¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena...

+6
Sonrisa
Mirna@1977
Tapatia
*Mary*
Lau
Lauren
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, hoy desperte muy temprano! sin embargo, me siento muy contenta y motivada. Estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que recibo día con día, en especial, ahorita quiero mencionar este maravilloso foro, agradezco a Dios por Sil, que ha tenido la genial ocurrencia de crearlo, de cuidarlo, tambien por todas las chicas especiales que son parte de aqui, créanme que son alguien muy importante en mi corazon y en mi vida.

Ahora, tambien quiero decir que estoy muy agradecida con Mel, Sil y Mary por ser tan detallistas y cariñosas en enviarnos ese regalito y hacernos todavía más parte de esa 1ra. Reunion del Foro, con Tere, por ser parte importante de la reunion HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 703825 , tambien con las demas chicas que asistieron y contribuyeron para hacernos llegar ese presente.

Gracias a Todas por su generosidad, que Dios las bendiga muchisimo!

Amigas, las quiero muuuucho! Les deseo lo mejor para siempre! HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 959389

Hoy amaneci un poco tarde, ya estamos de vacaciones "obligadas" por el tema de la pandemia de influenza que llego a nuestro pais para quedarse quien sabe x cuanto tiempo:HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 385472 . Estoy tranquila y x que no, tambien contenta HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 59756


Bueno chicas, debo decirles que cada vez que entro al foro siento una gran paz interior, porque se que aqui voy a encontrar siempre lo que busco..

Gracias a todas por hacer de esto un buen espacio para la distraccion:bh: HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 659829 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 659829 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 659829 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 659829 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 659829

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau, no te angusties por la influenza, tomando las debidas precauciones no pasa a más, ya verás!
Por lo pronto, disfruta esas "obligadas vacaciones"! Allá hace frío, no?

Que tengas un hermoso dia amiga! flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren!!!!!!!

Amiga esos detallitos los mandamos con mucho cariño, aunque no pudieron estar fisicamente en el pensamiento siempre estuvieron ahí. Sabes de todo lo que he trabajado en repujado, esos Portaretratos son los que con mas cariño y emoción he hecho. (claro también los que anteriormente hice para Sil y Martha)

Te quiero mucho amiga. Besos. HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren! yo vivo en San Juan, zona precordillerana y si, aunque amanecio con un radiante sol hace mucho frio, aprox. 0 grados. Como hay sol tambien hubo heladas, pero nada que un reto de quehaceres no mitigue:,.-: HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 225665 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 904731 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 503250 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 345202 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 645910. Por aqui es asi: mucho frio en invierno y muuuuucho calor en verano, y si, debo admitir que a mi lugar no lo cambio x naaaada!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lau

Tomando las medidas precauciones, todo estará bien, mientras disfruta de tus vacaciones forzosas.

Te mando un fuerte abrazo.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hol Mary!

Si bien las cosas al gobierno se les fueron un poquito de las manos estamos haciendo todo para pasarla lo mejor posible!
Es un poco dificil tener a dos chicos de 4 y 5 años metidos en casa pero al menos esta SANOS y son felices jugando con los perros y viendo dibujitos y bueno, yo en compañia del foroHOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816

Saludos desde la zona austral!!HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 216280 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 216280

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo comparto con Lauren ese estado de animo,también me siento contenta y agradecida por todo lo que tengo y disfruto....

Lau, si que más vale batallar un poquito en casa a tener que estar en enciero por cuarentena de enfermedad , más que nada tomando las medidas de higiene que a nadie le estorban ,se sale adelante....

HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 468583 Buen dia para todas las bellas mujeres !

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau, pues a disfrutar de ese hermoso invierno! Aqui en donde yo vivo tambien el clima es sumamente extremoso, muuy frio en invierno y tremendo calor en verano, pero lo disfruto mucho y yo tampoco lo cambio por nada!

Y tus peques, a tener paciencia con ellos y disfrutarlos sanos y felices!
Te mando un abrazo amiga! HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


LAUREEENNN...
QUE PADRISIMO QUE ESTES DE TAN BUEN ANIMO AMIGA.. ESPERO QUE ESTE FINESITO DE SEMANA TE LA PASES RICO RICO CON TU FAMILIA Y TUS PLANES... UN SUPER MEGA ABRAZOOOTE PARA TI...
HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 709735 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 709735 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 709735 hello. hello. hello. hello. HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 709735 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 709735 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 709735

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN BIEN POR TI

YO ME SIENTO HOY UN POCO MAS TRANQUILA ANTE TANTO TRABAJO

CONS OLO PENSAR QUE EN UNOS BREVES DIAS SALDRE DE VAGACIONES

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO, AL IGUAL QUE SONRISA, SIENTO QUE YA ESTOY DEL OTRO LADO, DESPUES DE UN MES DE TERROR LIDIANDO CON 300 PUBERTOS Y 300 ADOLESCENTES, LA SIGUIENTE SEMANA YA NO ES NADA Y DESPUES "VACACIONES", TOMANDO CURSO DE VERANO, PERO NO ES LO MISMO SER ALUMNO QUE MAESTRO, ASI QUE TOY RELAJADA Y FELIIIIIIIIIIZ. HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816 JIA JIA JIA

MORITA
(AHORA CHICAS, ¿QUE VAN HACER CON SUS PEQUES UN MES Y MEDIO?)

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAURENT que padrisimo que te sientas asi...nos contagias a todas de tu energia y positivismo...yo al igual que tu me siento feliz por el detalle tan hermoso que tuvieron las chicas para con nosotras...

LAU...como dicen las chicas a tomar las medidas necesarias con este virus y mientras estes en tu casa apapachate lo mas que puedas y a tus peques hay que buscarles juegos y apapacharlos tb.

MARY yo siempre he pensado que los detallitos que son hechos por uno mismo son los que mas valor tienen pues como dices se le pone tanto cariño y sobre todo porque sabes que al hacerlos estas pensando en esa persona a la que se lo vas a dar y mira que eso de verdad no tiene precio...GRACIAS

MAESTRAS SONRISA Y MORITA...aaaaahhhh que rico.... a tomarse unas bien y merecidas vacaciones pasenla super...

SALUDOS:)(':

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Fué muy grato recibir tu llamada para agradecer y ahora leer estas líneas, comentabamos con Mel, que se siente rico regalar sorpresas y más sentir su emosión en sus mjes.

Mary tb me hizo ese comentario... fijate que de todos los trabajos que he hecho en repujado,.... estos fueron los que hice con más gusto y amor!

Que bueno que les gustó pues la idea era hacerlas sentir parte de la reunión pus de antemano sabíamos las ganas que tenían de estar ahi... no fué posible en real pero si estuvieron en corazón!

Lau.... disfruta estos días de "asueto" forzado!....en México ya pasamos por eso, y como te comenta Lauren y las chicas... tomando las debidas precauciones de higiene sobre todo.... NO PASA NADA!

Disfruten tb sus proximas vacaciones morita y chicas que ya casiiii! HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 81816

Saluditos!

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE BIEN LAUREN QUE TE SIENTAS ASI HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 447120 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 447120

SIIIIII!!! TODAS LAS CHICAS DEL FORO SON UN AMOR YO ME SIENTO TAN BIEN CUANDO ENTRO AL FORO Q SE PUDE DECIR QUE ES COMO MI SEGUNDA CASA.


HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 HOY ME SIENTO... Contenta, agradecida, serena... 10027 ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.