¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO

+17
Sonrisa
Aurora Beatriz
CRISALIDA
ranitabel
lilis
connort
Mirna@1977
ulala
An
*Mary*
Angela
Mel
Irasema
Marisabel
a_l_e_x_a
diana
Andys
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AN!!!

Aguantame tantito, no he tenido tiempo para explayarme y contarles, pero poco a poco les comentaremos sale???

Lo que pasa es que es mucha información y primero hay que ir acomodando las ideas en la cabecita para luego poder plasmarlas, denme tiempito, les jurito que sí lo sabran. No se desesperen please

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vale Andys, esperamos lo que sea necesario... Don´t worry... Be happy PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 249236

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS...hermosa...sabes yo al igul que..AN...toy rete ansiosa..por saber lso por menosres...soy medio curiosa...asi que...si amiga te daremso tu tiempito....pero por fis compadesete de nosotras si???


Por cierto yo toy re emocionada....yq ue pasa conmigo que mi chica no fue...a la reunion lo envie...pero ella ni sus luces aya por COCOYOC.....hijole nomas no me digas que quedo descalificada por favor...e...hijole ahora sera doble mi angustia...pero esperare a ver como quedo mi citucacion legal en esat dinamica...

Cuidate mucho HEMOSHAAAAAAAA

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

PARA TODAS USTEDES POR ESTAR AQUI AHORA................. Soy vecino de este mundo por un rato
hoy coincide que tambien tu estas aqui
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

Si navego con la mente y los espacios
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

Y si en la noche me entretengo con las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre mis manos, mas me alarmo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

Si la vida se sostiene por inastantes
y un instante es el momento de existir
si tu vives otro instante no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...
LULU

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas felicidades a todas las chicas que ya tuvieron el gusto de conocerse personalmente.... que emoción!! que alegría que hayan pasado un super fin de semana chicas!.... no podía haber una mejor narradora de estos eventos que nuestra adorada Andy!!!!

Mil besos para todas .... seguimos en espera de conocer mas detalles, fotos y videos de estos dias, y ojalá y te animaras Mary a organizar alguna reunión por aqui en el sureste jijiji ... creo que seria mas fácil para algunas de nosotras jejejej

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY CHICAS, AHORA SI MEREZCO SER LINCHADA CON PIEDRAS HECHAS CON PAPEL CREPEEEEPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 282557 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 282557 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 282557

Mil disculpas a todas por tenerlas en ascuas con respecto a lo de la dinámica pero hace ocho días ya me había aventado toda una magna y extensa narración sobre la explicación de lo que fue la dinámica y qué creen?? que mi cuñado desconectó su modem y me quedé sin internet, por lo tanto ya no pude enviar el post, y ya despues me ha dado mucha flojera volver a escribir todo esoPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 576851 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 576851 .

Pero prometo (y es una promesa que hago con la mano derecha puesta sobre el pecho del lado del corazón y la izquierda levantada al cielo jajaja) que de mañana no pasa, os lo prometo.

Perdonenme, sé que mi flojera no puede tener perdon, pero también sé que ustedes son unas lindas ñiñas que me perdonan y me van a dar chancecito para mañana, sale???

MIL GRACIAS!!!!!PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmh,PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 385472 dejame pienso si te perdono, jajajaja, no, no es cierto, ya sabes que a ti te perdono todo mi Andys, hasta la flojera.

Bendiciones

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 884646 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO - Página 2 85878

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay mi chula de preciosa....como no comprenderte.....claro que si amiga...la verdad el mensaje se lo envie a una chica que no fue...pero igual estoy intrigadaaaaaaaaaaaaaaaa

Asi que...de que se te perdona...se te perdona..........pero compaqdesete de nosotras amiga....mañana a primera hora estare con el ojo bien pelon....eeeeee

Cuidate mucho amiga y dile a qtu cuñado que a el si no lo perdonamos ok???

Jajaja no te creas claro que alcanza perdon por ser tu cuñado..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.