¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ y tranquila

+4
almitabonita
BONNIE41
ranitabel
pam
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ y tranquila Empty FELIZ y tranquila Mar 06 Jul 2010, 14:27

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola chicas! espero que todas esten bien, yo estoy feliz porque la llegada de mi bebe se acerca, ya quiero tener a mi nena en mis brazos y poder decirle cuanto la amo, el solo pensar en ella me llena mucho de alegria FELIZ y tranquila 81816 FELIZ y tranquila 81816 FELIZ y tranquila 81816 , por otra parte me siento un poco mas tranquila, el sabado por fin pude hablar con mi esposo, le dije todo lo que pensaba y como me sentia, el me entendio, me dijo que me ama y que no quiere que nos separemos, los dos prometimos hacer todo lo posible por seguir adelante tanto en nuestra relacion, como en que el año que entra cambiarnos de casa para ya no vivir con su mamá (tendre que aguantarme estos meses, bien vale la pena) me senti bien cuando me dijo que no le intersa estar ni andar con alguien mas, que solo me quiere a mi, espero por el bien de los dos que asi sea, de no ser asi no se si podria resistirlo FELIZ y tranquila Affraid FELIZ y tranquila Affraid FELIZ y tranquila Affraid .

Que tengan buena semana!!

FELIZ y tranquila 758244 FELIZ y tranquila 758244

2FELIZ y tranquila Empty Re: FELIZ y tranquila Mar 06 Jul 2010, 14:45

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El poder dar vida es la mejor
etapa que Dios pudo dar a la mujer, ya nada vuelve a ser como antes y
te das cuenta de lo vulnerable que eres y de todo ese amor tan
incondicional que puedes dar a tu bebe. Mil felicidades


FELIZ y tranquila Istockphoto_747823_angel_baby

3FELIZ y tranquila Empty Re: FELIZ y tranquila Sáb 10 Jul 2010, 16:36

Invitado


Invitado

Que bien que lo hablaste con tu esposo, que se haya tranquilizado tu mente un poco en ese sentido, si, a veces cuesta un poco vivir con los suegros, lo mejor es que no sera por mucho.

Ojala que las cosas se sigan hablando, que las dudas las puedas externar y que el sea sincero y te apoye y lo mas importante te ame.

Aunque cuando llegue tu bebita, ni tiempo tendras , al menos un par de meses en pensar en nada que no sea ella y tu, mucha suerte.

Me alegra mucho que tengas mejor animo, los celos, dejalos de ladito, y disfruta lo ultimo del embarazo que, a mi parecer, es la mejor etapa, a mi me encanto por que podia comer de todo, claro, cuidandome, ya ves que mucho peso puede dar preclamsia, pero comia muchas cosas que me gustaban, cero nauseas, no podia dormir muy comoda los ultimos dias, pero la recompensa es sin par.

saludos amiga y esperamos saber que dia nace, para hacerte un baby shower virtual, con regalitos en imagen, al menos.

4FELIZ y tranquila Empty Re: FELIZ y tranquila Sáb 10 Jul 2010, 18:31

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Pam puedo sentir tu felicidad, y me da gusto que tus dias sean mejores.

Y claro como no iba a ser si va a llegar a tu vida una bella princesa que te hara sonreir y te llenara de amor.

Bien por ti amiga, te deseo que el barco siga viento en popa y pues el tiempo vuela, asi que nos iras contando lo tu nueva casa poco a poco.

Bendiciones
FELIZ y tranquila 959389

5FELIZ y tranquila Empty feliz.... Sáb 10 Jul 2010, 21:54

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Realmente lo unico que mereces escuchar es que todo estara bien, solo recuerda que ya un cachito de tu corazon ya vivira en otra personita, duerme ahora todo lo que puedas, ya que jamas volveras a dormir una noche completa, y eso sera lo minimo que te sucedera, pero recuerda que nuestro compromiso con dios (como sea que tu lo concibas), o la vida misma es ser FELIZ!!!!!!!, y lo mejor de todo ES GRATIS!!!!!!!...te dejo un abrazo.

6FELIZ y tranquila Empty Re: FELIZ y tranquila Dom 11 Jul 2010, 15:25

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola que bueno q las cosas esten mejor y es q debes estar bien la llegada de un bb es una bendicion ya veras es algo inesplicaple todo se te olvida y es un amor desmedido el q se siente por los hijos.
mereces ser feliz y estar bien con tu esposo y q tu bb llegue en una familia llena de amor . FELICIDADES



FELIZ y tranquila 910887 FELIZ y tranquila 910887 FELIZ y tranquila 910887 FELIZ y tranquila 910887

CLAUS

7FELIZ y tranquila Empty Re: FELIZ y tranquila Dom 11 Jul 2010, 21:41

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ y tranquila 844599 Hola Pam,que bueno en verdad me alegra mucho que hayas podido resolver tu problema, no hay nada mejor que una buena comunicacion, mejor aun ahora que va a llegar este nuevo ser a dar muchas alegrias a su hogar.

8FELIZ y tranquila Empty Re: FELIZ y tranquila Lun 12 Jul 2010, 10:12

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holi Pam me alegro demasiado que estes tranquila y te sientas feliz con tu esposo, y esten juntos a la espera de lo mas hermoso que les va tocar vivir la espera de su bebita..
FELIZ y tranquila Nombrescatalan
BENDICIONES A LOS TRES Y QUE SEAN MUY FELICES

yosita.FELIZ y tranquila 10027

9FELIZ y tranquila Empty suerte Lun 12 Jul 2010, 12:04

novia esposa desesperada


actividad
actividad

felicidades por tu baby!!!!!!es lo mas hermoso que puede tener una mujer....te felicito.......y que todo salga bien con tu marido, ahora que ya hay un pedacito de carne porque hecharle 5000 ganas.....mucha suerte y felicidades nuevamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.