¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un Chicle...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con un Chicle... Empty Ayuda con un Chicle... Miér 19 Mayo 2010, 13:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, necesito su ayuda, esque ayer llego mi niño con sus utiles, su mochila y su uniforme lleno de chicle, resulta que habia un chicle pegado en su butaca y llego y se sento y saco sus utiles y pues ya sabran del desm... que hizo...Ayuda con un Chicle... 621372

Estuve toda la tarde de ayer tratando de quitarselo pero no pude, afortunadamente hoy no tuvo clases y tuve la tarde de ayer y el dia de hoy para poder retirar ese chicle de sus utiles pero la verdad no se como, con que, que uso???Ayuda con un Chicle... 669784

Ay amigas ayudenme, yo no puedo comprar todo nuevamente asi de repente...Ayuda con un Chicle... 154354

2Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Miér 19 Mayo 2010, 13:51

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ponle a un trapito un hielo y lo pasas por donde se embarro el chicle eso me a resultado a mi.

Ayuda con un Chicle... 827870 ISELA

3Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Miér 19 Mayo 2010, 13:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohhhh... Gracias Isela, lo intentare... Ayuda con un Chicle... 607108 Ayuda con un Chicle... 827870

4Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Miér 19 Mayo 2010, 17:50

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An:

Mira lo que yo hago , es que luego de pasarle el hielo y quitarle lo que se pudo; lo plancho, pero ojo pon un pedazo de papel sobre la mancha puede ser una hoja de cuaderno, y luego pasale la plancha caliente pero sin vapor ok, asi varias veces pero cambiando el papel cada ves para no embarrarlo

veras que lo que queda del chicle se ira pegando en el papel, te deseo suerte hay me avisas si te sirvio Ayuda con un Chicle... 134901

5Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Miér 19 Mayo 2010, 18:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok Pati, despues de todos mis quehaceres domesticos, en este instante dedicare el resto del dia a limpiar toooodo... Gracias por los consejos, mañana temprano les cuento como me fue...

A darle pues...Ayuda con un Chicle... 974240

6Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Miér 19 Mayo 2010, 20:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, estos marranitos que dejaron el chicle, ya ni la amuelan Ayuda con un Chicle... 621372

El alcohol, tambien es bueno para remover el chicle de cosas que no les afecte la humedad.

Bendiciones

7Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Jue 20 Mayo 2010, 08:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si BONNIE, todo por culpa de un niño que se le hizo facil pegarlo ahi.... Ayuda con un Chicle... 621372

Pues les cuento, que ayer hice un mega show intentando retirarlo como me dijeron y pues la verdad o no lo hice bien o era un chicle hiper mega plus... Si se le quito un poco pero no al 100%...

EL bendito uniforme esta todo marcado Ayuda con un Chicle... 154354

Ahora tratare con el alcohol, a ver si ese le quita los restos que le quedaron...

8Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Jue 20 Mayo 2010, 10:40

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AN

Mira del uniforme y cuando es en el pelo lo mejor es mojarlo con aceite (ya sea de bebe o de comer, no importa) y lo vas retirando con las uñas minusiosamente, ya despues es mas facir retirar la mancha de aceite con pinol.

9Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Jue 20 Mayo 2010, 10:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhh... Pues lo intentare con aceite ahora.... Gracias, gracias...Ayuda con un Chicle... 223379

10Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Vie 21 Mayo 2010, 12:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchachas que les cuento? que ayer hice lo que me dijeron, en una manga puse alcohol y en otra parte puse el aceite y nomas no pude, ya luego use el consejo que me dio ANN y puse pinol para que no quedara la mancha de aceite y que creen????

Que como por arte de magia el chicle se caia, dije, sera con tanto menjurge que le puse que al final el pinol hizo efecto con todo eso y nada que le pongo en una prenda en la que no habia hecho ningun experimento y tambien se le cayo en un 2 x 3, pueden creerlo???

El pinol quita el chicle, ademas limpie unos utiles que dije yo, no esto nomas no tiene remedio y que se lo quita tambien, estoy feliz... ni rastros quedaron de chicle... Ayuda con un Chicle... 607108 Ayuda con un Chicle... 827870

Gracias ANN... Ayuda con un Chicle... 134901

Gracias muchachas... Ayuda con un Chicle... 697488

11Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Vie 21 Mayo 2010, 13:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De nada An, de hecho ya vez que luego pasa que nos manchamos de chile colorado (mole, pipian, asado, etc) y como k ya se queda una mancha
pues con pinol directo se quita.

Que bueno que si lo pudiste quitar.

Que tengas buen fin de semana!!!

12Ayuda con un Chicle... Empty Re: Ayuda con un Chicle... Vie 21 Mayo 2010, 13:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oraleee... yo no era muy afecta al pinol, yo me iba directo al cloro, pero veo que hace maravillas ehhh.. Gracias hermosa, bonito fin de semana tambien para ti...Ayuda con un Chicle... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]