¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas me nacio esta pregunta.....

+9
Tapatia
Rhoda
Marisabel
VCCA
ranitabel
Gelsey
ulala
isela lopez
Aurora Beatriz
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Amigas me nacio esta pregunta..... Jue 03 Nov 2011, 11:32

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les platico porque conci un hombre, trabajador, honesto, responsable, buen conversador, y platicando nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun, ubeno eso me podido dar cuenta hasta el momento , sin embargo pues siempre el tiempo nos da o nos quita la razon sobre si en verdad es todo eso o no jeje..el me hablo para su ser su novia...y si me gustaria darme la oportunidad...perooooooo amigas....el esta de mi estatura y yo con tantito tacon pues me veo un poco mas alta que el...y ami me gusta usar siempre tanconsito y otras veces hasta taconsote....y no se amiagas pero desde que yo era chavita ejejj...nunca he andado con nadie de mi estatura y mucho menos mas bajito que yo ..no se es algo que siempre me ha acomplejado mucho...de hecho entre mas altos esten mas me gustan...mi hombre ideal de statura es de 1.85 a 1.90, yo mido 1.67 ...

Ayer me invito a comer y nos besamos y quimica pues si hay..cosa qe es difil para mi encontrar quimica con alguien..osea que me gusten sus besos ejej..pero eso de la estatura...es algo que me hace sentir incomoda...y hasta me digo..porque no es aunque sea un poquitin mas alto que yo....hay amigas ..yo se que estoy mal...pero es algo que desde chavita..no he podido superar..me llegaron hablar para su novia en tiempos de escuela, chavos muy guapitos pero por ser bajitos nunca acepte ser su novia.. asi que no se ni que onda Amigas me nacio esta pregunta..... 576851 asi que asi ando jajaja

La pregunta es ...su pareja es mas bajita que ustedes, llamese esposo , novio , etc? y eso las incomoda...o no?

Espero sus comentarios ..Dios me las bendiga...las quiero..

Bety flor

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hijoles nena pues la verdad si se me hace algo tonto, afortunadamente mi marido es mas alto q yo y nunca me paso algo similar, pero yo creo q eso es lo de menos , lo importante es q se sientan agusto, pero mas bien piensa bien si eso no t va a afectar a la larga, ahora si q la respuesta solo tu la tienes, pero para mi se me hace una tonteria, y mas si sus rikos besotes t agradaron jajajajajaja.


saludos ¡¡¡¡

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Bety!

Pues qué te puedo decir yo amiga, mido 1.71 y no hay muchos hombres altos en estas tierras mexicanas y lo que hay estaban ocupados o eran unos patanes, o simplemente no había química... mi cosito es de mi estatura, un centímetro más bajito, y yo no tengo ningún problema con ello. En ocasiones me pongo tacones (muy rara vez, porque no me gustan, ya soy alta y no necesito más altura jaja) y aún así no tengo problema en cómo nos vemos y en absoluto me siento mal por ello, ni él tampoco.

Creo que podrías analizar por qué le das tanta importancia a eso. Sinceramente amiga, creo que hay cosas más importantes para un relación que la estatura... dale y date una oportunidad Bety. La apariencia no lo es todo en la vida. Tú misma has comentado que siempre te fijas en hombres guapos y altos... y qué resultado has tenido?

Recuerda amiga "si siempre haces lo mismo, seguirás teniendo los mismos resultados". Siempre se puede cambiar de opinión, qué tal si es el momento de que hoy cambies de opinión y le restes importancia al físico?...

Besos nena!

Amigas me nacio esta pregunta..... 10027

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Linda!!

La verdad es que lo hombres altotes se ven más guapotes !! O no?? ( bueno no todo a algunos ni cómo ayudarlos)

Pero bueno debemos de aprender a manejar nuestros complejos o no se si llamarlos asi, creo es algo sin importancia pues su hombria, caballerosidad y calidad humana se mide de la cabeza para arriba.

Por suerte me ha tocado un marido alto,y me encanta!! pero si hay quimica y de verdad te agrada pues así ni modo tendras que usar puro zapato de piso, recuerda que lo que importa es el tamaño.....................de su corazón mujer!! A eso si dale importancia.

Suerte Aurora!!! Amigas me nacio esta pregunta..... 691556 Amigas me nacio esta pregunta..... 10027


ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga si hay quimica que importa la altura total que el se ponga los tacones, Amigas me nacio esta pregunta..... 385472 a no verdad jijiji... pero sabes hazle caso a esta frase de Ulala
"si siempre haces lo mismo, seguirás teniendo los mismos resultados".
creo que obtendras buenos resultados...Suerte.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas por responderme..y tienen toda la razon...no se debe medir la calidad humana por fisico o estatura...y si la verdad que los dizque guapos y altos que fueron mis ex..jejej son del horror..yo misma he dicho que de que sirve un fisico si el alma esta tan mal..

