¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO

+17
Sonrisa
Aurora Beatriz
CRISALIDA
ranitabel
lilis
connort
Mirna@1977
ulala
An
*Mary*
Angela
Mel
Irasema
Marisabel
a_l_e_x_a
diana
Andys
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!!

Pues ya estoy aquí para contarles ahora sí con lujo de detalles como viví esta experiencia en COCOYOC.

Todo fue muy diferente al año pasado, el año pasado estaba a dos días de que fuera la reunión y yo no podía saber si iría o no, pero esta vez ya lo sabía desde hace mucho. El nervio fue rico, porque el sólo hecho de pensar en que iba a vivir otra vez una experiencia tan padre, si me hacía sentir como maripocitas en la pancitaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 .

Bueno, pues el viernes me levanté tempranísimo para checar mis MP del foro para ver si alguna de ustedes me habían confirmado lo de los mensajitos, y así jue, me puse a arreglar maleta, ir a recoger algunos recuerditos de la reunión, que por cierto la señito que me los hizo se había comprometido a entregarmelos a las 10 de la mañana y me los entregó hasta la una de la tardePAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 621372 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 621372 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 621372 , es por eso que ya salí tarde de casa.

Pero bueno, como según yo ya sabía el camino a la perfección, ya no le hablé a nadie, llegué a la central del norte, de ahí en taxi a la del sur y estando ahí, no sé porque se me cuatrapeo la idea y pedí mi boleto con toda la seguridad del mundo hacía CUAUTLAPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid , ya cuando estaba a punto de abordar, que me caé el veinte, yo no tenía nada que ir hacer a CUAUTLAPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 , pos que me regreso en friegaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 510619 a preguntarle a la señorita de la taquilla si ese mismo autobus hacía parada en COCOYOC y me dijio que noPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 , y bueno, para disimular mi grave error, le dije gracias y me dirijí a otra taquilla para comprar mi boleto a cocoyoc, y que creen chicas??? ningún autobus sale directo a cocoyoc, el caso es que después de haber recorrido todas las taquillas preguntando cual me dejaba en cocoyoc, todos me mandaban a la misma y regresé con la misma chica en donde había comprado el boleto a CUAUTLA, y lo pior de todo, es que llegué con ella bien propia yo como si nada y le volví a pedir un boleto a cocoyocPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 576851 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 576851 yo creo que la chava se dio cuenta que andaba toda norteada y me dijo riéndose, que ningún autobus va directo para allá, pero que me podía cambiar el boleto que ya había comprado por uno que fuera a OAXTEPEC y que de ahí me quedaba como a 15 mins cocoyocPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 150972 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 150972, no me quedó de otra más que reirme y cambiar el boleto, porque ahi me cayo el veinte que así era como tenía que irmePAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280

Después del bochorno, me subí al bus y vámonos para cocoyo, PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 510619 llegué a casa de MEL y oh sorpresa, MEL está completamente cambiadaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid ha bajado muchisimo de peso, se cortó el cabello y se hizo una luces que se le ven hermosas, la verdad es que ha sido un cambio total y la vi muy linda a mi querida MEL, entré y vi a MARY Y ULALA sentadas en la mesa jugando damas chinas, así que las besé, las abracé, y aunque era la primera vez que veía a ULALA, supe de inmediato que era ella.

Y luego..................

Regreso porque tengo que salir, no tardo chicas

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 8795 POR SUPUESTO QUEREMOS MAS !!!!!!!
ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA QUE NOS SIGAS PLATICANDO SU HERMOSA reunion de este fin de semana!!!! que envidia!!!PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 720325 ya sera mas adelante verdad? aqui te esperamos!!!!



saludos!!!



PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO _diana_050826

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

noooo andys, que malita eres, nos dejas bien picadas y con cara de suspenso y ya luego nos cortas la inspiracion, PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 se vale canija jajaja, que emocion, yo hubiera hecho lo mismo, llegar y abrazarlas a todas, aah ahorita me arrepiento con toda el alma y me da cosita de no haber podido ir PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 621372 que mala pata, en fin ojala algun dia se me haga, y que padre que se la pasaron tan bien, ahorita despues de esta reunion, concuerdo con algunas chicas que sugirieron hacer reuniones locales, habra algunas que no estemos cerca del DF peo si en estados cercanos, no se, ya se planeara, por que? por que estas oportunidades de convivencia, no se deben dejar pasar??
besos a todas las quiero muchooPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA VOLVÍ......

