa, si hemos xismeado rico, y te aseguro que estoy mega feliz aqui, es muy dificil a tooooodas darles la atencion, lo se pero tambien se q es un foro lleno de bellas mujeres, por lo tanto nunca me he sentido ni mas ni menos, simplemente soy

Diana, grax linda, considerame tambien tu amiga. . .

Stylo; para nada q lo vea agresivo, simpelemente es una manera de reaccionar, somos un mundo, y tambien para mi hoy es un hermoso dia,. siempre he dicho, las palabras de quien vienen, por lo tanto y por la situacion en q se da esto no siento nada de agresividad, al contrario, es enriquecedor, conocer el caracter mas d las personas q te rodean.

en fin, era una tarea de una semana, pero prefiero q sepan q onda, ja, tache para mi,LO SIENTO 669784 jajaja, el chiste era salir del mapa, y ver las reacciones, no se si tenga chiste el q te diga cosa por cosa, pero en fin, uno habla de como le va!!

un mega bezxotototote, y jaja, no me irira de verdad solo era una tarea!

mmm, desde q entre he sido foristaadicta, defiendo y sigo

espero lo hayan entendido era una tarea!!!,



nuevamente una disculpa hermosas si las "incomode",

MARTHA: gracias hermosa! ya casi terminaba mi explicacion, ojala lo hayan entendido,

ALMITABONITA: Graxias!

esto ya se puso, justo en los puntos a estudiar. . . no necesite mas tiempo, xispas!

PRINCESSA; Gracias linda!! yo tambien tq!, y claro tenemos algo pendiente

xipas!!!LO SIENTO 703920

Mp a *** es una dinamica que nos pidieron en la universidad, en una materia que se llama proceso de cambio,
es algo dificil es revisar la conducta de nuestro circulo al ya no estar, suena loco verdad??,

pero asi es , mi grupo esta formado por 3 grupos valla la rebusssnancia jeje,

pero tambien estamos concientes que esto puede ser solo superficial, pues solo por "no tener mas nada que hacer" llegamos a tener amigas, pero sabes, desde hace tiempo me di q este foro no es una "red mas", lo defiendo y lo defendere. . . tu, yosita, arlette, pam, edna que ya ni se conecta, an, andys, princessa, son de las niñas que mi corazon se aselera cuando las leo, como se le llama a esto=? cariño. . . ,

y estamos "estudiando", todo eso, ya q seremos administradores pero el perfil no sera solo gerente. administrador. . y asi, si no seres capaces de entendernos, y saber que no somos indispensables, pero por nuestra esencia dejamos huella, y el reto es irnos, tal vez solo decir asi, adios y ver q tanto afecta en los demas, y en quienes logramos dejar huella, me explico??

hermosas!!, perdon de verdad no quiero inquietar a nadie, no me gusta preocupar a nadie, solo q las tome como mi objetivo por lo q te digo q me siento agusto y se q mas de una son verdaderas persoans de valor, aunq estemos tras una pantalla de pc.

el modulo, se llama DESARROLLO HUMANO INTEGRAL y en este cuatrimestre nos toco la materia procesos de cambio. . .



estoy en el mejor momento de mi vida, no hay mas q explicar ja, q loco no?


GRACIAS !!!!! BEXOS!

SIN MAS- .- - . - . - .-

10LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm LO SIENTO 385472 entonces fuimos "CONEJILLOS DE INDIAS", ok no es nada agradable pero espero que puedas sumar puntos para tu calificación.

Besos y abrazos.

11LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO SIENTO 959389 VAYA VAYA,,,, mira que eres inteligente en jugar con nuestros sientimientos cuando yo hice esa materia la hice con mis hermanos y padres diciendoles que me hiba de la casa....... jajajajajaj y fue divertido.....pero doloroso para ellos LO SIENTO 135614 ya que cuando les explique fue el pensar en el futuro y si no mas recuerdo esa materia es precisamente desarrollar al ser humano en la integracion de un nuevo proyecto....
bueno amiga ahi te dejo algo...
EL DIA QUE NECESITES ALGO SOBRE ADMON...... AQUI ESTOY SOY ASESORA ADMINISTRATIVA Y CONTABLE... Y CLARO PARA QUIEN NECESITE DE MI AYUDA......
SALUDOS......LO SIENTO 576851
TE QUIERO MUCHO AMIGA......
PD.... OJALA Y SAQUES BUENAS CALIFICACIONES HEEEEEEEEEEEEEEEEEELO SIENTO 10027

12LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:50

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

zaz!!! nop, no conejillos martha, pero bueno, le di una explicacion, y no se preocupen por mi calificacion, q presisamente por eso les explique, pero bueno q mas puedo hacer si ya tomaron su posicion
Princessa, gracias linda, estaria bien, en cuanto tenga algo q se me atore te aviso, es padre contar con gente como tu,. . .

pero bueno, como gusten, ya les explique q onda. . .


un mega abrazo tambien para ustede!! besos

ITZEL

13LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:51

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chica te voy a confesar algo, hasta cierto punto yo me he sentido igual que tu, pero no por eso me he retirado, es cierto queluego me he desaparecido y al igual que tu nadie lo ha notado, mmas me gusta este foro, es un espacio de opinion y de apapachos, no siempre nos leen a todas, y mucho menos nos contestan pero no pasa nada en repetidas ocasiones yo si te conteste pero si tu desicion es irte, pues adelante, sabes como contactarme por si alguna vez quieres platicar...

14LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tampoco me agradó ser conejillo de indias. Perdón, pero es lo que pienso. Y más porque se han dado situaciones en el foro con actitudes exactamente como las que mostraste en inicio de este post y no han sido nada agradables.

Suerte.

15LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 12:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Niña tonta LO SIENTO 971268 No ande asustando a la gente....LO SIENTO 42985

16LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 13:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Itzel sabes que a una de las chicas del Foro se le tomo muy en mal que nos haya incluído como parte de sus estudios, sin avisar?, la diferencia en tu caso es que explicaste tus motivo, la otra chica ni intento hacerlo y solo entro el novio a justificarla.

Solo te pido que reflexiones que varias de nosotras dimos una opinión sincera, con el afán de ayudar a una persona que "EMOSIONALMENTE" se encontraba mal, corres en riego de que no te tengas la sificiente confianza en tus respuestas, recuerda que muchas de las chicas entran con la autoestima baja, con las alas rotas, con el alma hecha cachitos y no estan emosionalmente fuertes para entender este tipo de situaciones.

Como bien comenta Ulala,en el Foro se han presentado situaciones parecidas a las tuya y han causado malos entendidos y momentos.

Besos y abrazos

17LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 13:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHCAS! de verdad, les vuelvo a pedir una disculpa, no sabia lo q paso con la otra muchacha, por eso ualala sus palabas y martha! no era esa mi intencion, y gracias martha por tus palabras, se q puede perjudicar y claro quedara gravada esta situacion en algunas personas, tomarlo como conejillo de indias suena como sin valor, mas explicaciones no se q dar, les di mis motivos pero no pude sontener mas esta tarea, no me importa una calificacion, si no que tanto pude lastimar a alguien o inquietar. . se, y lo he visto, y lo he vivido que muchas llegamos aqui con el alma hecha pedazos, y nos vamos reconfortando entre nosotras, no era esa mi intencion nuevamente les pido una disculpa, crei q era mas facil manejar la situacion , lo cual confirmo soy una persona sencible.

y por lo q les pido me disculpen, no es facil, y de verdad de corazon PERDON!!

ya no se q mas decir, que quede claro que nunca mi intencion fue jugar con nadie, mucho menos de la familia q considero q son aqui.


LO SIENTO! DE VERDAD CHICAS, LO Q DECIDAN LO ACEPTO. . .

18LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 13:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Intzel solo me resta decir LO SIENTO 10027 LO SIENTO 10027 LO SIENTO 10027 LO SIENTO 10027 LO SIENTO 10027

19LO SIENTO Empty Re: LO SIENTO Lun 26 Jul 2010, 14:02

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LO SIENTO 703825 no problem..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.