¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecida y muy contenta.

+4
Ale85
Pattys
Regia
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecida y muy contenta. Empty Agradecida y muy contenta. Mar 05 Ene 2010, 13:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amigas, quiero compartirles que hoy me siento mucho, mucho mejor (ya habrán notado que ando posteando como loca jeje).

Ah!!! extrañaba tanto sentir esta sensación de alegría y euforia!

Gracias a todas por su cariño, sus palabras y el tiempo que se dieron para dedicarme unos momentos. No cabe duda que todos ustedes son una joya en este espacio, cada una de ustedes forma un eslabón importante en este foro y esta gran familia (como alguna de las chicas comentó).

Nuevamente les ofrezco una disculpa porque se sintieron apartadas de mis sentimientos y de lo que estaba pasando, no fue mi intención, creo que no escribí de la manera correcta, pero es que en ese momento me salió así lo que escribí (eso es a lo que me refería Mel cuando decía que me regreso a corregir jajaja). No intentaba dejarlas fuera, pretendí expresar que necesitaba alguien que me escuchara sin que tratara de solucionar... (un ejemplo: mi cosito... le comento y empieza: "y para qué te pones así? qué ganas? eso ya pasó, déjalo ir, no llores estamos iniciando el año... blablabla...).

Todo eso ya lo tengo claro... pero necesitaba desahogo... y creo que lo mejor hubiera sido platicarlo con ustedes chicas... perdón por excluirlas... y gracias por estar aquí a pesar de todo.

Hoy estoy mucho mejor, ya no me siento "plana" ya tengo mis altos, bajos y rectos.... Agradecida y muy contenta. 216280 y las pilas bien puestas para lo que venga.

BEEEEEEEEEEEEESOS TRONADOS, APAPACHOS APACHURRADOS Y HAAAAAAARTO CARIÑO!

Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027 Agradecida y muy contenta. 10027

2Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Mar 05 Ene 2010, 14:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno Ulala ya extrañaba esa tremenda Ulala llena de energia y que contestaba todos los post....... regreso de comer y veo en los post contestados ULALA-ULALA-ULALA... y yo que bueno ya todo esta volviendo a la normalidad..Agradecida y muy contenta. 249236

Ya sabes que lo que necesites gustes y mandes , por aqui ando..

Muchas felicidades por que ya estas mejor.Agradecida y muy contenta. 703825

3Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Mar 05 Ene 2010, 14:53

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESA ES LA ULALA QUE CONOCEMOSAgradecida y muy contenta. 59756 Agradecida y muy contenta. 59756 .................QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR...............SE SIENTE TAN BIEN.......VERTE CONTENTA NUEVAMENTE........Y SABES QUE CUENTAS CON TODAS PARA LO QUE SE TE OFREZCA..................ASI QUE A TI TAMBIEN BESOS, ABRAZOS....Y TODO NUESTRO CARIÑO.Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389

4Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Mar 05 Ene 2010, 15:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

que bueno ULALAAA

extra;aba verte aki, con tus comentarios tan acertados como siempre ycon palabras bonitas para todas tus amigas del foro..

te kiero mucho y espero que nunca se repitan esos bajones de animo...pero somos mujeres, somos hormonales, hace frio, comienza el a;o..es normal k nos pongamos asi jajajajajja
yo ando como bipolar en el lado bueno jajaja...al rato kien sabe ke me pase...

espero en DIOS NO NOS deje caer en depresiones ni tristezas nunca jamas...
te kiero muchooo
bendicionesss

5Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Mar 05 Ene 2010, 17:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Agradecida y muy contenta. 513727mzfgbailft
ULALA QUE BUENO, Agradecida y muy contenta. 844599

6Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Mar 05 Ene 2010, 21:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Agradecida y muy contenta. ABRAZOS255FTeMandoUnFuerteAbrazo


ME HACE MUY FELIZ SABER QUE ESTAS BIEN

7Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Miér 06 Ene 2010, 10:16

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NI TE FIJES AMIGA, AVECES ASI ESTAMOS, Y SE NOS PASA, SOMOS MUJERES Y DEMASIADO HORMONALES OK, POR ESO NADIE NOS ENTIENDE JEJEJEJE

SONRIE, OK HOY ES UN LINDO DIA

Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389 Agradecida y muy contenta. 959389

8Agradecida y muy contenta. Empty Re: Agradecida y muy contenta. Miér 06 Ene 2010, 10:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas ULala

Que gusto me da leer que ya te encuentras bien,... a veces así nos pasa, unos días estamos bien otros días nos sentimos mal,.... son cosas de la vida amiga.

Pero ya sabes vamos para adelante.

Besitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.