Bueno, despues de los besos y abrazos correspondientes, comenzamos a jugar escrúpulos, mientras tantos degustabamos un bayles, que mi amiga MARY se empinó el vaso de jalón y cuando vimos nada más sonreíaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 verdad MARY??? Cenamos algo, mientras echabamos chisme y veíamos la novela de las 9; luego las noticias y después a mimir.

Bueno, a intentar dormir porque a mí me tocó compartir habitación el primer día con MARY y estuvimos echando un chisme muy muy rico mientras nos vencía el sueño y como 11:30 de la noche, ahora sí, a cerrar los oclayos.

Al otro día estabamos durmiendo muy plácidamente cuando de repente escuche unas voces y risas en la planta baja, y me pregunté, "quíén podrá ser a esta hora de la madrugada??" pero como pasó rato y yo seguia que seguian hable y hable y hable, no sé porqué sospeché que era mi amiga ANGELA y SONRISA que ya habían llegado, ya que eso de la hablada a ambas se les da y bien. Y sí, sí eran ellas dos, pero en lo que me bañé y medio me dí una sheiniada pues bajé y me encontré con ellas, y ya sabrán, nuevamente la sesión de besos y abrazos.

Y es que chicas si conocieran a esas dos niñas, les jurito que no se aburrirían nunca jamás, porque hablan mucho, se rien y siempre tienen algo para mantenernos entretenidas. Después de la descripción del viaje y todo, se comenzó a preparar el desayuno como a las 10 de la mañana. Bien ligth nosotras, nos chutamos un huevo con jamón y unos frijoles refritos, un suculento chocolatito que preparó SONRISA y que trajo de su tierra, deliciosoooo!!! cafecín, pan y queso que llevaron SONRISA Y ANGELA. Pero antes de comenzar a desayunar, ANGELA nuevamente hizo la horación antes de desayunar y ahora sí, a comer se ha dicho, chomp chomp chomp.

Mientras desayunamos, platicabamos, terminamos de desayunar y nos quedamos haciendo sobremesa platicando, nos levantamos, recogimos la mesa y limpiamos la cocina y seguiamos platicando.

Y despues, a jugar PING PONG se ha dichoPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 607108 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 , bueno, está bien, tendré que ser franca con ustedes, a INTENTAR JUGAR PING PONG, porqué jugamos de todo menos eso, para este momento ya había llegando AURORA BEATRIZPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 607108 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 607108 , a ella no había tenido el gusto de conocerla, así que nuevamente abrazos, besos, mucho gusto, etc. Yo sentía que me miraba y me miraba, y pos yo me preguntaba, "pos que tanto me mirará?" jajajajaja. Yo creo que le pasó lo mismo que a mí la vez pasada, estaba ahí incrédula de conocernos, es que es una sensación muy rara, como de mucha emosión pero también de incredulidad de que estás ahí conociendo a gente que quieres pero que no conoces, verdad AURORA??

Bueno, pues estuvimos jugando un buen rato ping pong por equipos, en donde usabamos todo lo que teníamos a nuestro alcance para pegarle a la pelotita, menos las raquetas ni la mesa, pero bueno, nos divertimos como enanas, ya estamos listas para un maratónico juego de ping pong, con decirles que FOREST GUMP nos quedó cortoPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280

Y llegó la hora de la comida, ¿otra veeeezzzz????????? pues sí, era lo que más haciamos y lo que mejor nos salía, comeeerrrrrPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 así que salimos a comer al mismo lugar en donde comimos el año pasado.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pero eramos 7, no cabiamosPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 y luego que la mayoria estamos que nos caemos de buenas, pos ya se imaginaran como ibamos en el carro de MEL, ahora sí era el coche sardina, con decirles que a MARY le tocó cajuela, era la más chiquita y la más flaquita, así que ni modo MARY, a la cajuela, ese es el precio que tuvo que pagar por no estar doblemente buena como nosotrasPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280

