¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecida con ustedes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecida con ustedes Empty Agradecida con ustedes Vie 14 Ene 2011, 10:32

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Hola chicas me presento me llamo Mabel y me encanta este foro para compartir dudas,pensamientos y mas...
Soy de Guadalajara Jalisco Agradecida con ustedes 223379


Espero seguir por aca por mucho tiempo



BENDICIONES PARA TODAS



Última edición por Mabelita el Vie 14 Ene 2011, 16:58, editado 1 vez

2Agradecida con ustedes Empty Re: Agradecida con ustedes Vie 14 Ene 2011, 10:57

Invitado


Invitado

Para mi esta pregunta tiene muchas alternativas.

En primera ¿quien invita diario amiga, la misma , diariamente a casa? ¿Como para que ? de vez en cuando pero ¿diario? poco probable.

Despues, si es tan frecuente la estadia en mi casa de mi amiga y mi esposo esta ahi, solo que se ignoraran por orden mia, por que de seguro se saludaran, platicaran , si es diario, pues ni que fueran retratos o estatuas, claro que habra interaccion, quiza se caigan bien y claro que pueden llegar a ser amigos, es obvio. O mi marido me diga : oye ya dile que se mude, si va a venir diario, que cuarto le dejamos ...jajajaja

Y es probable que ya sea el novio o marido, con esa amiga , o con una compañera de escuela o trabajo, o con cualquier chica que este dentro de sus actividades o camino, pueda nacer "algo" no tiene que ser por que la invites a tu casa precisamente, asi lo veo yo.

Entonces, lo raro es ¿por que llevo a esa amiga diario a mi casa?

3Agradecida con ustedes Empty Re: Agradecida con ustedes Vie 14 Ene 2011, 12:43

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UUUU que temita!!
Bueno mirá, en mi caso el que tendría problemas sería mi pareja por razones de intimidad.
De todas formas, en el caso supuesto de que algún día viviera cerca de mi mejor amiga... realmente yo no tendría problemas de darle la llave de mi casa y mi pareja tampoco, ellos se conocen y se llevan re bien... aunque la que tiene una amistad con ella soy yo obvio.
Hay amigas y amiiiigas, hay que tener ojo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.