¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiempo para nuestros hijos ...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiempo para nuestros hijos ... Empty Tiempo para nuestros hijos ... Mar 09 Dic 2008, 13:33

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por las mañana :

  1. No olvides sonreir al ver el rostro de tus hijos.
  2. Dejalos escoger la ropa que quieren ponerse y no olvides sonreir diciendoles que les queda perfecta.

Por la tarde :

  1. Deja los platos en la cocina , y arma con ellos un rompecabezas.
  2. Desconecta tu telefono y tu computadora y ve con ellos al jardin a hacer burbujas de jabón.
  3. No les reclames, ni los regañes cuando griten al pasar el carro de los helados, mejor ve con ellos a comprarlos.
  4. Estrechalos en tus brazos y cuentales una historia acerca de cuando nacierón y diles lo mucho que los quieres.

Por la noche :

  1. Dejalos despiertos hasta tarde y sal con ellos a contar estrellas
  2. Cuando rezes por la noche a su lado, dale gracias a Dios por el regalo más maravilloso que te ha dado y porque estan a tu lado :

TUS HIJOS ....

Cuando les des un beso ,estrechalos fuerte, no te arrepentirás.

Pensemos un poco en los padres que en este momento pasan por la desgracia de perder un hijo , pidamos por ellos y agradezcamos a Dios por tener los nuestros a nuestro lado. No olvidemos valorar el tenerlos con nosotros, dedicandoles tiempo y dandoles amor. (y corrigiendo en caso necesario ).

Tiempo para nuestros hijos ... 86532 Una oración por todos los niños desaparecidos.....

2Tiempo para nuestros hijos ... Empty Re: Tiempo para nuestros hijos ... Mar 09 Dic 2008, 14:08

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Que maravilloso...Rocio esta de año y meses pero comparto con ella.
hasta me pasa los tomates cuando estoy cocinando y me ayuda a recoger la ropa mientras baila alguna cancion que este sonando..

es es....
Mi vida.Tiempo para nuestros hijos ... 703825

3Tiempo para nuestros hijos ... Empty Muy lindo Mar 09 Dic 2008, 16:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello.

La verdad para mis hijos son el motor que me levanta, son mi fuerza son lo que mas amo y aveces me hace tanta falta pasar tiempo con ellos y me enoja a veces ser tan dura pero a la vez tan debil.

Son lo mejor que tengo. Tiempo para nuestros hijos ... 323791

4Tiempo para nuestros hijos ... Empty Re: Tiempo para nuestros hijos ... Jue 11 Dic 2008, 12:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tiempo para nuestros hijos ... 323791 Tapatia!!!!

Para todas las que somos mamás, para las futuras y hasta para las que tengan sobrinitos.

Muy buenos tip´s!!!!!!

Tiempo para nuestros hijos ... 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.