¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocerse en un boliche

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1conocerse en un boliche Empty conocerse en un boliche Lun 29 Mar 2010, 12:42

Invitado


Invitado

Hola chicas, me llamo gonzalo, tengo 22 años.
Nose si a ustedes les interesara este tema, pero queria compartir opiniones con ustedes. La cosa es asi, yo salgo mucho a bailar, (como seguramente muchas de ustedes lo haran, o lo han hecho).
Estoy seguro que las que van, tienen q lidiar toda la nochee con esa situacion incomodaa de que se les acerca un flaco a "chamuyarlas", (la mayor parte de las veces, con frases hechas y quemadas) y que los ponen absolutamente en evidencia, lo que les hace perder el encanto por decirlo de alguna forma, y a ustedes ya no les parece atractivo, es soloo uno mas.
Ahora bien, yo creo (y aca es donde me gustaria saber su opinion), que cuando un hombre se acerca de otra forma, sin demostrar ningun tipo de interes (aunq en el 90 % de los casos lo tenga) ustedes lo miran con otros ojos, y no estan a la defensiva pensando q es como todos y que se las quiere levantar. Yo creo qe hay muchisimas formas de conocernos, dentro de un boliche, y se que al no ponernos al descubierto (hombres) ustedes estan mas dispuestas a conocernos. Esa para mi es la forma, ahora me gustaria saber que opinan ustedes como mujeres, que creen acerca de esto, o sobre sus experiencias, que les gusto mas, o alguna forma distinta que las haya convencido para entablar una conversacion traquilas y dando lugar a conocer otra persona....gracias por su tiempo, y por darnos lugar a los hombres tambiennn en este espacio! espero suss respuestas

2conocerse en un boliche Empty Re: conocerse en un boliche Lun 29 Mar 2010, 13:42

Ale85


staff del foro
staff del foro

pues si, es mejor un hombre tranquilo, que no venga como perro rabioso, pensando que si nos habla muy "amorosamente" a la primera...pues con eso vamos a ceder o a salir con ellos..
yo al contrario..huyo!!
prefiero un hombre tranquilo, serio, formal, bromista cuando deba serlo y que con la sola mirada se le note el interes hacia mi, sin caer en mirada lujuriosa jejeje...
saludos!

3conocerse en un boliche Empty Re: conocerse en un boliche Lun 29 Mar 2010, 14:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gon, bienvenido al foro!

Te comento que no necesitas estar registrado para participar en esta sección de LA OPINIÓN MASCULINA, pues fué creada especialmente para ti y tus congéneres.

Voy a borrar tu registro y sin ningún problema puedes seguír el hilo de tu post con solo visitar el foro.

Respecto a tu pregunta..... yo quiero hacerte otra.... un boliche es como un bar o "antro" ? (así les llamamos en México) por que acá un boliche es solo para ír a jugar bolos.

El cómo se acerque un hombre en plan de conquista.... no importa cual actitud tomen, pues las mujeres no somos tontas y nos damos cuenta cuando esa es la intención cuando se acercan así sea solo a preguntarnos la hora, el lenguaje corporal dice más que mil palabras. conocerse en un boliche 249236

4conocerse en un boliche Empty Re: conocerse en un boliche Lun 29 Mar 2010, 14:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cualquier extraño que se te acerque tiene una intención, si no para que se te acerca, desde ahí estan a la espectativa.

Efectivamente la mujer se da cuenta de cuando un hombre esta "faroleando", es decir contando un cuento chino para hacerse el interesante, pero igualmente el lenguaje coporal nos dice mucho, desde como se camina, se para, mueve las manos, los ojos, la distancia que guarda, y por supuesto el sexto sentido de la mujer.

Besos y abrazos.

Cristina


actividad
actividad

Joven amigo, que bien que recurres a las mujeres para tratar de conocernos mas. Soy una mujer madura. Te puedo decir algo la mujer actual exige su espacio, es una mujer segura, ella tambien sabe pedir lo que quiere. Las mujeres tambien deben aprender a elegir. Y no es el mas exitoso en sus artes de seducir y su manera de conversar, el mejor de todos. Nosotras debemos fijarnos bien en las cualidades de esos chicos que no tienen las artes, las habilidades y la conversacion para seducir. Cuando digo que la mujer exige su espacio, me refiero que si sale a un lugar puede desear que nadie acceda a ella,estar alli con sus amigas y no ser abordada, eso un hombre debe tomarlo en cuenta. No respetar este derecho puede significar hostilidad. Tampoco el acoso, sentirse agobiada es bien recibido. Pero lo mejor es ser uno mismo, ser autentico. El arte de seducir es ser uno mismo, eso es correcto. Si fuese yo, como lo hago siempre, le miro a los ojos y le digo que ojos tan lindos tienes. A mi particularmente me gusta un hombre directo, que no me acose. Si quiere algo que me lo pida tal como lo quiere, con respeto, con buen tono. Yo le dire que si o que no, si le digo que no espero que no insista. Tambien puedo responder que me tomare un tiempo, o hare tal o cual cosa para poder decidir. Pero esa soy yo. Todas las mujeres somos diferentes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.