¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda vocasional

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda vocasional Empty Ayuda vocasional Miér 30 Jun 2010, 14:29

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayuda vocasional 661720

Ayuda vocasional 691556 Buen día tengan tod@s, les pido opinión porque acabo de terminar de estudiar una carrera de ingeniería que siento que no es lo mío Ayuda vocasional 269744 , aún me falta por hacer las residencias, pero mi corazón dice que ya nos más tortura, a mí lo que me agrada es la psicología humanista, escribir, dar ánimo, los niños, conocer personas, idiomas, bailar, expresar emociones en lo que hago, los colores, convivir con gente alegre, tengo facilidad para hablar ante público.

Ayuda vocasional 654396

Es así que exponiéndoles mis intereses vengo a pedirles orientación acerca de en que profesión podría acomodarme, pues me siento algo confundida y no quiero trabajar en algo que no me permita ser yo misma y desarrollar mi potencial. De ante mano muchas gracias por la atención. Me es muy grato encontrar este tipo de sitios que promuevan la compresión social, aunque sea a distancia.

Ayuda vocasional 910887

2Ayuda vocasional Empty Re: Ayuda vocasional Lun 05 Jul 2010, 15:17

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ZARA!!

bienvenida, pues porque no terminas y despues te metes a lo que realmente amas, digo dos profesiones no le caen mal a nadie, piensa en tdos los años que te has llevado y ahora que estas a un paso de terminar, o bien proque no constestas test de orientacion profesional, espero decirlo bien, suele pasar que no era lo q uno deseaba, porque no buscas en internet test, o bien, si es lo que amas la psicologia, pide una clase en la escuela que desees, entrar como oyente, chance y ahi definas!

espero q nos visites mucho

animo amiga no t estreses, todo tiene solucion, mientras se desee con el corazon

3Ayuda vocasional Empty Gracias a ti Lun 05 Jul 2010, 19:49

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se siente muy bien Ayuda vocasional 249236 sentir apoyo, que linda por la bienvenida y por contestar.

Ayuda vocasional 654396

Espero todo lo que te propongas te salga super bien y por si acaso algo fuesé mal en tu vida, tuvierás la fuerza para sonreír, sabiendo que eres una persona valiosa.

Ayuda vocasional 703825

4Ayuda vocasional Empty Re: Ayuda vocasional Mar 06 Jul 2010, 10:34

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayuda vocasional 703920 hola hermosa! para eso estamos, para apoyarnos Ayuda vocasional 827870

y sùper bienvenida a este tu foro!, por sierto ya sabes que hacer=? claro que mi respuesta ps igual no sirvio de nada, pero con queAyuda vocasional 267463 te halla

confundido jeje mejor!Ayuda vocasional 576851

sale hermosa!! cuidate y aqui nos encontramos para cualquier cosa!!

besos!Ayuda vocasional 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]