¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!!

+6
Lau
Rosita fresita
shagua
bluemoon626
Martha.
Maruquita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es chicas... a pesar q por cuestiones de trabajo no he podido conectarme al foro ni para leer sus post hoy quiero agradecerles a cada una de ustedes su amistad desinteresada.

Se que en el momento que sea estarán ustedes allí para escuchar (bueno.. leer... jiji) y que esa amistad que nos brindamos aqui en el foro es una amistad sincera, sin prejuicios ni intereses.


FELIZ DIA DE LA AMISTAD!! Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027

con cariño

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027

Gracis Maruquita que pases un excelente día

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! Besos08Maruquita....!!!!

Te mando un abrazo bien grande y un beso tronador..... espero que el dia de manana te la pases super apapachada en compania de los seres que ocupan un lugar especial en tu corazon...gracias por permitirnos ocupar un cachito....!!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARUQUITA:

DESDE QUE INICIE CASI NO TE HE VISTO POR AQUI, PERU SI TE HE LEIDO EN POST ANTERIORES, ASI QUE ES UN PLACER Y TAMBIEN TE ENVIO UN SALUDO CARIÑOSO Y ABRAZO FUERTE DESEANDO QUE PASES UN LINDO DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD CON TUS SERES AMADOS.


BENDICIONESHoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 81816 QUE GUSTO LEERTE HERMOSA

SABES QUE SE TE QUIERE UN TITIPUCHAL Y DOS MONTONES Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 959389

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!! Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA!!

DE VOS ME ESTABA ACORDANDO DIAS PASADOS!

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! Acd70927c2f53a78d34e_m




Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 517854

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 417333 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 801897 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 417333 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 801897 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 417333 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 801897 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 417333

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maruquita!! Esto es precisamente lo maravilloso de nuestro foro, el saber que es una amistad desinteresada y sin prejuicios!!! Como tú dices, hay días que por diversos motivos no podemos estar presentes, pero al regresar es encontrar siempre a las amigas queridas de aquí.

Yo también estoy muy agradecida con Dios y con ustedes por esa linda amistad que me han brindado.

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MARUQUITA

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD AMIGA.

PASATELA MUY BIEN.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Maruquita!

Igualmente para ti amiga.

Te queremos y extrañamos mucho

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maruquita gracias, que sean muchos años más, que se fortalezca este espacio y esta amistad.

Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 0aglWa4-L

FELICIDADES Y GRACIAS, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 10027
Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 0f7HJbsBh
Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 959389 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 959389 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 959389 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 959389 Hoy me siento... Agradecida con ustedes!! 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.