Comimos y después al mercadito para caminar un ratito, bajar la comida y chacharear un rato, yo me fui de compras porque no llevaba traje de baño y la alberca en casa de MEL me estaba haciendo ojitos, así que en el primer puesto que vi de trajes de baño me quedé a buscar uno para mí, aaayyyy chicas, me probé como mil ocho mil trajes pa ver cual me quedaba, yo bien mona pedía que me mostraran los más bonitos, pero ninguno de esos me quedaba, mi amiga AURORA estaba conmigo dándome el visto bueno de cada uno de los trajes que me medía y ninguno me quedabaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 , así que ya se imaginarán a la pobre de AURORA, estuvo ahí un buen rato viendo uno tras otro de los trajes que me probaba hasta que me dijo "este, este se te ve bien" y yo pos ya estaba harta de tanta probadera, de eso que vas a probarte ropa y nada te queda, sales en la depre total no?? traumada y frustrada, pero bueno, rápido se me olvidó la frustración y seguimos nuestro camino de regreso a casa.

Llegamos y rápido nos cambiamos de ropa para meternos a la alberca porque había salido el sol y era nuestra oportunidad, ya que había estado lloviendo mucho.
Lo payisimo de payisimo es que esta vez todas nos metimos a la alberca, MEL organizó una magna competencia de natación en la que participaron sólo 3 buenas nadadoras y las otras tres llegabamos a media alberca y nos undiamos, pero porque no sabemos nadar eh!! no crean que por el peso PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 bueno está bien, también por esoPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 .

Mi equipo perdió (Angela, Sonrisa y Yo) por lo tanto decidimos abandonar la competencia y dedicarnos a organizar una nueva modalidad "caminata acuática) ejele y ahí sí ganamosPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280

Después no sé a quien se le ocurrió la grandiosa idea de echarnos por la resbaladilla, aayyy DIOS, pos ahí va la valienta de NORA, pero oh sorpresa!!! el CABUS PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 692858 no me cabíaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 , con decirles que contrabajos y resbalé, ya casi me tenían que jalar para desatorarme de esa resbaladillaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid , y bueno no sólo así me pasó a mí, ANGELA prefirió subirse de manera contraria y AURORA de plano mejor se tiró de ladito pa´resbalar sin problema algunoPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 la única que resbaló bien fue MARY, ella sí está delgadita.

Después de la nadada, a bañarnos, como a las 8:00 y nos pusimos a ver tele un rato, pero ooohhh, la hora de que mandaran los mensajitos se acercaba y yo no podía comenzar con la dinmica que había preparado, pero.............................

Ay chicas, parezco serie televisiva, todo por capítulos, tengo que irme otra vez, pero más tarde les termino de contar sale???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y bueno, los mensajes comenzaron a llegar y todas con cara de "WATH" no sabían ni de que se trataba el asunto hasta que les dije que era parte de la dinámica que había preparado, les explique mas o menos de lo que se trataba, y digo más o menos porque como que no me entendieron muy bien, y es que para eso de las dinámicas soy demasiado sope, nunca he sabido dirigir una dinámica bien, pero bueno, les expliqué de lo que trataba y como que agarraron la onda, a final de cuentas, el objetivo que yo tenía en mente lograr, creo que sí lo logramos entre todas. Fue la hora en que se tocó el tema de manera seria de todas las chicas de este foro, nuevas y ya no tan nuevasPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 . Fue un momento como de regocijo que en lo personal disfrute muchisimo. Sólo me queda decirles ANGELA, MEL, ULALA, AURORA, MARY, SONRISA, mil gracias por cooperar conmigo en esta situación y por entender la finalidad, y mil gracias por el compromiso para realizar la tarea encomendada. Y a todas y cada una de las chicas que se tomaron la molestia de enviar los mensajitos a estas chicas y así formar parte de la reunión y de la dinámica MIL, MIL GRACIAS, en verdad para mí fue muy lindo, no sé si para las demás chicas también, pero por todo lo que hablamos, sé que fue algo padre también para ellas, mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Ofrezco mil disculpas tambien a todas aquellas que enviaron los mensajitos a las chicas que no asisitieron, pero estuvo fuera de mi alcance poderles comentar que no mandaran mensajes a tal chica porque había cancelado, me apena muchisimo, sé que mandaron su mensaje y sé que lo hicieron de corazón, mil disculpas chicas, y mil graciasPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 .

