¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz y muy contenta!!!1

+2
Tere
Laura Gomez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz y muy contenta!!!1 Empty Feliz y muy contenta!!!1 Vie 26 Jun 2009, 13:47

Laura Gomez


actividad
actividad

Hola a Todas.
Hoy es mi segunda visita al foro y quiero decirles que gracias a sus consejos y opiniones, me he sentido un poco tranquila y relajada....
Saben ayer mi esposo me llego con un ramo de rosas y me hizo sentir muy bien, por que desde que nos casamos hace 6meses, como que se le habian olvidado un poquito esos detalles que tenia cuando eramos novios....
Debo admitir que me sorprendio, e hizo que el dia de hoy amaneceria muy FELIZ!!! Feliz y muy contenta!!!1 703920

2Feliz y muy contenta!!!1 Empty Re: Feliz y muy contenta!!!1 Vie 26 Jun 2009, 14:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Laura...me da mucho placer leer que te sientes bien. En la medida que tu actitud vaya cambiando, tambien cambiara la de tu esposo. Unos dias van a ser mejores que otros, pero lo importante es que la comunicacion no se pierda. Recuerda que comunicacion no es igual a gritos y reclamos con enojo.

La felicidad que tanto necesitamos no depende de los demas, sino de nosotros mismos. En la medida que aprendas a buscar tu bienestar dentro de ti... mejor te sentiras y tu relacion cambiara positivamente.

Te deseo lo mejor.
Feliz y muy contenta!!!1 10027 Feliz y muy contenta!!!1 10027 Feliz y muy contenta!!!1 10027

3Feliz y muy contenta!!!1 Empty Re: Feliz y muy contenta!!!1 Vie 26 Jun 2009, 15:00

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Laura,

Q bueno q andes con muy buen animo y con el amor en el aire.

felicidades y veras q las cosas con tu marido se arreglan poco a poco.

Feliz y muy contenta!!!1 447120 Feliz y muy contenta!!!1 447120

4Feliz y muy contenta!!!1 Empty Graciasss!!!!! Vie 26 Jun 2009, 15:04

Laura Gomez


actividad
actividad

Gracias Tere....

5Feliz y muy contenta!!!1 Empty Re: Feliz y muy contenta!!!1 Vie 26 Jun 2009, 16:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor LAURA... FELICIDADES POR TUS FLORES...flor flor flor flor

ESPERO QUE SE LA PASEN AGUSTIIISIMO ESTE FINESITO DE SEMANA...Feliz y muy contenta!!!1 134901

ESAS FLORES PUEDEN SER UN EXCELENTE "PRETEXTO" PARA CELEBRAR EL DETALLE Y QUE TU SE LO HAGAS SABER Y SENTIR... APROVECHA AL MAXIMO TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA LOGRAR LO QUE DESEAS... LAS MUJERES NOS PINTAMOS SOLIIITAS PARA ESO... JE,JE,JE,JE ( ESO DECIA MI ABUE... JE,JE)

ANIMO... VIVE PLENAMENTE Y DESEO LO MEJOR PARA TI AMIGA!!!!

Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735 Feliz y muy contenta!!!1 709735

6Feliz y muy contenta!!!1 Empty Re: Feliz y muy contenta!!!1 Dom 28 Jun 2009, 00:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Laura, me alegro muchisimo de que hoy te sientas feliz y muy contenta! Deseo que ese sentimiento te dure por siempre, a pesar de los altibajos dentro del matrimonio! Son muy buenos los consejos que dá Tere, pon siempre especial atención a ellos.
Déjame decirte amiga, que los primeros meses de casada, tal vez todo el primer año, es un periodo de adaptación, de conocerse realmente, ya despues todo va siendo un poco mas fácil. Digo esto por mi propia experiencia, el primer año fue fatal! Pensé que no lo superaría, ya despues, todo ha sido estable, bueno, con comunicacion, confianza, consideraciones de uno al otro, en fin, tengo un buen matrimonio, hasta ahorita, gracias a Dios!

Te mando un abrazo Laura, disfruta muchisimo tu "luna de miel"! flor

7Feliz y muy contenta!!!1 Empty Re: Feliz y muy contenta!!!1 Dom 28 Jun 2009, 01:56

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz y muy contenta!!!1 134901 Que lindo tu esposin Laura, mira que esos detalles como son los que nos hacen felices a las mujeres, no olvides decirle a tu esposo lo mucho que te agrada pues eso lo motiva a no olvidarse a seguir conquistandote... porque la clave de un matrimonio felíz es la comunicación y la motivación...

Me alegro por tí Laura... saluditos. Feliz y muy contenta!!!1 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.