¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contenta... ya fui a probarme el vestido!

+34
Ann
STYLO
Nallely
Anel
Luna
Nan
LunaNueva
Mel
cristabell1
Angela
Kathya C.
mandy
Andys
yoli
Martha.
☂SYL☂
Lauren
Lau
estrella
Tapatia
BONNIE41
aura
Rosita fresita
isela lopez
Maty
*Mary*
Marisabel
Sonrisa
ulala
Pattys
Mirna@1977
An
Regia
popita
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya faltan solo 6 Dìas Popitaaaaaaaaaaa!!!!

Yujuuuu... amiga, seguramente has de estar emocionada, nerviosa, temerosa... porque es normal y es riiiico sentir toda esa adrenalina... jajajajajajajajaja... que recuerdoooosss , que bello amiga....

Como bien dice Mel, quienes estamos en este Foro nos conectamos de tal manera, que se puede sentir lo que la persona esta sintiendo, tu emocion traspasa las lineas amiga y nos la contagias tremendamente...

Ya quiero ver las fotos Popitaaaaaaaaa... stoy que se me queman las habas.. jajajajajajajajajajjaa

Te quiero muuucho muuucho y porfavor ese dia olvidate de tooodo, que si no salio, que si no quedo... estas tu y tu ya futuro marido y es un momento para ustedes solamente... aprovechalo, vivelo, disfrutalo al maximo, minuto a minutoooo...

Diosito los bendiga mucho muchoooo!!!!

Que emocionnnnnnnnnnnn....!!!!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 Popitagachu

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El tiempo vuela Popita, que padre que ya falta tan poco, yo tambien quiero ver fotos.

Te mando un gran abrazo de oso
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 0167

Y de todo corazon, que todo salga muy bien y disfrutes tu celebracion al maximo, y no te olvides del foro asi que brindas una en honor de las ausentes, jajaja

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yujuuuuuuuuu! La fecha se aproxima , y los nervios junto con la emoción

aumentan !! Que padriurix es estar en espera de un acontecimiento asi !!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, ya volví de probarme mi carpa de circo, digo, vestido!

Es muy, muy sencillo, pero me gusta (aunque con tanta tela que se necesitó los circos no podrán renovar sus carpas en los próximos 10 años)...

Yo también estoy ansiosa por tomar fotos y enseñárselas. Muchísimas gracias, amigas, por su apoyo... cada día las quiero más!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 642498 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 642498 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 642498

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que emocion me imagino que te as de sentir super contenta Popita
y mas por que ese dia ya se acerca

amigas hay que prepararle su despedida a Popita aqui en el foro jjaajajajajjaajContenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 54882 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 916812 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 306261

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

¿Dónde están los strippers???

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 937357 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 937357 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 937357

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyy mi querida Popita... describes tu vestido como sencillo, pero recuerda amiga, lo mas sencillo es lo mas elegante, y menos es mas...

Claaaro que siii... vamos empezando la despedida de soltera para Popitaaaa....!!!!!Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vi que hay fiesta???

Donde???

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659294 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659294 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659294 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659294 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659294 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659294

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 417798
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 417798 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 417798

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA, AMIGA MIA QUE EMOCION Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816 COMO BIEN DICE MIRNA LO MAS SENCILLO ES LO MAS ELEGANTE ASI QUE ESTARAS HERMOSISIMA!!

Y COMO NO QUIERO HACERTE ESPERAR HERMOSA AQUI TE DEJO ALGUNOS TU ESCOGES Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 249236

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 1199846433_f

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ooooorale!!! Pues si ya está la despedida de Popita y no ni en cuenta!!!!

Amiga querida!!! Qué gusto me dá que tus preparativos van super bien! Tu vestido, tu ramo, tus zapatos.... qué emoción!! Además qué lindo detalle los aretes que te regaló tu Gachu para esa ocasión!!!

Aquí andamos amiga, más puestas que un calcetín para vivir contigo la emoción de ese gran día!!

Te queremos!!!!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Orales! yo tampoco me había dado cuenta de la despedida de Soltera!

Pero mira, nada más vi chicos y ahí vengo al chisme! jajajajaj

UJU! Faltan poco días! que nervio!!!!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pati, como no sé cuál chico escoger, ¡me los quedo todos!
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 81816

¡Que bailen, que bailen!

Pati, Lauren, Lau, Mirna, Ulala y todas las demás: gracias por estar pendientes aquí, acompañándome y apoyándome. Es muy importante para mi no sentirme tan sola en estos días, porque...

¡mi familia en Monterrey no sabe que me caso!