Bueno, después de eso, a mimir porque estabamos cansadas, nos fuimos a nuestra habitación y esa noche AURORA ya compartió la habitación con MARY y conmigo, y que créen que sucedio?? pos si, nos pusimos a darle nuevamente al chisme del lavadero las tresPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 nos dormimos a la una y media de la mañana.

A la mañana siguiente la primera en levantarse fue AURORA, después bajé yo y le dije que nos metieramos a la alberca, por lo que estuvo de acuerdo y nos metimos las dos sirenas a nadarPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 . Las demás chicas fueron bajando y poco a poco a preparar el desayuno.

Desayunamos, platicamos, y comenzó a tocarse un tema sobre las constelaciones familiares, que es una práctica psicologica que hace MEL y que se le ocurre decirnos que si nos gustaría realizar una constelación; pos pa luego es tarde, todas dijimos que sí, así que así dejamos la mesa toda tirada y nos fuimos a la sala para realizar esa actividad con MEL, yo jui la primera, ayyyy DIOSITO, de haber sabido, hubiera pedido ser la últimaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO Affraid . Ese momento fue increible, fue el momento de las lágrimas, creo que todas chillamos y sacamos parte de nuestros traumas familiares pero fue genial, me ayudó mucho a sacar muchos sentimientos confusos, fue líndisimo, MIL GRACIAS MEL, ahí quedé como en shock, pero muy padre.

Después de eso a recoger mesa, lavar trastes, barrer, recoger basura, mesa de ping pong, hacer maleta, y a las 2 de la tarde comenzó la despedidaPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 ANGELA Y SONRISA fueron las primeras en despedirse, no podía creer que tan pronto se acabara ese fin de semana, pero pos ni modos, la despedida y el regreso a casa.

MARY, ULALA, AURORA Y YO nos regresamos con MEL al D.F. llegamos a taxqueña y ahí nos despedimos de MEL y AURORA, tomamos un taxi para ir a dejar a MARY al aeropuerto ULALA y YO y de ahí a la central de norte para juyirme yo pa mi casa. Abracé a ULALA, me despedí y de regreso a casa.

Y en resumen eso fue todo chicas, fue maravilloso, divino conocer a SONRISA, ULALA Y AURORA y un agasajo volver a encontrarme con MARY, ANGELA y MEL. A todas, mil gracias por hacer de ese fin de semana algo grandiosamente innolvidable.PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS..........



Sin palabras hermosa....solo con un enorme agredecimiento que sale desde el fondo de mi CORZON..



Te quiero mucho amiga...

Gracias por compartir

BESOS

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816


Que padre Andy lo bueno es que todas se la pasaron bien por lo que cuentas, me da muchisimo gusto leerte y saber que se divirtieron eso es muy bueno.

Espero ya el proximo año poder estar bien y acompañarlas va a ser fantastico poder conocerlas.

Un abrazo para todas ustedes y FELICIDADES por este segundo aniversario. PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Andy

qué gusto leerte!
Voy leyendo y me voy acordando de todo y me muero de la risa y de gusto y de nostalgia.
Gracias Andy, por tus lindas palabras hacia mi cambio físico,que linda!

Gracias por tu dinámica, la verdad yo no le entendía nadita al principio, pero luego dije, ahhh caray, esto está bueno! jeje y sobre todo con un objetivo productivo.
Tenemos tarea aun.

Gracias Andy.

Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andy:

De verdad que eres una excelente narradora... PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 691556
conste que dije narradora, porque nadadora, jajajajajajajajaja...
te gano a caminar en el agua PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669784

Aaay amiga, gracias por el recorrido.
PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 403858

Y espero que cuando suban el video de la atorada (el cabus) jajajaja, lo puedan ver todas... será edición limitada.
PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 510619
Esten pendientes PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 659829 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 659829 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 659829 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 659829 , que manera de narrar todo lo que vivimos, jajajjajaja seeeeeee, amiga, me pego el bailey por eso era risa y risa.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy chicas... Al leer estaba viviendolo... Que emcion, que lindo, que experiencia tan maravillosa, no puedo creer que de un foro haya nacido una amistad tan... Tan... PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 385472 Tan estrecha, tan pura y sincera, ojala y Dios me permita asistir a una reunion, me encantaria conocerlas en persona hermosas!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 669101

Andys preciosa, apoyo totalmente en que eres una excelente narradora... oye, no te gustaría mejor escribir? jeje se te da muy bien!

