¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nadara


principiante
principiante

Hola a todas, soy nueva en este foro y me gustaria compartir con ustedes el un tema que me gusta y quiero realizarlo como negocio.
Son los tuppersex, en Colombia no es muy conocido pero ya existen, la idea mia es realizar grupos de mujeres para darles a conocer juguetes eroticos con los cuales pueden descubrirse sexualmente.

Me gustaria conocer su opinion en cuanto a este tipo de negocio y si ustedes asistieran a una reunion de estas cuales serian las preguntas que se les ocurriria. Les pregunto esto porque como les dije es un tema que me gusta pero me falta mucho para investigar quiero que sea realmente una ayuda para la sexualidad de la mujer, poder aportar ideas, consejos.

Gracias

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo nunca he ido a uno y a como lo describes me imagino que es como aqui "una demostracion de tupperware" jajaja...


Mira yo no sabria que preguntar hasta ver el producto y seria un...

Que es????
Para que sirve???
Como se usa???
QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 385472 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 385472 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 385472
Que mas traes??? jajaja

Suerte con tu negocio..!!!QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 134901

Invitado


Invitado

Pues me parece buena idea, en principio por que entrar a una tienda sex shop, me da como pena, no se por que , igual adentro ya me siento comoda, pero no me atrevo.

Asi que una fiesta tupper sex es genial, conoceria los productos en confianza entre mujeres, mas si somos amistades, para mi seria divertido.

Tendria la libertad de mirar con mas tiempo los articulos y preguntarle a la vendedora y que ella me explicara cada cosa.

Ojala que lo concretes y nos cuentes como te fue, es una excelente idea, suerte.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 669101 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 669101 sip yo creo q seria buena idea xq la verdad para esas cosas soy una papa enterrada jajaja y dicen x ahy que "hay q saber de todo " jijiji!!!QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 607108 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 607108

ademas es por nosotras que no?? hay que disfrutar una de tantas maravillas que nos proporciona la vida!!! y si tenemos la oportunidad de saber mas el como ampliar nuestros placeres q mas pedimos jiji
QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 703825 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 468583 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 659294 cheers!!!

5QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... Empty Gracias por sus comentarios Jue 03 Jun 2010, 20:26

nadara


principiante
principiante

Chicas Gracias por sus comentarios....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Exelente idea...sabes en una ocacion mi hermana menor me invito a uno y estubo fenomenal..ademas la demostradora super sensilla...muy directa todo con respeto...nada inibida,,,,ella decia mira esto es para esto se coloca a si te preporciona esto y lo otro..cuesta tanto y dura tanto..

Andale AN es algo asi como tooperware....

Exelente dia.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nadara!!!

Recibí tu privado....te respondo acá....primero, bienvenida al foro, qué bueno que te haya gustado y esperamos leerte seguido por aquí para conocernos mejor.

Respecto a tu inquietud de las tuppersex party....te cuento...

Hace un año fué el aniversario del foro, lo celebramos con una reunión de un fin de semana en casa de MEL (psicóloga y moderadora del foro)....entre las actividades que organizó...estaba una tuppersex party....en mi vida había asistido a una.....de ahí surgió mi inquietud por la venta de estos productos.

En lo personal nunca he organizado una tuppersex...vendo los productos por internet y en una tienda que tengo (no es especializada en productos eróticos) de ahí la confianza que sienten las mujeres de ser atendidas por una mujer y que no se sientan intimidadas a entrar, por que te repito...ni siquiera los tengo anunciados a la venta....se han ido publicitando de "boca en boca"....esa chica que me compra...luego trae a sus amigas...o a su pareja.

Cuando me decidí a vender estos productos a "la ley" (mi marido) no le hizo nada de gracia...pero como siempre termino haciendo lo que se me da mi gana jejee....aqui estoy....

Esta es la introducción que hago donde tengo mi catálogo...espero te sirva de algo.

Saluditos y éxito!!!!

http://sexyshop.forumotion.com/bienvenida-f1/bienvenidas-a-la-sexyshop-t6.htm#10 QUE OPINAN DE LOS TUPEER SEX??? reuniones de mujeres para conocer juguetes para adultos y mejorar su vida sexula..... 974240

nadara


principiante
principiante

Super, muchas gracias SYL, tendre en cuenta lo que me dijiste, voy a meterle mas cositas a mi idea para que las mujeres depronto no se sientan atacadas directamente en la parte sexual....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.