¿Que por qué no lo saben? Porque son muy católicos, súper perfeccionistas y ya están cabreados con la unión libre que tenemos el gachu y yo: además si mi familia se entera que sólo me caso por el civil... ¡les da el patatús! Yo prefiero caerles con la sorpresa, jajajaja, y llegar a la casa para decírselos en persona.

Lógicamente los amo, son mi gente y mi sangre... pero como siempre he ido por libre en mi vida, haciendo casi siempre lo que me ha salido de las narices, no entienden mi manera de ser. Ellos son muy perfeccionistas, súper preocupados por el "qué dirán", por la religión, por las normas sociales... mas a mí siempre me ha valido un cacahuate lo que dijera la gente, y cuando intenté "portarme como alguien normal" fue mi época más infeliz porque me sentía atada y presionada.

En fin, amigas... que en todos los arroces hay un prietito, y en mi familia me tocó serlo a mí. Pero estoy a gusto de cómo he llevado mi vida: seguramente me he equivocado muchísimas veces, pero al menos lo bailado nadie me lo quitó, y hace bastante tiempo que no permito que nadie manipule o critique mi forma de vivir o de ver la vida.

Las quiero muchísimo y siempre las tengo en mi corazón.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 844599

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii..........que emocion Popita....................ya casi todo esta listo............me imagino que te debes ver preciosa con tu vestido y todo lo que estas preparando................

Esperamos de todo corazon que todo salga perfecto......sabemos que asi va a ser............esperamos las fotos ehhhhhh.................

Y va el festejo .......para tu despedida......

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 Despedida_de_soltera

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huy, huy, huy... Pattys... ¡qué marinerito más guapo!

Jajajaja... muchas gracias, ¡y que siga bailando!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 844599

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Popita felicidades amiga que bueno que tu vestido te gusto mucho y ya falta muy poquito que emocion amiga.

Te aseguro que estare presente en tu boda amiga espero que sientas mi presencia y la del foro y tu que dices que es algo sensillo???????? si tendras una bodotototota amiga tendras muchas invitadas.

Amiga bella de todo corazon te deseo que todo salga como tu soñaste y que Diso te bendiga siempre.

Me encanta tu forma de ser amiga y de vivir la vida muchos vivas para ti
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 329733 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 329733 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 329733 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 329733 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 59756 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 329733

Y aprovechado tanto chamacon pues amiga comparte conmigo sale????

Mil besos amiga y tu sabes que estamso contigo.

Mil besos amiga te queiro mucho!!!

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 412933 POPITAContenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 703825
MIL FELICIDADES QUE DIOS TE LLENE DE ENERGIA, PARA QUE SIGAS HACIENDO LO PREPARATIVOS, QUE SEA UNA FIESTA LLENA DE ALEGRIA Y FELICIDAD, TE MANOD UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y MIS MEJORES DESEOS.
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 468583 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 2996 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 910887 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 114385 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 329733 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 827870 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 659829

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sra popita, no habia encontrado los posts de su bienaventurado enlace matrimonial, Muchas Felicidades amiga, te deseo de todo corazon, no que seas feliz, si no que seas mucho mas feliz de lo que eres en este momento, que Dios los colme de bendiciones a tu esposo y a ti y que pronto muy pronto nos des la sopresita de que la cigüeña viene en camino eh

deseo que tengas siempre en tu hogar, paciencia mutua, entendimiento, charlas amenas, confianza, detalles, prosperidad, salud, respeto, fortaleza y sobre todo kilos y mas kilos de amor para derramarlos frente a todo aquel envidioso mal vibrudo jajaja

de corazon, felicidades Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 84334 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 412933

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a todas por participar en esta despedida de soltera virtual... Y gracias también por sus buenos deseos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

popita amiga

mientras tu te sientas bien con lo que estas haciendo, por mero tramite o por vivir la ilusion de casarte, asi sea por el civil, y no por la iglesia, eso es loq ue importa amiga

que tu te sientas bien, te sientas plena, feliz y contenta, muchas veces la familia opina, o interviene creyendo que es lo tradicional y muchas veces no resulta tan satisfactorio.

te mando un fuerte abrazo y te deseo toda la felicidad

sonriele a la vida

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Popita Hola chicas mira recein me uni al foro en Junio sique me perdi todo el proceso del maravilloso momento espero que estes muy feliz Sra. popita y estes viviendo lo mejor que te ha pasado en la vida disculpame por la pregunta pero me gustaria saber como te has sentido ¿ como han sido tus meses de casada bien?

ya chaooo besitos Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 3 10027 y bendiciones a su hogar.

notita: me gustaria ver fotitos pporfi . es que me encantan los matrimonios jajjaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3