¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO IRA MEJORAR MI VIDA?? ESTOY DEPRESIVA....

+3
BONNIE41
Angela
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hayy la verdad que hoy estoy en un dia.., como dicen baje definitivamente la guardia. Me entro una amargura tremenda, y me siento que no valgo nada ni haga lo que haga le importe a alguien o vaya a cambiar algo.
Hoy fui a ver la nota del parcial del miercoles pasado y si bien fue la semana que cuando habia pedido para estudiar, a mi hija le ataco fuerte la varicela. y ese dia de rendir estuve con ansiedad y nervios terribles, pero no habia podido estudiar por lo de la beba, pero parecia que me habia ido bien, hoy vi que no estaba en la lista. asi que sali mal. Y ayer rendi el otro y ese si ya fui predispuest y segura que iba a recuperatorio porque la matematica de 1er año me dieron por equivalencia de la otra carrera que hice hace ya mas de 10 años que la deje, asi que la teoria ya no me acuerdo nada y para mi erta chino basico esta materia.
Si bien voy a clases de apoyo pero igual recien le estoy tomando la mano pero ya tenia que rendir.
Encima hace 2 dias que discuti muy feo con mi ex, por el tema ese que cuando su actual me habia molestado en mi trabajo, porque yo lo llamaba para reclamarle que no fue al acto de su hijo y ella dijo que andaban de vacacione en otra pcia, que no moleste.
Y el domingo pasado fue el dia del padre, cuando le preunte si se los iba a llevar a pasar con el dijo si puede ser, pero despues daba vueltas sobre todo con la nena, total que me enoje pues este fin de semana me tocaba a mi ir a quedarme con mi mama, y el no queria hacerse cargo. Hasta que dijo que si. Ala noche me entero que sabado ala noche era cumple de su candidata y estaban preparando una fiesta en un salon. no saben mi indignacion pues ahi tenia la respuesta de porque no queria llevarse ala beba el domingo.
y sobre lo de las vacaciones el nego y nego eso, y si bien ese no era el motivo de mi enojo sino que no se ocupe de sus hijos, el lunes llega ami domicilio una multa por exceso de velocidad de esa provincia que ella habia dicho y en esa fecha. Asi que con todo acumulado empece allamarlo y mandarle msjes, se imaginan con que tenor. y le dije que al otrro dia iba temprano al trabajo, pues me cortaba y encima me decia que me deje de joder.
y fui y discutimos mal, me dijo (cosa que hace siempre que lo acoso con algo que el sabe que yo tengo la razon) que con lo que hice al ir ahi el se alejaba de sus hijos no los llamaba ni veria mas, y yo le dije que bueno total para lo que hacia y le prohibi que vuelva entrar en mi casa, si quiere asus hijos que sea en otro lado.
y yo cumpli hable con mi hijo le saque celular que el le regalo, y de tarde guardaba el telefono.
Ayer me llamo y cuando reconoci su voz le corte 3 veces. y estoy decidida a cumplir esta vez.
No voy a prohibirle amis hijos que lo vean ni decirle nada malo de su papa, pero si voy a dejar que sea el el que se preocupe si quiere verlos hijos, y que se las arregle solo, y no porque soy yo la que esta continuamente haciendo de nexo para reunirlos. Ayer la llamo ala madre para que me diga que porque le saque telefono a mi nene. Y ala tasrde la llamo ala chica que los cuida y hablo con ellos. Hoy me dijo una de las maestras que habia ido al jardin a ver la nena y armo juegos con ella.
Por toda esta serie de sucesos y con todo lo que vengo arrastrando desde el año pasado, es que hoy me supero todo, para colmo cuando llegue de la facu discuti con mi hijo pues se pelea con su hmna y si lo hablo no entiende, asi que me desborde y me fui a mi dormitorio con una crisis de llanto.
Sinceramente no se que hago o hice mal, pero estoy aca, sigo sola y no me refierro a una pareja sino no se que tengo que no puedo hacer migos, si soy alegre, comedida solidaria y de corazon cuando lo hago pero cuando organizan algo ono se siempre quedo excluida los finde semana estoy sola o salgo con mi beba. Sinceramente pido a Dios que me haga ver que error cometo y poder tener alguien con quien compartir cosas, interactuar, nose pero ya no estar mas asi, encerrada y sola sin alguien con quien compartir algo.
Bueno cro que se me fue larguisimo, perdon chicas sino tuviera este lugar y su apoyo creo que ahi si definitivo que ya estaria loca. No se que hacer si seguir con mis estudios si sigo con sacrificio, no se no se en este momento no puedo pensar. Besos CUANDO IRA MEJORAR MI VIDA?? ESTOY DEPRESIVA.... 10027 CUANDO IRA MEJORAR MI VIDA?? ESTOY DEPRESIVA.... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA