aush!! bueno ahi les va!
de antemano les pido una disculpa porque no era esa la intencion gracias AN, DIANA, ULALA, RANITABEL Y STIYLO, es es asi. . .
como ya le conte a Ranitabel, es una cuestio sencilla que EN NINGUN MOMENTO, la intencion era hacer ALBOROTO, y mucho menos inquietar a NADIE!, estoy estudiando y nos pidieron que en nuestras redes sociales hicieramos esta prueba, sorry si toque alguna parte sencible de uds! lo hice aqui porque desde q entre para mi este ha sido un sitio maravilloso, y es la unica red q me interesa. . q red. . . familia. . . y no es por qno contestan mis post, si no mal recuerdo solo han sido dos pero na q ver, se quien soy, y no por eso ya me voy a tirar del puente, es una prueba, q duraria una semana, ver reacciones, y mas cosas, q ahorita acaban de caer, como le dije a mi Ranitabel, no me gusta preocupar a nadie, gracias linda!!
an!! ya se hermosa, si hemos xismeado rico, y te aseguro que estoy mega feliz aqui, es muy dificil a tooooodas darles la atencion, lo se pero tambien se q es un foro lleno de bellas mujeres, por lo tanto nunca me he sentido ni mas ni menos, simplemente soy
Diana, grax linda, considerame tambien tu amiga. . .
Stylo; para nada q lo vea agresivo, simpelemente es una manera de reaccionar, somos un mundo, y tambien para mi hoy es un hermoso dia,. siempre he dicho, las palabras de quien vienen, por lo tanto y por la situacion en q se da esto no siento nada de agresividad, al contrario, es enriquecedor, conocer el caracter mas d las personas q te rodean.
en fin, era una tarea de una semana, pero prefiero q sepan q onda, ja, tache para mi,
jajaja, el chiste era salir del mapa, y ver las reacciones, no se si tenga chiste el q te diga cosa por cosa, pero en fin, uno habla de como le va!!
un mega bezxotototote, y jaja, no me irira de verdad solo era una tarea!
mmm, desde q entre he sido foristaadicta, defiendo y sigo
espero lo hayan entendido
era una tarea!!!, nuevamente una disculpa hermosas si las "incomode",
MARTHA: gracias hermosa! ya casi terminaba mi explicacion, ojala lo hayan entendido,
ALMITABONITA: Graxias!
esto ya se puso, justo en los puntos a estudiar. . . no necesite mas tiempo, xispas!
PRINCESSA; Gracias linda!! yo tambien tq!, y claro tenemos algo pendiente
xipas!!!
Mp a *** es una dinamica que nos pidieron en la universidad, en una materia que se llama proceso de cambio,
es algo dificil es revisar la conducta de nuestro circulo al ya no estar, suena loco verdad??,
pero asi es , mi grupo esta formado por 3 grupos valla la rebusssnancia jeje,
pero tambien estamos concientes que esto puede ser solo superficial, pues solo por "no tener mas nada que hacer" llegamos a tener amigas, pero sabes, desde hace tiempo me di q este foro no es una "red mas", lo defiendo y lo defendere. . . tu, yosita, arlette, pam, edna que ya ni se conecta, an, andys, princessa, son de las niñas que mi corazon se aselera cuando las leo, como se le llama a esto=? cariño. . . ,
y estamos "estudiando", todo eso, ya q seremos administradores pero el perfil no sera solo gerente. administrador. . y asi, si no seres capaces de entendernos, y saber que no somos indispensables, pero por nuestra esencia dejamos huella, y el reto es irnos, tal vez solo decir asi, adios y ver q tanto afecta en los demas, y en quienes logramos dejar huella, me explico??
hermosas!!, perdon de verdad no quiero inquietar a nadie, no me gusta preocupar a nadie, solo q las tome como mi objetivo por lo q te digo q me siento agusto y se q mas de una son verdaderas persoans de valor, aunq estemos tras una pantalla de pc.
el modulo, se llama DESARROLLO HUMANO INTEGRAL y en este cuatrimestre nos toco la materia procesos de cambio. . .
estoy en el mejor momento de mi vida, no hay mas q explicar ja, q loco no?
GRACIAS !!!!! BEXOS!
SIN MAS- .- - . - . - .-