Hermosa, quiero decirte que me dio mucho gusto conocerte, aunque al principio sentí que estabas calladita, solo observando, (supongo porque yo era "nueva" para ti jiji)pero luego ya entramos todas en ambiente. Eres una gran mujer, con un corazón enorme y que siempre busca la unión y el compartir con los demás.

Te quiero mucho preciosa y admiro la gran mujer que eres.

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAASSSSHHHH seguramente yo ando en mis dias sensiiiibles porque no pude evitar que las lagrimillas se asomaran.. me dio mucha tristeza no poder estar, imaginarme esos momentos que tan especialmente narra mi querida Andy y tratar de sentir sus emosiones...

Las quiero mucho...PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 154354

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy

me encantó tu relato siempre detallado!

Que divertida se dierón! tengo envidia de la buena !!!

Un día antes Neycita me había dicho que probablemente no iria ya despues me comunique con ella y vi que no habia ido...:(

super fin!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANA, gracias por leerme amiga, todavía las emociones fluyen y la verdad es un placer compartirlo con ustedes.

ALEXA, fíjate que sí sería bueno organizar reuniones por zonas para irnos conociendo y todas tengan oportunidad de reunirse y pasarla bien, sólo es cuestión de que todas nos pongamos las pilas para organizarnos. Claro que se puede.
MARISABELPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 yo tampoco tengo palabras para ti amiga, bien sabes todo lo que de corazón te agradezco.

IRASEMA: amiga, ojalá que sí el próximo año puedas darte una escapadita, la verdad vale la pena.

MEL PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 eres admirable, una gran mujer, maravillosa amiga, un ser humano excepcional y una gran profesionista, te admiro mucho MEL y lo sabes. MIL GRACIAS POR TU HOSPITALIDADPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

ANGELA, amiga creo que esto de la narración es lo que me sale un poco mejor, oye y pasó el tiempo y el monólogo quedó a la espectativa, nos hubiera salido rete bien lindo jajajaja

MARY, pos ya vez que para la hablada no soy muy buena, como que la expresión me sale mejor si la escriboPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 691556 porque si se trata de hablar, pos nada más noPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 267463 jajajaja

AN, haber si pa la proxima te animas y nos acompañas, estoy segura que te va a encantar, lo que pasa es que es puro cotorreo muy padre, a mí me encanta esta experiencia, animte y ve haciendo tu cochinito para que así no te agarre de sopetón el gasto y puedas asistir.

ULALA, amiga, lo que pasa es que yo soy callada, soy más visual, entonces me gusta mucho observar para que se me quede en la mente muy presente la imagen para poder plasmarla en la escritura, porque eso de la hablada nada más no fluyen las palabrasPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 216280 , y mil gracias por tus palabras preciosa, tú también eres una gran mujer digna de mi admiración, he aprendido mucho de ti amiguita, mil graciasPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

MIRNA, me encantaría poder conocerte algún día, ojalá que sea pronto porque eres una personita muy especial amiguita. Te quiero muchoPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027


CONNIE, pos sí que te quedaste con el mensajito pero te lo agradezco mucho amiga, te extrañamos mucho sabes?? pero bueno, ojalá que para la próxima podamos contar contigo.

ABRAZOS PARA TODASPAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 81816

Andy muy buena narración y sobretodo que bueno que todo salio como lo tenías planeado que bueno que nos cuentas como les fue en la reunión y lo mejor que asistieron ahora mas chicas.. que mala suerte que no puede asistir pues no tengo con quien dejar a mis chicas... pero lo mejor que cuando nos relatas lo bien que la pasaron me dio mucho gusto incluso cuando comentas la dinamica de MEL que empezaron los lloriqueos me dieron ganas de llorar de puritito gusto....
Gracias por compartir con nosotros.

todavía tengo un platica extensa con Sonrisa... espero que si pueda en estos días pues estuve enfermita y no pude contestar el mensaje....

