¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA NACIO MI BEBE

+21
Tapatia
lilis
yasoda
Itzel_paloma
Marisabel
Pattys
mandy
aura
cecilia flores
Maty
Nan
a_l_e_x_a
shagua
CRISALIDA
Andys
Angela
DIANA ALEJANDRA
Justiciera
Sonrisa
avi
estrella
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YA NACIO MI BEBE Empty YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 14:15

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me siento muy feliz ya que el sabado pasado nacio mi bebé, es un niño hermoso no pense que doliera tanto tener un hijo pero todo vale la pena por tenerlo en mis brazos. YA NACIO MI BEBE 703920

si alguien me puede dar un remedio se los voy a agradecer infinitamente pasa que es un sacrificio enorme amamantar a mi bebé por que es un dolor imsoportable en los pezones ya los tengo muy agrietados casi casi siento que me saca la sangre. Si alguien sabe como quitar ese dolor se los voy a agradecer muchisimo.

2YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 15:01

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YA NACIO MI BEBE 844599 hola Estrella, mucho gusto de conocrte, que felicidad te felicito, es muy facil. Hierve agua con manzanilla o te de manzanilla. lavate los pezones con esta agua que este un poquito calientita. Te doy otro consejo a veces las mamitas amamantamos mal a nuestro bebe, recuerda sujetar tu pecho para darle de lactar, sujetalo con tu mano y que el pezon pase por en medio de tus dedos. recuerda mostrarnos fotos de tu baby.

3YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 15:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estrella

amiga


felicidades por ese bebe que trajiste al mundo

te mando un abrazo y mil sonrisas para los dos


aun no soy mama, no tengo remedios, deja busco algo y te pongo aqui la informacion

YA NACIO MI BEBE Cc-morehead_birthannouncementsm$h

4YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 15:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alivio del dolor posparto

Dolor de senos

Para aquellas que experimentan
el dolor, dar pecho es a menudo el mejor alivio para la congestión
mamaria.

Si no es posible, un sostén apretado y la estimulación de máma
es la manera más rápida de curar el malestar a través de este período.

El bombeo debe ser evitado porque se estimula el cuerpo y lo hace
producir más leche que sólo empeora el problema.

5YA NACIO MI BEBE Empty CON VITAMINA "E" Sáb 19 Jun 2010, 17:06

Justiciera

Justiciera
actividad
actividad

Esas grietas horrendas, pasaran, lo importante es que tu lo toleres. puedes reventar una capsula de vitamina "E" y te la pones mientras no le des al bebe de comer, y la limpias para alimentarlo..

Se siente horrible eso le pasa a casi todas, pero vale la pena,
sobre todo si tienes el proposito de darle solo pecho.

6YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 18:25

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW muchas felicidades Estrella, los bbs siempre son una luz hermosa!!!!
YA NACIO MI BEBE 412933

espero de todo corazon tu felicidad se multiplique dia a dia....

y pzZ en cuanto a los remedios para eso,mi hermana uso el remedio de la manzanilla, deberias intetarlo a ella le funciono, pero recuerda tmb q cada ser humano es distinto....
no dejes de avisarnos si te funciona ok????

7YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 19:00

Invitado


Invitado

Una crema que es maravillosa para las rozaduras del bebe , para los pezones agrietados es Bepanthen, de verdad que funciona rapidisimo contra ambas cosas, si puedes comprarla, no es cara , como 60 pesos la chica y 140 la grande.

Muchas Felicidades y me parece que sera el inicio de las preguntas a muchas dudas que te surgiran durante este periodo maravilloso, disfrutalo.

8YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 19:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades Estrella, disfruta tu bendición más grande. YA NACIO MI BEBE 473704
Respecto a las grietas, usa crema de almendras,
pero la que recomienda el dermatólogo, crema o aceite,
es caro pero te aliviana de volada.
YA NACIO MI BEBE 884646
YA NACIO MI BEBE Cambios-del-beb%C3%A9

9YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 20:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTRELLA AMIGA, MIL FELICIDADES POR ESE PEQUEÑITOYA NACIO MI BEBE 659829 YA NACIO MI BEBE 659829 YA NACIO MI BEBE 659829

Ojalá que los remedios que te han dado las chicas te funcionen porque si debe de ser muy doloroso eso de tener los pechos agrietados y así tener que amamantar, pero también debe de ser una sensación maravillosa verdad??

