Amigas Linda..
Bueno quise escribir Este Post, Para hablar cosas positivas que me han Pasado..
si bien he tenido Varios problemas Los he solucionado, Tanto con mi Hija como con mi Novio..
La comunicación es lo mejor Que podemos tener...
Estoy Feliz por todo lo que dios me a dado, Tengo un Novio que es Un 7 Como persona y como Hombre, Siempre he sentido su apoyo (aunque como dije pasamos x altos y bajos)
pero siempre a estado presente.
Tenemos muchos planes mas por cumplir, Ya programando pasar mas tiempo en familia cuando tenga sus descansos.
salir con las niñitas y Salir los dos solos, Darle un nuevo aire a Nuestra Relación.......
También Les cuento Que el 8 de junio Los pondremos Las Ilusiones, Los comprometeremos....
No puedo casarme porque mis tramites de divorcio desmoran un año de que firme el papel con mutuo acuerdo..
Pero ya con las Ilusiones para mi significara lo mismo, lo aremos el 8 porque estamos de aniversario de pololeo ese dia :)
Cambie La imagen de perfil Para las que No em conocen Bueno ella soy Yo Esa foto me la saque hace 2 dias nomas, sse puede notar mi Cara de feliz, estoy muy contenta porque aremos grandes cambios, No queria que mi relación fayara o siguiera haci, y dios iso que hablaramos las cosas y los enamoraramos nuevamente con mi novio
Lo extraño mucho pero ya tendra sus dias de baja y estaremos juntitos.....
bueno amigas lindas queria compartir esta alegria y tranquilidad que siento.
Lo de mi test de embarazo No se que paso tal ves fallo no se Bueno este mes lo intentamos nuevamente haci que estoy a la espera de que No baje la indeseable jajajajaj Tengo mucha fe que lueguito llegara el bebe o viene en caminito..
eso si no les contare hasta estar 100% segura jajaja tambien estoy a la espera de la hora con un ginecologo para que me de pastillas para Ovular aun mas, si me da miedo que pueda quedar embarazada de dos bebes con esas pastillas.
pero todo sera Bienvenido, pero si quedo en estas fechas bien igual :)
Bendiciones amigas lindas, gracias ´por el apoyo que me han brindado dia a dia con sus consejos.
aqui encontrado amigas muy lindas, que apesar de la distancia siento su calor y cariño...