Saludos chicas.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buena narracion andys la verdad ami tambien se me salio una q otra lagrimilla, con respecto a los mesajes la verdad keria ser parte de ustedes pero ni modo AURA no pudo asistir y es q uno pone y dios dispone pues nimodo de igual manera no me canso de decirles q estoy feliz de q se la hayan pasado genial.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANDYS que hermoso , que hayan podido reunirse, la verdad que siento un poquin de envidia , copmo me hubiese gustado poder contarme entre las que ahi estaban. Me alegro que hayan podido conocerse otras mas, y que hayan compartido y disfrutado tan lindos momentos.
Aunque no entendi bien que fue eso de la dinamica y de los mensajitos, si fue para algunas chicas, o lo pusite en algun post y yo no lo vi.
Asi que espero ver pronto fotos y videos que deben estar para alquilar balcones. Ojala tuviese la dicha algun dia de poder asisitir y conocerlas personalmente. Pero igual me alegra que se haya hecho la reunion, y un besote para cada una PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys, compartimos algo, yo también soy visual, pero siempre ando en todo jajajaja, con un ojo al gato otro al garabato y moviendo el pico jajaja.

PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ANDYS

Me dio risa cuando lei eso de que t eme quedaba mirando jajaja, la verdad no me di cuenta.. pero bueno igual sy si las obserbaba a todas porque aun que no las conocia enpersona, las conocia por fotos aqui y sobre todo esos grandes corazones que todas tienen..no se por un momento llegue apensar me sentiria incomoda , órque bueno no soy muy sociable que digamos tengo problemillas con ello..pero no no sucedio asi si no todo lo contrario me empece a sentir como en casa , como si ya tuviera mucho de convivir con ustedes face to face jajjaj..la verdad que todas son lindisimas, de cada una de ustedes me lleve una muy grata impresion, tienen un corazon de oro, me diverti de lo lindo y me llene de una energia muy positva y llena de buena vibra...las quiero amigas y como dicen esta pagina es hermosa porque ya somos una familia y todas si no nos conocemos enpersona, pero si conocemos nuestro corazon..espero en Dios llegar a conocerlas a todas en persona y darles un fuerte abrazo...

Gracias Andys, Angela, Ulala, Sonrisa, Mary, Mel por ese recibimiento tan lindo y cariñoso, en verdad no tengo palabras para expresarles todos esos sentimientos tan lindos que me hicieron sentir, ha pero eso si me sentia como en casa..jeje Mel y como bien dicen gracias por todo nuevamente porque de verdad que eres una exelente anfitriona y tienes un corazonzote el tamaño el mundo.

Dios me las bendiga a todas.....las quierooooooooooo

Chaosito..PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 844599

Postada.. Ah, se me olvidaba Andys exelente narradora, aver si luego me pasas tips para escribir un libro de mi vida que desde cuando traigo esa idea en la cabeza...porque mi vida supera las telenovelas y peliculas eso que ni que jajajjaj

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy amiga


todo lo que escribiste, esta super bien detallado, no se te fue ni un pelo amiga jajajajajaj

y tambien cuando te vi, y me viste jajajaja bien telenovelesco, te quedabas mirandome y yo dije y esta que se trae j ajajajaja en broma eh


pero ami me paso lo mismo, el ver a todas, porque a angela ya la habia visto, pero a las demas, para mi fue novedad


gracias amiga por compartir este fin, y aqui esta la mama gallina, pero mas que eso una amiga con quien puedes contar...

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si hay algo que admiro de ti es tu forma de expresarte, y de contar paso a paso las historias de todo lo que has vivido, me alegro tanto Andys de que hayan compartido aunquesea solo 7 chicas, pero estoy segura que se la pasaron extraordinariamente bien, bien sabe Dios que yo querìa ir pero se me atravesaron problemas que le conte a Mel, y por esa razòn ya no pude ir, pero Yo se que Mi Dios me darà la oportunidad de conocerlas..........

bendiciones amiga, y te mando un fuerte abrazo desd Guatemala........
PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027 PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy... esa dinámica que nos pusiste si me hizo reflexionar lo que el foro signfica para mí, lo que el foro me ha dado,... la supiste hacer pillina.

Te apuras ahorrar para que agarres la chancla hacia Chiapas.

Te mando un fuerte abrazo.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, se les ha pasado contarnos como fue la dinámica, la verdad yo tengo la duda de como fue o para que fue....PAYISIMA DE PAYISIMA ESTA 2da REUNION DE ANIVERSARIO 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.