Sabes Ulala..creo que tienes razon..debo analizar el porque eso dela estatura simpre a sido para mi un inconveniente para relacionarme con alguien mas bajito que yo...asi que tengo que trabajar en ello ...porque aunque no quiera si es algo que me incomoda mucho... y tambien te doy la razon en si siempre sigo los mismos patrones..como espero resultados diferentes..gracias hermosa y hermosas...hay que pensar , trabjar y accionar..

Buend ia y semana para todas las quiero.. Amigas me nacio esta pregunta..... 10027

Bety flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Betty pues concuerdo con las chicas, que mas da la estatura y si te molesta por algún complejo no superado en el pasado pues mira, acá en Guatemala hay una tienda que se llama TV offer y pues venden unas plantillas para que las parejas disparejas (en altura) se acomoden a la mujeron que andan cortejando, jijijiji con el tiempo claro proponselo y ojala no se moleste Amigas me nacio esta pregunta..... 669784 consiguele unas


Pero para Mi no le des importancia a pequeñas diferencias, Yo no tuve en la vida mas que a mi ex y eramos del mismo alto 1.70 y Yo usaba tacones de hasta 12 cms. libre de eso que camino erguida jajaja se miraba rechaparro pero nunca fue un obstaculo mas que cuando me queria abrazar Amigas me nacio esta pregunta..... 385519


Así que pues, ánimate Amigas me nacio esta pregunta..... 669101 si la vida te esta dando la oportunidad de conocer a alguien en medio de tanto tragin no la desaproveches, las penas acompañadas de un cariño son mas llevaderas Amigas me nacio esta pregunta..... 403858

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORITA...mi querida amiga...sabes si te dijera mi opinion...quiza....no serviria de mucho...

Las chicas ya lo an dicho....y el AMOR...la felicicdad..puede venir en enbases de cualqueir tamaño...mejor date la oportunidad de conoser a este hombre y pidele a DIOS que te enseñe a ver lo de dentro..puedes llevarte una gran sorpresa..

TE Confieso algo::: dije wow..como que se beso y todo...jajajajaja...de corazon ya te toca un refrigerio amiga...

DISFRUTALO

BESOS

Rhoda


principiante
principiante


Si lograste química (que es lo mas complicado) ¿que importa la estatura???

Ahora bien, si estás pendiente de la estatura es porque quizá la química no sea completa... quiero decir... concentrate en lo que te gusta el chico y ahí no te debe importar nada más!!


Cuando el encanto de una persona te llena, nunca, jamás estas pendiente de los detalles!

Relajate y disfrutalo... has encontrado un hombre que besa bien!!






Aurora Beatriz escribió:Les platico porque conci un hombre, trabajador, honesto, responsable, buen conversador, y platicando nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun, ubeno eso me podido dar cuenta hasta el momento , sin embargo pues siempre el tiempo nos da o nos quita la razon sobre si en verdad es todo eso o no jeje..el me hablo para su ser su novia...y si me gustaria darme la oportunidad...perooooooo amigas....el esta de mi estatura y yo con tantito tacon pues me veo un poco mas alta que el...y ami me gusta usar siempre tanconsito y otras veces hasta taconsote....y no se amiagas pero desde que yo era chavita ejejj...nunca he andado con nadie de mi estatura y mucho menos mas bajito que yo ..no se es algo que siempre me ha acomplejado mucho...de hecho entre mas altos esten mas me gustan...mi hombre ideal de statura es de 1.85 a 1.90, yo mido 1.67 ...

Ayer me invito a comer y nos besamos y quimica pues si hay..cosa qe es difil para mi encontrar quimica con alguien..osea que me gusten sus besos ejej..pero eso de la estatura...es algo que me hace sentir incomoda...y hasta me digo..porque no es aunque sea un poquitin mas alto que yo....hay amigas ..yo se que estoy mal...pero es algo que desde chavita..no he podido superar..me llegaron hablar para su novia en tiempos de escuela, chavos muy guapitos pero por ser bajitos nunca acepte ser su novia.. asi que no se ni que onda Amigas me nacio esta pregunta..... 576851 asi que asi ando jajaja

La pregunta es ...su pareja es mas bajita que ustedes, llamese esposo , novio , etc? y eso las incomoda...o no?

Espero sus comentarios ..Dios me las bendiga...las quiero..

