¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento: Agradecida.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento: Agradecida. Empty Hoy me siento: Agradecida. Dom 24 Ene 2010, 15:13

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Agredecida a todas vosotras... Hace unos meses os plantee un problema que tuve... necesitaba hablar con alguien, estaba super deprimida por una ruptura de pareja... fui tan egoista de registrarme solo por eso u.u
Pero lejos de molestaros, como hubiera sido normal, me recibisteis con los brazos abiertos y me disteis consejos que me ayudaron con el tiempo a salir de mi depresion.
Ahora soy feliz, hay otra persona en mi vida y no puedo sentirme mas agradecida... a el y a todas vosotras. Gracias chicas!! Vuelvo al foro, y vuelvo para quedarme. Estare aqui por si hay alguna chica en mi situacion de entonces y puedo ayudar.
Contad conmigo. Gracias!

2Hoy me siento: Agradecida. Empty Re: Hoy me siento: Agradecida. Dom 24 Ene 2010, 15:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento: Agradecida. 607108 Hoy me siento: Agradecida. 607108 Hoy me siento: Agradecida. 607108 que maravilla que estes bien y feliz con nueva pareja; vamos que la vida es corta y que bueno que estaras con nostras más seguido, rebienvenida que esta es y simpre sera tu casa.


Hoy me siento: Agradecida. 10027 Hoy me siento: Agradecida. 10027 Hoy me siento: Agradecida. 10027

3Hoy me siento: Agradecida. Empty Re: Hoy me siento: Agradecida. Dom 24 Ene 2010, 18:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Tukisan!

Me dá mucho gusto leer este post, que hoy día te sientas feliz y que estes dispuesta a ayudar a otras chicas con tu experiencia.... esa es la finalidad del foro..... ayudarnos mutuamente y contigo puedo constatar que el objetivo del foro se cumple!

Te dejo un fuerte abrazo y gracias por seguír con nosotras compartiendo tus experiencias.

Besos!

4Hoy me siento: Agradecida. Empty Re: Hoy me siento: Agradecida. Lun 25 Ene 2010, 07:35

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Muchisimas gracias por vuestros buenos deseos!! Saludos^^

5Hoy me siento: Agradecida. Empty Re: Hoy me siento: Agradecida. Lun 25 Ene 2010, 08:18

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TSUKISAN ..............QUE ALEGRISA SABER QUE ESTAS BIEN.....QUE SUPERASTE TU PROBLEMA Y AHORA ERES FELIZ..............CREO QUE CASI TODAS LLEGAMOS A ESTE LUGAR BUSCANDO AYUDA Y APOYO.............Y LA MANERA DE RETRIBUIR TODO LO QUE EL FORO NOS DIO Y NOS SIGUE DANDO EN LOS MOMENTOS DIFICILES......ES AYUDAR CON NUESTRA EXPERIENCIA A QUIENES SE ENCUENTREN EN UNA SITUACION IGUAL.......ASI QUE GRACIAS POR VOLVER......Y ESPERAMOS VERTE MUY SEGUIDO POR AQUI............Hoy me siento: Agradecida. 703825 Hoy me siento: Agradecida. 844599

6Hoy me siento: Agradecida. Empty Re: Hoy me siento: Agradecida. Lun 25 Ene 2010, 18:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SUKI, QUE BIEN Q TODO VA MUCHO MEJOR, ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN Q NOS AYUDE CUANDO NOS SENTIMOS EN PROBLEMAS, Y ES POR ESO QUE LA MAYORIA BUSCA AYUDA EXTERNA COMO ESTE FORO QUE A MI EN LO PERSONAL ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA MOMENTOS DIFICILES.
PERO TAMBIEN ES BUENO QUE SIGAMOS RETRIBUYENDO ESTA MISMA AYUDA PARA LOGRAR Q ESTA CADENA DE AYUDA NO SE CORTE SINO QUE CONTINUE SIEMPRE...


BENDICIONES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.