TE mando un enorme abrazo para ti con mucho cariño y miles de besos tiernos para ese pequeñito que ha llegado a iluminar tu vidaYA NACIO MI BEBE 10027
YA NACIO MI BEBE Tu-nuevo-bebe-2

10YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Sáb 19 Jun 2010, 22:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 661720 ESTRELLA muchas felicidades por el nuevo bay que llego al mundo YA NACIO MI BEBE 412933 YA NACIO MI BEBE 412933 , y algo barato para aliviar el dolor , (recien una semana y ya te lastimo??? jajaj debe ser un tragoncito el peque) cuando termine de tomar su teta te limpiaz los pezones, sacas unas gotas de tu propia leche y te la pasas en cada uno . Besitoss a los dos YA NACIO MI BEBE 10027

11YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Dom 20 Jun 2010, 00:21

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estrella:

Felicidades, por tu bebè amiga, Que Dios los Bendiga, grandemente a tì y a tu bebecito, debes estar feliz, disfruta de tu bebe amiga, cada dia es algo diferente, vive cada dìa al màximo con èl porque cuando sientes ya estan retegrandotes, yo avecs me dig si volviera a se bebecita disfrlutaria màs esto y el otro, pero realmente cuando uno siente ya son bien independientes, te mando un fuerte abrazo, y muchas bendiciones àra los 2............ahhhhh y para los pezones tambièn he escuchado que la manteca de cacao alivia las grietas....................un beso para tu baby



YA NACIO MI BEBE 10027 YA NACIO MI BEBE 10027 YA NACIO MI BEBE 10027 YA NACIO MI BEBE 10027 YA NACIO MI BEBE 10027 YA NACIO MI BEBE 10027 YA NACIO MI BEBE 10027


YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 910887

12YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Dom 20 Jun 2010, 10:40

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oraaale, una de las noticias que mas me agrada escuchar, es la de saber que un nuevo ser llego a este mundo, estrellita preciosa Muchas Felicidades!!! mis respetos para todas aquellas mujeres que tienen un bebe YA NACIO MI BEBE 223379 ya que segun me dicen eso de cargarlo nueve meses en tu panza te causa varias cosas, como cansancio, hinchazon bla bla bla, y mis primas que los han tenido por cesarea y naturales ambas dicen que te duele uno y la mitad del otro jejeje YA NACIO MI BEBE 703920 yo no se aun nada de eso por que igual no tengo baby pero algun dia YA NACIO MI BEBE 385472 YA NACIO MI BEBE 86532 o bueno eso espero jejeje

disfrutalo mucho, dicen mis amigas, mientras puede andar contigo por que cuando crecen, se olvidan que tienen madre jejeje

YA NACIO MI BEBE 473704 YA NACIO MI BEBE 2996 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 709735 YA NACIO MI BEBE 661720 YA NACIO MI BEBE 412933 YA NACIO MI BEBE 393188 felicidades por dicho acontecimiento

saludos

13YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Dom 20 Jun 2010, 10:49

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades amiga! Disfrutalo! Gózalo!

14YA NACIO MI BEBE Empty Hola amiga Dom 20 Jun 2010, 14:26

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrella muchisimas felicidades por tu bebito, mira cuando nació mi bb, a mi tambien se me agrietaron mucho los pesones y es un dolor muy feo mi pediatra me recomendo que me pusiera una pomada que se llama BEPANTEN la venden en las farmacias, te la pones 3 veces al dia, y cuando le vayas a dar pecho a tu hijo solo te limpias, no le hace daño a tu bebito si se la come ya q es hecha para este tipo de problemitas.

Maty

15YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Dom 20 Jun 2010, 17:05

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA NACIO MI BEBE 81816 YA NACIO MI BEBE 827870 YA NACIO MI BEBE 81816 YA NACIO MI BEBE 827870 YA NACIO MI BEBE 81816 YA NACIO MI BEBE 827870 YA NACIO MI BEBE 81816 YA NACIO MI BEBE 827870 YA NACIO MI BEBE 81816 YA NACIO MI BEBE 827870

Mil felicidades amiga es algo marvilloso el dar a luz y si es doloroso pero luego se olvida cuando tienes a tu bebe en los brazos.

Disfrutalo al maximo amiga porque el timpo pasa volando y de repente ya lo estas llevando al kinder jajaja

Dale mil besos diele a cada rato que lo quieres y huelelo mucho no hay nada mas lindo que el olor de un bebe.

Dios te bendiga amiga y a tu bebe tambien todo lo mejor mil besos

16YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Dom 20 Jun 2010, 22:14

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisias felicidades.. que lindo que ya tengas a tu baby... cuidalo mucho y cuidate mucho tambien tu...

y respecto a las grietas a mi no me funciono nada, solo el tiempo ... ya veras que solo es cuestiion de dias, pronto se te pasara y podras alimentar a tu bebe sin ningun problema...

a mi me calmaba un poco , poner un poco de hielo antes de alimentar al bebe y asi bajaba un poco el dolor....

animo amiga... por los hijos se sufre pero son lo mas hermoso que dios nos puede dar..

mil felicidades.....

17YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 07:54

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estrella que padre noticia nos das

muchisimas felicidades por tu bebe

ahora sólo cuidalo mucho y cuidate todavía mas

por que ahora es cuando mas nos necesita

que dios los cuide y los proteja .

nuevamente felicidades.

YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 910887

18YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 10:27

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estrella.....que alegria tan grande......muchas felicidades......disfruta mucho de tu bebé.........que sin duda es una bendición......ahora con lo de tu problema....esperemos que con lo que te dijeron las chicas todo vaya mejorando........


YA NACIO MI BEBE Bebe

19YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 11:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ESTRELLA mil felicidades....por la llegada de ese ANGELITO....es una bendicion del cielo la presencia de un bebe en casa.....que Dios lo proteja siempre....

Sabes si es muy cierto es un dolor fuerte....ya lo creo que sufriste....pero ese dolor se añivia por completo en el momento en que lo tienes en tus brazos...te das cuenta que es algo maravilloso tenerlo en tus bazoz oir su respiracion...es un milagro del cielo...cuidalo mucho..amalo con todo tu corazon..

Sabes respecto a alo de la irritacion en los pesones...pues ni hablar es algo inevitable...pero bien vale la pena no???

Mira coincido con la opinion de ABRIL..en mi caso eso me ayudo mucho...humectar tus pesones con tu misma leche materna....tambien son muy importantes los consejos del resto de las chcias...a veces funciona uno ...a veces otro...en fin espero estes mejor..

Un beso con mucho cariño...para ti y tu bebe...

20YA NACIO MI BEBE Empty eStReLlA Lun 21 Jun 2010, 12:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUUUUCHAS felicdades ESTRELLA, es lo mas maravilloso que te puede pasar, tener entre tus brazos aquella cosita de carne que crecio, vivio dentro de ti, ahi esta la creacion del amor hecha humano!
felicdades!!!
recuerda tener mucha paciencia, es un peque, que no sabe de este mundo, por lo cual le llevará un pcco de tiempo en acoplarse, por lo tanto hermosa mujer, ten paciencia!

besos!!YA NACIO MI BEBE 412933

21YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 14:35

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ESTRELLA FELICIDADES POR TU NIÑITO CUIDALO Y AMALO MUXO ES LO MAS LINDO QUE NOS PUEDE PASAR SER MADRES.
EN CUANTO A TUS CENOS TRATA DE MOJARTE UN POQUITO EL PEZON PARA QUE LO PUEDA TOMAR MEJOR Y NOTE LOS SIGA ROMPIENDO.
YA NACIO MI BEBE Gorro_navideno_bebe_recien_nacidoYA NACIO MI BEBE Gorro_navideno_bebe_recien_nacidoYA NACIO MI BEBE Gorro_navideno_bebe_recien_nacido

CHAUU UN GRAN ABRAZO Y FELICIDADES POR TU BEBE
YA NACIO MI BEBE Image33abrazos6ez

22YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 16:01

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estrella, muchas felicidades por esa gran bendición que DIOS te ha dado cuidalomucho y dale todo tu amor... respecto tu problemita mi me funciono la manzanilla pruebala y que te mejores pues si es molesto pero pronto pasara ese dolor.


FELICIDADES POR EL BB.

YA NACIO MI BEBE 473704 YA NACIO MI BEBE 473704

23YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 16:10

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELICIDADES ESTRELLA !!

YA NACIO MI BEBE 473704 YA NACIO MI BEBE 473704 YA NACIO MI BEBE 473704 YA NACIO MI BEBE 473704

Que alegria tener un nuevo miembro en la familia !!

A partir de hoy tus noches seran diferentes , pero estaras feliz , muy feliz de atenderlo cada que lo solicite con su llanto !!

YA NACIO MI BEBE 2996 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 2996 YA NACIO MI BEBE 910887 YA NACIO MI BEBE 2996 YA NACIO MI BEBE 910887

24YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 16:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Estrella!

Felicidades por tu bebé! Esperamos nos compartas fotos de él y nos lo presumas muy pronto!

Respecto a consejo que pides, sorry, no se nada de eso aún jiji.

Besos

25YA NACIO MI BEBE Empty Re: YA NACIO MI BEBE Lun 21 Jun 2010, 20:24

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias a todas. Y si todo vale la pena al ver a mi bebé hasta el dolor se me quita y tomare en cuenta sus consejos ya que en verdad los necesito y si creo que iran saliendo mas preguntas pero es bueno contar con ustedes ya que muchas saben que hacer en determinados casos, gracias a todas.

Y si tapatia mis noches ya son muy diferentes YA NACIO MI BEBE 669784 Jajajaja
gracias a todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.