Bety flor

10Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Re: Amigas me nacio esta pregunta..... Vie 04 Nov 2011, 09:53

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Aurorita si ya sentiste maripositas y cositas bonitas cuando te beso, lo de la estatura pronto pasara a segundo plano, a mi en lo particular tambien me gustan mas altos que yo, pero generalmente mis parejas han sido de mi misma estatura y pues sin ningun problema, es maś si se porta mal tu con tus tacones lo pones sus coscorrones , para que lo eduques Amigas me nacio esta pregunta..... 971268

11Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Re: Amigas me nacio esta pregunta..... Vie 04 Nov 2011, 10:37

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mi novio si es mas alto, pero mi ex era de mi estatura, y a mi me enkanta usar tacones, pero lo keria tanto tanto que deje de usarlos por el...
no porque a mi no me guatara q fuera mas bajito, sino xq asi era mas facil ir abrazaditos por la calle jeje

12Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Re: Amigas me nacio esta pregunta..... Vie 04 Nov 2011, 10:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Upssss... Ya me acompleje, las leo y todas son bien altas... Amigas me nacio esta pregunta..... 669784

Yo mido 1.52 y mi pareja 1.90 jajajajaja, tenia un pretendiente de mi estatura hace tiempo, me gustaba mucho y nunca me importo su tamaño.... (hablando en el buen sentido)...


Yo creo que eso esta de mas, lo importante es lo que te hace sentir esa persona....

13Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Re: Amigas me nacio esta pregunta..... Vie 04 Nov 2011, 15:40

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias mis lindas amigas....Isa, rhoda, silver, tapatia, An, por sus comentarios y por sus experiencias vividas...y la forma en qu elo contaban hasta me daba una risa....de la buena ehhh...pero hay amigas..no se, es algo que ami en lo personal...me cuesta superar, es como alguien que le tiene miedo, fovia a las cucarachas o a las arañas y yo que ami no me da miedo ni nda de eso..digo como, es facil superar eso...pero bueno amigas yo admito y se que estoy mal en poner ese tipo de limitantes para relacionarme con alguien...pero no se desde chiquilla pensaba asi...como tampoco nunca me ha gustado andar con mas jovenes que yo..me gustan de mi edad o mas grandes...pero bueno igual tienen razon ....tal vez no me interesa lo suficiente ..porque si asi fuera..no me importaria nada...por eso dicen el amor es ciego..jajajja...uno los ve guapos y de lo mejor cuando esta uno enamorada..y lo que los demas opinen o digan no importa...hay no se amigas ando hecha bolas..me hare un super autoanalisis jajajjaja y haber que descicion tomo...agradezco profundamente sus comentarios...que me ayudan mucho en verdad

Amigas ya les seguire contando que paso con esta "historia de amor" ejejje....Dios me las bendiga y me las guarde....las quiero..


Bety flor

14Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Re: Amigas me nacio esta pregunta..... Mar 22 Nov 2011, 12:55

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

jjajajjjajjaaj vi tu correo y me mato de risa, porque yo estoy pasando por algo similar, ami tambien me encanta como besa, como me trata es mi hombre ideal solo por dos defectos que tiene. primero su estatura es mas bajito que yo y con tacones lo super paso. y si me incomoda porque la gente nos mira raro, y mas porque el se siente mal. pero bueno trato de no ponerme tacones almenos cuando salgo con el. lo otro es su forma de vestir, realmente no me gusta como viste no sabe convinar su ropa, no la plancha parese que una vaca se la mastico, hay ropas que tiene que parese que le cayo cloro estan desmanchadas. cosa que se me hace muy raro porque es licenciado y convive con gente importante ademas gana muy bien.,y la otra vez me comento que le molesta comprarse ropa que es super tacaño para comprarse ropa, yo no le dije nada. creo que lo de la estatura lo e podido superar pero lo de su ropa aun no. talvez las que no estan pasando por lo mismo te `pueden desir que es una tonteria, pero realmente para las que lo estamos viviendo si es algo incomodo, y mas porque yo soy muy cuidadosa cuando salgo, me encanta vestirme bien y verme bonita para el, pero el porque no hace un esfuerzo. como le puedo desir que tiene que verse mejor y que la presentacion es muy importante y mas por el tipo de trabajo que tiene. en realidad me encanta ese hombre pero eso aun no lo e podido superar y no se como desirselo sin que se ofenda.

15Amigas me nacio esta pregunta..... Empty Re: Amigas me nacio esta pregunta..... Jue 24 Nov 2011, 15:05

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

MMMM pues mira mi esposo y yo somos de la misma estatura, pero no ha habido problemas con eso, y pues que te puedo decir el siempre dice que es mejor ser chiquito porque asi cabe donde sea, jejejejeje aun no entiendo a que se refiere, pero en fin

para mi la altura no ha sido de mucha importancia en mi vida creo que es porque en la familia de mi mama que es con la que mas convivo todas las mujeres son muy altas y tienen esposos chaparritos jejejejeje, asi que aunque creo que entiendo lo que sientes, te doy un consejo intentalo no te estas casando con el, solo prueba si sientes mariposas y esa quimica como tu lo dices que importa la estatura dicen que lo importante es estar al nivel de la situaciones. ademas como decia napoleon

"La altura de un hombre no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo"

piensalo a lo mejor este es el bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.