¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida cambia cuando...

+5
Ivee
mandy
Martha.
BONNIE41
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La vida cambia cuando... Empty La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 16:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos

La vida cambia cuando... GettyRF_positive_img

¿Buena suerte? No; ¡Es pensamiento positivo! Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.

La energía sigue al pensamiento

Pensar es la función que la naturaleza nos ha entregado. La mente nos hace humanos, es el poder más grande que tenemos. El estado de nuestros pensamientos determina nuestra vida y la vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos. No es necesario saber que la mente es un poder, de todas maneras funciona, ya sea para bien o para mal. Si la vida que vives no te gusta, cambia tu forma de pensar. La energía sigue al pensamiento. Revisa tus creencias, tus ideas. Si sales a buscar trabajo pensando que no lo vas a conseguir, y dices: No consigo trabajo, haces un decreto, la vida te complace y no lo consigues porque la palabra tiene el poder de hacer que el pensamiento se manifieste. ¿Buena suerte? No; es pensamiento positivo. Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.

La palabra positiva

Con la palabra creas los ambientes en donde habitas y habitan los tuyos. Por no reconocer este poder muchos arrojan palabras a diestra y siniestra como fósforos encendidos provocando incendios en el hogar, en el trabajo, entre los amigos. ¡Cuántas tragedias, rupturas, crisis provocadas por palabras negativas dichas en el momento inapropiado! Vigila tus pensamientos, escucha tu palabra. La palabra positiva te retroalimenta y hace que te reconozcas. Un pensamiento en bien de los demás se convierte en una fuerza de luz que te guía por la vida. Nunca maldigas porque la energía negativa que generas llena tu ambiente de códigos energéticos negativos que atraen a tu vida y circunstancias desgracias, tragedias, y sí; mala suerte. Bendice, porque la bendición une lo bendecido con las esferas superiores de la conciencia y atraes a tu vida todo lo bello, lo bueno y lo verdadero.

Somos responsables por nuestros pensamientos

Los pensamientos son como rayos que parten del pensador y van a otras zonas e influyen en otras personas. Somos responsables por el bien o por el mal que ocasionan. Todos los días observa el estado de tus pensamientos y tus sentimientos. No salgas a la calle sin antes revisarte. Aparta los pensamientos negativos, atrae los pensamientos positivos, piensa en hacer el bien y da gracias por la vida. ¡Si quieres cambiar el mundo que tienes, piensa el mundo que quieres!

2La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 16:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vida cambia cuando... 659829 La vida cambia cuando... 659829 La vida cambia cuando... 659829 Buen post amiga, aunque yo de repente me pongo un poco negativa, tengo personas como mi esposo, que es tan negativo, que a el si le aplica el refran "Piensa mal y acertaras, jajajaLa vida cambia cuando... 216280 La vida cambia cuando... 216280 , le digo que si el fuera psicologo, se quedaria sin clientes pues los haria suicidarse, jajaja.Creo que se lo voy a enviar.

Aaaah y a mi hermana la ogrita tambien, a como es negativa y enojona, jajaja.

3La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 17:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:

La mente nos hace humanos, es el poder más grande que tenemos.

Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.

Realmente no somos concientes del fabuloso poder que tenemos, el pensamiento es el que nos proporciona la libertad o la esclavitud en la vida.

Si los pensamientos son positivos realmente estaremos disfrutando de una libertad sin limites, ni fechas de caducidad.

Si por el contrario, optamos por dejarnos envolver por los pensamientos negativos nos volveremos esclavas de esos momentos grises, sombrios, negandonos la posibilidad de disfrutar el verdadero sentido de vivir, estaremos conformandonos con solamente "existir", con el cumplir el requisito de "estar vivo" y dejar que la vida nos lleve a donde quiera y no crear nuestra propia vida.

Quizá tengamos miedo de descubrirnos cuan fuertes somos, quizá nos de pánico poner en prueba el cambiar nuestros pensamientos negativos por unos positivos, quizá nos de miedo descubrir lo fácil que podemos cambiar la forma de pensar, quizá nos de miedo descubrir que ser felices es más fácil de lo que creemos o nos han enseñado.

