¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contenta... ya fui a probarme el vestido!

+34
Ann
STYLO
Nallely
Anel
Luna
Nan
LunaNueva
Mel
cristabell1
Angela
Kathya C.
mandy
Andys
yoli
Martha.
☂SYL☂
Lauren
Lau
estrella
Tapatia
BONNIE41
aura
Rosita fresita
isela lopez
Maty
*Mary*
Marisabel
Sonrisa
ulala
Pattys
Mirna@1977
An
Regia
popita
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es, queridas amigas!

Por fin las arrastradas de las modistas me llamaron para probarme el vestido. No es porque yo lo diga, pero a pesar de ser muy sencillo es lindísimo: color lila pastel y justo con la hechura que quería. De momento está hilvanado, pero como ya hicimos los ajustes lo van a coser pronto (lo más complicado es medir, hilvanar y cortar). La próxima semana voy a la siguiente prueba.

No se pueden pedir peras al olmo, así que no me veré como una modelo, pero creo que escogí un diseño acorde al tipo de cuerpo que tengo y espero que me haga lucir bien.

La próxima prueba haré fotos para que se vayan haciendo una idea.

Gracias por sus buenos deseos, me hacen mucho bien.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que padre amiga Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816

Es muy lindo que tu vestido este quedando tal cual tu lo quieres por que asi el gran dia te sentiras muy agusto.

Conste que nos prometes las fotos !

Las esperamos con muchas ansias.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades popita hermosa!!! ya me imagino lo ilusionada que estas... Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 827870 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 607108

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Popita, si amiga, es emocionantisiiiiimo ver el vestido en proceso y que tu idea va tomando forma... ...

Desde aca te acompaño en tu felicidad y emocion amiga, mucho animo y ojala pronto nos puedas compartir de las fotos de los arreglos, lugar del evento, tu estilo de peinado, todoooooo... ja,ja,ja,ja,ja,ja ay Amiga esque creeme que me emociono muchiiiiiiiisimo, !!!! ya me quiero casar de nuevo.... ja,ja,ja,ja,ja,ja, !!!!!

Te quiero Popitaaaa.. Muchas Bendiciones para Ti, tus preparativos y tus planes... Besos!!!!!!!!


Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816


Ya quiero ver las foros Popita..........me imagino que te vas a ver hermosa con tu vestido.....que bueno que esté quedando como tú lo quieres............como dice Mirna......debe ser bien emocionante.......disfruta cada momento.........felicidades...........Contenta... ya fui a probarme el vestido! 959389

Invitado


Invitado

Que emocionnnnnnnnn!!!!

Que padre que ya esta avanzado y que tu estas tan contenta, toma fotos en la proxima prueba para que te veamos!!!1


FelicidadesContenta... ya fui a probarme el vestido! 607108

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uju! qué padre amiga! me emociona mucho saber que ya vas avanzando con eso!

Estoy ansiosa por ver ya tus fotos! y ya falta tan poco! aaaaaay! que nervios y que lindo!

Y por supuesto que te vas a ver aún más hermosísisisisima! Recuerda amiga, que no es el traje, es la percha!

Te mando un mega abrazo preciosa!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027

P.D. Gracias Popita por tenerme presente en tu avatar. Contenta... ya fui a probarme el vestido! 154354 Dios te bendiga siempre también a ti preciosa.
(Primero no le entendi pensé que decía Wala jeje y ya luego le di sentido)

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien popita

queremos fotos, fotos, fotos

seguro que te vas a ver y sentir super bien con el


Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola POPITA que bien por lo de tu boda FELICIDADES y lo del vestido que emocion, disfruta al maximo de este lindo evento en tu vida.

Que DIOS bendiga esta linda relacion y la selle con su AMOR.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola popita

Que emoción amiga, de seguro te veras lindisimaaaa con tú vestido, ya quiero ver fotos.

Te mando un fuerte abrazo.

11Contenta... ya fui a probarme el vestido! Empty Felidicades Popita Mar 04 Mayo 2010, 11:24

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas felicidades Popita, apenas y me acabo de enterar que te vas a casar, si que ando retrasada en temas verdad.

Que bueno que tu vestido te esté gustando es lo principal, felicidades nuevamente y disfruta cada detalle de tu boda.

Karla

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre amiguita disfruta detalle a detalle todo esto q estas viviendo.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 801897

isela.Contenta... ya fui a probarme el vestido! 464186

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIUUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUU, GUAPA,

Amiga que emocion Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 te veras hermosa el dia de tu boda con ese vestido.

Esperaremos las fotos eh!, ya falta poquito popita Contenta... ya fui a probarme el vestido! 827870 jajajaja me emociono mas yo jejejeje. te quiero mucho un fuerte abrazo hermosa
Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una mas que quiere ver las fotosssss

que emocion popita... estamos ansiosas por verte ...

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay que emocion amiga, me imagino como te has de sentir, todas estas cosas de preparativos para un evento asi,
son unicos e inolvidables, disfrutalos al maximo Popita... ah, y las fotos nos las dejas ver cuando las tengas, ok.


BENDICIONES Contenta... ya fui a probarme el vestido! 959389

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aqui de las retrasadas en noticias !!

Se nos casa popita , que padriuris y que emocinante ....

Sin duda sera un dia que disfrutaras enormemente y que mejor que tu
vestido sea tal y como lo querias ....

Aqui estaremos , al pendiente de las fotos !!

Felicidades por tu próxima boda Popita linda !! Contenta... ya fui a probarme el vestido! 596955

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que padre muchas felicidades popita Contenta... ya fui a probarme el vestido! 659829 esperamos pronto nos compartas tus fotos.

Invitado


Invitado

me uno a la peticion, queremos ver la probadita antes del evento, ojala se pudiera, la proxima vez que te enfundes en el vestido, acuerdate de nosotras y tomate una fotito.
Saludos Popita querida.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Popita que emocion!!!! Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 81816

Justamente hace unos dias me acordaba de vos y de tu inminente boda...
A proposito...cuanto es que falta!!!!!

Disfruta tu momento amiga!!!


Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 10027 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita!!!

Me emociona mucho saber de tus preparativos y que nos hagas parte de ellos!! Compártenos tus fotos amiga!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es el 21 de mayo... ¡dentro de dos semanas!

Será una boda atípica: sólo somos 5 personas y no habrá fiesta. Nada más iremos a comer saliendo del juzgado, porque como expliqué antes para nosotros es un trámite... no teníamos intenciones de casarnos.

De todas maneras, es bonita la experiencia y espero repetirla... ¡pero a lo grande!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Perfecto Popita!!!

Estamos a la espera del gran día, que aunque sean poquitas personas y sin fiesta, es un día muy importante en tu vida amiga!!! Quiero ser madrinaaaaaa!!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tan tan tan...tan tan tannnnnn

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 393188

Ya se acerca el gran día Popita!!!!!!!!.....cómo te sientes????....aunque solo estaran 5 personas presentes físicamente contigo....seran muchas más las que te acompañaremos con el pensamiento y el alma amiga.

Disfruta tus ultimos días de soltería que ya falta poco para ser la Sr. de Gachu!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo amiga, y esperamos ver tus fotos!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Contenta... ya fui a probarme el vestido! 669784 lomalo es que tendremos que pararnos temprano para darnos una mano de gato y estar presentables desde el corazón.

Felicidades Popita,que emosión se acerca el gran día,yupiiiiii.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a ustedes preciosas tengo muchas madrinas que me pondrán una madrina si no soy una buena esposa, jajajaja...

Sé que estarán conmigo, las siento, me han acompañado a elegir el diseño, a tomarme las medidas... y me acompañarán en el brindis.

Las quiero muchísimo!
Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.