¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy contenta!!!

+10
Andys
Kathya C.
cositacuriosa
Sonrisa
shagua
Mirna@1977
Nallely
mandy
Martha.
Lauren
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy contenta!!! Empty Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 10:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas,

Hoy me siento muy contenta, hoy cumple mi hija 13 años de edad y siento una gran emoción de verla crecer linda, feliz, segura, muy querida!!!

Le doy gracias infinitamente a Dios por permitirme tener a mis dos hijos, que son mi adoración. En este día en especial, doy gracias por ella, que es una maravillosa compañía, mi cómplice en muchas cosas, me llena la vida de alegría y amor!!

Anoche le horneé un pastel y hoy recibiremos en la tarde a nuestros familiares que vienen a felicitarla.

Te quiero mi niña!!!!!!!!

2Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 10:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Felicidades Lauren que alegria verte tan plena con tu familia, tus hijos son el reflejo de una maravillos padres, en donde la mamá es un ser llenos luz. Geacias Lauren por compartirnos estos momentos tan especiales, tan intimos para ti. Espero que tu hija y todos ustedes pasen un exelente día.

Besos y abrazos

Muy contenta!!! 10027 Muy contenta!!! 10027 Muy contenta!!! 10027

3Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 10:09

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que gusto lauren me uno a la felicitacion para tu hija.

muchas felicidades y es verdad como que con las hijas se tiene mayor complicidad dios me dio la bendicion de tener dos mujercitas que al igual que tu son mi mayor tesoro.

felicidades por tu hija y que tenga un cumpleaños maravilloso en compañia de todas las personas que la quierenMuy contenta!!! 669101
Muy contenta!!! 329733 Muy contenta!!! 185295 Muy contenta!!! 58581 Muy contenta!!! 910887 Muy contenta!!! 180339 Muy contenta!!! 235747 Muy contenta!!! 2996

4Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 10:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, Mary,

Gracias por sus palabras, con el favor de Dios que sea un día muy bonito para todos, sobre todo para mi peque.

Besos, las quiero!!

Muy contenta!!! 10027

5Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 11:25

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

veras que si lauren va aser un dia muy bonito para tu peque

que dios te la cuide mucho y llene de vendiciones hoy y todos los diasMuy contenta!!! 910887 Muy contenta!!! 58581 Muy contenta!!! 910887 para tu peque

6Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 11:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Laurenn...

Dale mis felicitaciones a tu pequeña... ya pinta para toda una señorita, y seguramente con la madre que tiene, tus consejos y cuidados llegarà a ser una gran chica.

Mil felicidades y todo el cariño siempre Lauren¡¡¡¡

Muy contenta!!! Fcumple1

7Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 11:55

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Lauren:

Me da mucha alegria de sentirte tan contenta, y tan orgullosa de tus hijos y tu familia, pues como no va a ser asi, si ellos tambien tienen a un ser muy especial a su lado, ya que los hijos son el reflejo de los padres, me uno a las felicitaciones, para tu PRINCESA...Deceo de todo corazón, que sea un día lleno de amor y muchas bendiciones, aparte de mucha alegría
Que se la pasen increíble............MUchas Felicidades, dale un abrazo especial a tu princesita, y que el Señor la bendiga, y guíe sus pasos....

Muy contenta!!! Cupleaos

Muy contenta!!! 910887 Muy contenta!!! 910887

8Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 13:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien

felicidades tanto a la mama como la hija

a la mama por ser tan encantadora con su hija que la consiente y porque tu hija es tu mayor tesoro.

a la hija por un año mas de vida y que la pase de lo mejor

Muy contenta!!! 58581

9Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 13:54

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy contenta!!! 81816 Muy contenta!!! 81816 Muy contenta!!! 81816 muchas feliciades para tu hijita que se la pasen muy bien y en compaña de toda su familia...

y que bonito que le haigas preparado tu misma su pastel eres una gran mama y cuidas de todo los detallitos y los hases personales eso habla muy bien de ti amiguis muchas felicidades a las dos Muy contenta!!! 844599 Muy contenta!!! 844599

10Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 14:38

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lauren que emoción que tu princesita cumpla sus 13 añitos.

Que la pasen muy bien en unión de tus familiares y a comer pastel se ha dicho.

Dale felicitaciones de mi parte.

Muy contenta!!! GIF037

11Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 15:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias amigas, mi hija acaba de leer junto conmigo estas felicitaciones. Les agradecemos mucho sus atenciones!!!

Muy contenta!!! 10027

12Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 16:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN, que felicidad tan grande se debe de sentir cuando un hijo cumple años verdad???

Gracias a DIOS que tienes esa oportunidad LAUREN, de verlos crecer.

LE ENVIO MIL OCHO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON MUCHO CARIÑO PARA TU HIJA Y TAMBIEN PARA TI.

Disfuten mucho de la pachanguita y pásenla genial!!!!!

13Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 17:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Andys!!!

Sí!! Es una emoción muy grande Andys!!!! Es para ellos un día muy especial y para mí también!!!

Gracias amiga, ahorita le doy a mi hija tu mensaje!!

Besos!!!!

14Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 17:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren preciosa! que gusto saber que tu hija es torito como yo! jajajaja somos tan lindas! (o no Sil, Maria?)...

Por favor dale mis saludos y felicitaciones a tu pequeña y que Dios te siga guiando y orientando para que sigas ayudando a tu hija a crecer y a ser una Mujer Actual, que siga siendo segura de si misma y que jamás pierda los valores que le has inculcado.

Te mando un fuerte abrazo y una felicitación para ti también por el excelente trabajo que has hecho hasta ahora.

Te quiero preciosa!
Muy contenta!!! 10027

15Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 18:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Ulala!!!!

Siii!!!! Son hermosas!!!!!!!! Ahorita le digo a mi hija tus saludos y felicitaciones, y con el favor de Dios que pueda seguir creciendo tan linda como es!!

Te quiero mucho amiga!!!!!!!!

Muy contenta!!! 10027

16Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Sáb 08 Mayo 2010, 18:11

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy contenta!!! 412933 Muy contenta!!! 412933 Muy contenta!!! 393188 Muy contenta!!! 393188 Muy contenta!!! 910887 Muy contenta!!! 58581 Muy contenta!!! 180339 FELICIDADES...DIOS COLME DE BENDICIONES A TU PEQUEÑA!!!

AMBAS ESTAMOS DE HAPPY HOYMuy contenta!!! 758244 Muy contenta!!! 180339

17Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Dom 09 Mayo 2010, 15:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas Lauren, ya llegué tarde Muy contenta!!! 154354...
Bueno de todas maneras amiga, felicidades a tu hija y espero que hayan pasado un lindo tiempo.
Muy contenta!!! 959389

Que bonito transmites lo contenta que te sientes.
Muy contenta!!! 844599
Dios te bendiga y aprovecho para felicitarte doble, por tu preciosa y por el día de las madres.
Un abrazo a las dos.
Muy contenta!!! 10027
Muy contenta!!! 0049

18Muy contenta!!! Empty Re: Muy contenta!!! Dom 09 Mayo 2010, 15:23

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que padre q ya lego a sus trece años pues muchas felicidades a tu hija y muchas felcidades a la mama tambien por ser una persona unica e irrepetible..

Muy contenta!!! 959389 Muy contenta!!! 959389 Muy contenta!!! 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]