Cunado uno comprende y acepta ese valioso lo cubrimos de nuestro ser y por lo tanto de nuestra pasión, porque de que sirve una vida sin pasión a la vida misma, a la felicidad bien entendida, la pasíón que nos permita llegar a cumplir nuestras metas, a forjar caminos fuertes, de tránsito ligero y agradable.

Me parece que los seres humanos o una gran parte de nosotros nos da miedo la felicidad, que si nos quitan nuestra dosis diaría de sufrimiento nos sentimos perdido, sin sentido e inmediatamente buscamos el sufrimiento, no cabe duda que es más fácil complicarnos la vida que en verdad disfrutarla.

Precisamente hoy me decian, "creo que no valgo la pena", duramente debo de reconocer porque se la da el lado melodrámatico de la vida para no salir de su zona de confort, le conteste "entonces que haces junto a mi, yo siempre estoy rodeada de personas que valen la pena, tu decides".

Besos y abrazos

La vida cambia cuando... 10027 La vida cambia cuando... 559451 La vida cambia cuando... 323791

4La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 18:15

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vida cambia cuando... 8795 GRACIAS POR COMPARTIRLO ULALA DE VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO DECIDI CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR Y ESTA INFORMACION ME AYUDA MUCHO,DECIDÍ PONER UNA BARRERA A LO MALO Y LLAMAR A TODO LUBUENO.La vida cambia cuando... 86532

5La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 20:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La vida cambia cuando... 691556

6La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 21:09

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los pensamientos son como rayos que parten del pensador y van a otras zonas e influyen en otras personas. Somos responsables por el bien o por el mal que ocasionan. Todos los días observa el estado de tus pensamientos y tus sentimientos. No salgas a la calle sin antes revisarte. Aparta los pensamientos negativos, atrae los pensamientos positivos, piensa en hacer el bien y da gracias por la vida. ¡Si quieres cambiar el mundo que tienes, piensa el mundo que quieres!

gracias Ulala!!!!!!!! tkm!!!

7La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Mar 23 Mar 2010, 22:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La vida cambia cuando... 323791 La vida cambia cuando... 114385 La vida cambia cuando... 114385 La vida cambia cuando... 114385 La vida cambia cuando... 114385 La vida cambia cuando... 114385 La vida cambia cuando... 323791

Hola Ulala...este es uno de los temas que mas me gustan...no solo por su contenido, sino por experiencia propia. He corroborado personalmente como la fuerza del pensamiento fabrica nuestro futuro.

No es magia....tampoco es suerte....ES NUESTRA MARAVILLOSA Y EXTRAORDINARIA MENTE. Un poder que Dios ha puesto en nosotros y que la gran mayoria desconoce.

Dios nos dio mente para usarla positivamente....para ser felices, solo que nuestra falta de entendimiento no nos deja ver la magnitud de ese poder.

Eso si...todo lo que pensemos...sea esto bien o mal...se regresara a nosotros con igual o mayor fuerza....asi que aprovechemos esa bendicion para hacer el bien.

Dios las continue bendiciendo.
La vida cambia cuando... 10027

8La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Miér 24 Mar 2010, 11:49

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vida cambia cuando... 659829 La vida cambia cuando... 8795 La vida cambia cuando... 659829 La vida cambia cuando... 8795 La vida cambia cuando... 659829 La vida cambia cuando... 8795 La vida cambia cuando... 659829
“La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos”
“Un pensamiento en bien de los demás se convierte en una fuerza de luz que te guía por la vida”

Amigas que dios las bendiga

9La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Dom 11 Abr 2010, 18:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Somos responsables por nuestros pensamientos
Válgame Dios Ulala, esto está tremendo!!! La vida cambia cuando... 576851 G R A C I A S La vida cambia cuando... 134901
La vida cambia cuando... 0007

10La vida cambia cuando... Empty Re: La vida cambia cuando... Lun 12 Abr 2010, 09:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es parte de la Ley de la Atracción???? Lei el libro "El Secreto" y esta padrisimo, cambia la forma de pensar, si alguien lo quiere envieme un mensaje se los paso en archivo electronico, se los recomeindo y gracias Ulala, a veces se nos olvidan estas cosas y deben estar en pracrica SIEMPRE!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]