¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para las que tenemos hijos....!!!

+12
melinda
lalis
estrella
yoli
Regia
Bellamujer
ulala
chichi
An
LunaNueva
Rosita fresita
Lauren
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para las que tenemos hijos....!!! Empty Para las que tenemos hijos....!!! Dom 16 Mayo 2010, 11:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

A aquellos de nosotros que tenemos hijos, nietos, sobrinos, muchachos en general...,
aquí hay algo que los hará sonreír..

Cuando tus hijos están fuera de control, puedes sentir el alivio de acordarte de que ni Dios pudo con sus propios hijos..

Luego de crear cielo y tierra, Dios creó a Adán y a Eva.
Y lo primero que les dijo fue:
'¡NO!'
-'No qué?', respondió Adán.
-'No se coman la fruta prohibida'

-'Fruta prohibida? Tenemos una fruta prohibida? ¡Eva Eva...!, ¡tenemos una fruta prohibida!'
-'¡No puede ser!' , dijo Eva.
-'Sí puede ser!', dijo Adán.
-'No se coman la fruta!, dijo Dios.
-'Por que?'
-'Porque yo soy su Padre y así lo digo', respondió Dios, pensando en por qué no había parado la creación después de crear a los elefantes.

Pocos minutos después, Dios vió a sus hijos con la manzana en la boca........

Dios se molestó.
-'No les dije que no se comieran la fruta?', preguntó Dios.
-'Oh Si', respondió Adán.
-'Entonces por qué lo hiciste? ', dijo el Padre.
-'Yo no sé', dijo Eva..
-'¡Ella lo empezó todo! ', dijo Adán.
-'Yo no fui! '
-'Tú fuiste! '
-'Yo no fui! '

Teniendo este problema con sus dos hijos, el castigo de Dios fue que Adán y Eva ... tengan sus propios hijos.

Así este patrón se estableció y nunca ha cambiado.

Si tú, de una manera persistente y amorosa has tratado de dar sabiduría a tus hijos y ellos no la han querido aceptar..., no seas duro contigo mismo.

Si Dios tuvo problemas para criar a sus hijos, ...qué te hace pensar ¿que sería una papita pelada para ti?

¡COSAS PARA PONERNOS A PENSAR!

1. Tú pasas los primeros dos años de sus vidas para enseñarles a caminar y hablar.... Luego , pasas los próximos dieciséis años diciéndoles que se sienten y se callen.

2. Los nietos son la recompensa por no haber matado a tus hijos.

3. Las madres de los adolescentes entienden por qué algunos animales se comen a sus hijos.

4. Los hijos a veces te corrigen; de hecho, usualmente repiten palabra por palabra, lo que no les deberías haber dicho...

5. El primer propósito de hacer fiestas a los hijos, es para recordarte que hay hijos peores que los tuyos..

6. Tenemos hogares a prueba de niños, pero ellos todavía entran allí...

CONSEJO DEL DÍA:
Trata bien a tus hijos....
Ellos escogerán tu asilo en el futuro...
FINALMENTE:
Si estás muy tenso y con dolor de cabeza,... haz lo que dice el frasco de aspirina:

'¡¡Tome dos aspirinas y manténgase fuera del alcance de los niños!!'

envía este correo a alguien que se encuentre en esta hermosisima mision en la vida.NUESTROS HIJOS.
No te pasará nada si no lo envías, pero...
Esas personas estarán sonriendo!

2Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Lun 17 Mayo 2010, 08:49

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJA, HAY AMIGA QUE CIERTO ES TODO ESO, HAY DIAS EN QUE PARESCO LA LLORONA, NA MAS GRITANDO: HAYYY MIS HIJOSSSSSSS!!!!, JEJEJEJEJE A VECES PIENSO Y ESO QUE TAN CHIKITOS,AHORA QUE CRESCAN Para las que tenemos hijos....!!! 249236 Para las que tenemos hijos....!!! 249236

3Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Lun 17 Mayo 2010, 09:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Pati!!!!!

Es cierto amiga, todo esto es cierto!!! No es ningún cuento color de rosa el ser madre, tiene su grado de dificultad inmenso, hay días en que como dices, nomás anda uno como la llorona... pero al final del día es hermoso saber que están contigo, es maravilloso verlos dormidos con esa paz que solo Diosito les puede transmitir. Canijos... pero como los queremos!!!!

Besos amiga, buen día!!!!

4Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Lun 17 Mayo 2010, 09:40

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jjajajaja, que cierto esta este post, a mi a veces me dan ganas de salir co
rriendo, mi hija a penas tiene 3 años y cuando se enoja por algo me dice que se va ir con su papaPara las que tenemos hijos....!!! 621372 imaginense cuando pueda decidir me abandona.....

criar a los hijos es algo estresante.....

5Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 09:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, a veces nos cuesta trabajo reconocerlo o nos da pena porque creemos que la gente va a decir que somos malas madres, pero esto es la verdad... La pura verdad... Diantres chikillos... Para las que tenemos hijos....!!! 621372

Pero amo a mi flaco perico (como habla el muchacho)Para las que tenemos hijos....!!! 473704

6Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 12:57

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para las que tenemos hijos....!!! 216280 Para las que tenemos hijos....!!! 216280 Para las que tenemos hijos....!!! 216280

yo pues me anime a escribir aun que no tengo hijos pero me he reido de lo lindo con lo que escriben madres luchadoras pero de esas que no tienen guantes por que si no Para las que tenemos hijos....!!! 971268 a cada ratito

respiren y paciencia

algun dia me tocara y sabre en carne propia como es...

7Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 13:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja había visto el post, pero no había entrado porque dije... "pues todavía no es para mi" pero hoy dije "a ver de qué se trata"...

AAAAAAAAAAAy chicas! pues ahora me iré preparando! jajajajaja porque si esto es así.... me va a tocar y más vale estar advertida y curtidita para que no me agarren desprevenida!

Muuuuy bueno Laurencita!
Para las que tenemos hijos....!!! 10027

8Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 13:37

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelnte post, muy bueno jajajaja!

saludos chicas Para las que tenemos hijos....!!! 81816

bellamujer

9Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 14:25

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Muy ciertos chicas, nuestros nenes sacan cada cosa y como que cada vez nacen mas despiertos.

10Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 15:25

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que verdad es todo lo que dice, ahora comprendo porque dicen que la adolescencia es la etapa mas díficil, pero con todo y los dolores de cabeza que nos dan es imposible dejar de Amarlos!!
Gracias Lauren por este post Para las que tenemos hijos....!!! 134901

11Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 19:40

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asi son las cosas con los hijos pero todo vale la pena Para las que tenemos hijos....!!! 703920

12Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Mar 18 Mayo 2010, 20:12

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA muy buen post deberas que hay momentos que queremos ahorcar a nuestros hijos pero calma y echarle ganas

13Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Miér 09 Jun 2010, 01:18

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja Para las que tenemos hijos....!!! 42985 Para las que tenemos hijos....!!! 534611 Para las que tenemos hijos....!!! 534611 Muy cierto todo jejeje , mis nenas son tremendasPara las que tenemos hijos....!!! 697488 ,no se les va una Para las que tenemos hijos....!!! 54882 .
Pero son un hermoso regalo de la vida y de DIOS ...Para las que tenemos hijos....!!! 959389

14Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Miér 09 Jun 2010, 08:44

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay y es cuestion de nunca acabar simpre anda uno peleando con los hijos pero son maravillosos y nuestros mas grndes tesorosPara las que tenemos hijos....!!! 669784

15Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Miér 09 Jun 2010, 10:37

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para las que tenemos hijos....!!! 703920 LAUREN MUCHAS GRACIAS POR EL POST ESTA MUY PADRE ME HIZO REIR MUCHO Y ME ALEGRASTE EL DIA, TAMBIEN RECORDAR LO TANTO QUE AMO A MIS PEKEÑAS Y ES QUE LA VERDAD, LOS NIÑOS DE AHORA YA NACEN CON CHIP, NO NOS QUEDA MAS QUE PACIENCIA MUXA PASIENCIA.Para las que tenemos hijos....!!! 703920

Para las que tenemos hijos....!!! Bonito_dia-2049

Para las que tenemos hijos....!!! 844599 LES DECEO UN EXCELENTE DIA Para las que tenemos hijos....!!! 844599

16Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Miér 09 Jun 2010, 10:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LAUREN apenas estoy mirando el post...al principio crei que era alguna lista de chistes,..comolos que a veces nos mandan... y nois hacen pasar un rato divertido..

Despues dije a caray...pues si es la vida misma desde sus comiensos...asi que ni hablar..a cuidarlos...quererlos mucho...y dsifrutarlos ya que ellos crecen tan rapido..que cuando menos piensas ya extrañas a ese niñito aguerrido...o a esa niñita berrinchuda...pero que son la luz de nuestros ojos.

Un BESO

17Para las que tenemos hijos....!!! Empty Re: Para las que tenemos hijos....!!! Miér 09 Jun 2010, 17:57

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Todo esto es verdad!!! ... si volviera a nacer , ecojeria ser madre de tiempo completo otra vez .. adoro a mis hijos .. ya hace un buen que se fueron a estudiar a otra ciudad y aun los extraño Para las que tenemos hijos....!!! 135614 (besos)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]