Les platico porque conci un hombre, trabajador, honesto, responsable, buen conversador, y platicando nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun, ubeno eso me podido dar cuenta hasta el momento , sin embargo pues siempre el tiempo nos da o nos quita la razon sobre si en verdad es todo eso o no jeje..el me hablo para su ser su novia...y si me gustaria darme la oportunidad...perooooooo amigas....el esta de mi estatura y yo con tantito tacon pues me veo un poco mas alta que el...y ami me gusta usar siempre tanconsito y otras veces hasta taconsote....y no se amiagas pero desde que yo era chavita ejejj...nunca he andado con nadie de mi estatura y mucho menos mas bajito que yo ..no se es algo que siempre me ha acomplejado mucho...de hecho entre mas altos esten mas me gustan...mi hombre ideal de statura es de 1.85 a 1.90, yo mido 1.67 ...
Ayer me invito a comer y nos besamos y quimica pues si hay..cosa qe es difil para mi encontrar quimica con alguien..osea que me gusten sus besos ejej..pero eso de la estatura...es algo que me hace sentir incomoda...y hasta me digo..porque no es aunque sea un poquitin mas alto que yo....hay amigas ..yo se que estoy mal...pero es algo que desde chavita..no he podido superar..me llegaron hablar para su novia en tiempos de escuela, chavos muy guapitos pero por ser bajitos nunca acepte ser su novia.. asi que no se ni que onda asi que asi ando jajaja
La pregunta es ...su pareja es mas bajita que ustedes, llamese esposo , novio , etc? y eso las incomoda...o no?
Espero sus comentarios ..Dios me las bendiga...las quiero..
Bety
Ayer me invito a comer y nos besamos y quimica pues si hay..cosa qe es difil para mi encontrar quimica con alguien..osea que me gusten sus besos ejej..pero eso de la estatura...es algo que me hace sentir incomoda...y hasta me digo..porque no es aunque sea un poquitin mas alto que yo....hay amigas ..yo se que estoy mal...pero es algo que desde chavita..no he podido superar..me llegaron hablar para su novia en tiempos de escuela, chavos muy guapitos pero por ser bajitos nunca acepte ser su novia.. asi que no se ni que onda asi que asi ando jajaja
La pregunta es ...su pareja es mas bajita que ustedes, llamese esposo , novio , etc? y eso las incomoda...o no?
Espero sus comentarios ..Dios me las bendiga...las quiero..
Bety