¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yo quiero un vestido!!

+4
Amura
Andys
stacymurillo
Ferniz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo quiero un vestido!! Empty yo quiero un vestido!! Mar 19 Mar 2013, 19:52

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como están? espero que de lo mejor... les cuento mi problemita:
a mi siempre me han gustado los vestidos, no tan largos ni tan chiquitos, hay unos bien lindos y coquetos, también faldas o blusones, pero me llaman mas la atención los vestiditos asi coquetos, pues yo soy delgada y me encanta como me veo, pero desde que me junte no puedo usar eso yo quiero un vestido!! 621372 hace 6 meses, pues mi esposo no me deja, no se si hacerle caso o comprarme uno y sorprenderlo por como me veo, ustedes que me aconsejan, tengo muchas ganas de uno!! ya que estoy embarazada de mes y medio y quiero verme aun mas bonita en mi embarazo yo quiero un vestido!! 150972... y lo mismo es con los tacones, no puedo porque el es de mi estatura hasta un poquitín mas pequeño que yo, y pues a el no le agrada, ya van 2 veces que me ignora en la calle por que dice que le da pena conmigo mas alta que el, hoy me compre unos de plataforma no muy altos, casi no se notaba y se enojo, me ignoro todo el camino, se que no necesito a fuerzas de eso para verme bonita, pero soy mujer y quisiera sentirme guapa y agusto también con lo que uso, normalmente uso jeans, blusas y botines o flats, ya me canse de eso, quiero probar otras cosas, pero mi marido no me deja!!! yo quiero un vestido!! 534611 que hago!!! incluso cuando vamos de compras veo unas faldas muy bonitas que se verían bien con medias y aun asi no me deja! que hago? dejo de usar tacones, me compro mi vestido, le hago caso.... yo quiero un vestido!! 220632 que hago? espero puedan darme un consejito de esos lindos que solo ustedes saben dar yo quiero un vestido!! 703920...

2yo quiero un vestido!! Empty hola! Mar 19 Mar 2013, 20:35

stacymurillo


actividad
actividad

hey qe onda, este es mi primer mensaje yay! yo quiero un vestido!! 81816
mi consejito es breve, pues por mucho tiempo yo estaba en una situacion parecida, a mi marido le molestaba qe yo vistiera de cierta manera o qe gastara mi dinero en accesorios o cosas "inutiles" eran muchos los pleitos...hasta qe recorde qe cuando me case me dijeron que desde ese momento dejaba de ser yo solamente... formaba un eqipo con otro ser humano, qe debe existir la tolerancia y paciencia, hay un punto importante aqi : porqe razon le molesta qe uses vestidos? supongo qe eres linda y en vestidos como tu misma dices te has de ver re-linda.... entonces son celos? platicalo bien seria con el. porqe a lo mejor ahorita es solo un vestido pero qien te dice qe el dia de manana se molesta porqe te maqilles? o porqe uses el cell? aguas!!....

3yo quiero un vestido!! Empty ps. Mar 19 Mar 2013, 20:38

stacymurillo


actividad
actividad

ps. muchisimas felicidades por tu embarazo, qe disfrutes mucho esta etapa qe Diosito te cuide... come mucho, llora mucho, ama mucho, tomate 10 millones de fotos... sin duda es el mejor momento de el ser humano. y exclusivo de las mujeres!!! yo quiero un vestido!! 827870

4yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Miér 20 Mar 2013, 09:52

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga, si son celos yo quiero un vestido!! 971268, ufff.... tienes razón con lo del celular, pues no me deja tampoco usar cel, maquillarme si, pero tiene unos celos enfermizos!!! yo quiero un vestido!! 621372

5yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Miér 20 Mar 2013, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA EMACHINES hi hi hi

Coincido con lo que te comenta STACYMURILLO, un matrimonio debe de ser un equipo y ser pacientes y tolerantes; peroooooooo esto es en relación al trabajo en equipo que deben de realizar para sacar adelante su matrimonio; más no en tu arreglo personal, puesto que bien lo dice la palabra, es PER-SO-NAL y eso depende de ti únicamente, además no vas a ofenderlo con tu forma de vestir.

Soy de la forma de pensar, que él aunque sea tu marido, no tiene derecho a decirte qué sí o qué no te pongas, porque es así como uno empieza a perder la individualidad, que a pesar de estar en pareja, nunca hay que perder nuestra individualidad, porque eso lejos de ayudarnos, nos va afectando en el aspecto personal, en el aspecto de la autoestima y en nuestra independencia; porque va a llegar el momento en que para complacerlo a él en todo, te volverás dependiente de él y tu vida girará en torno a lo que él únicamente quiera y permita y eso es completamente insano.

Mi consejo seria, que le hagas ver que a ti te gusta vestir de cierta forma y que eso no lo vas a cambiar porque es parte de tu personalidad, así como tú aceptas muchas situaciones personales de él, él tiene que aprender a respetar tus gustos, tus ideales, tus creencias y tu forma de pensar, nunca, por favor, nunca dejes de ser tú para convertirte en lo que él quiere, ok??? De ti depende el permitir o no perder tu individualidad.

6yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Lun 03 Jun 2013, 15:26

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

¿Qué le pasa a tu marido?

Es cuando debe presumir de la hermosa mujer que tiene yo quiero un vestido!! 134901
pero que mal que se comporte así, en un matrimonio como dijeron deben estar en equipo y apoyarse.

Si a ti te gusta adelante, aunque con el ambarazo llegará el momento que debas usar batitas :) y hay unas muy lindas y coquetas para embarazadas.

Ferniz recuerda que solo se es joven una vez yo quiero un vestido!! 703920

PD. ¡Felicidades por tu embarazo! globos

7yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Lun 03 Jun 2013, 16:57

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Hola amiga!!!

Lo que te comentan las chicas es verdad, él no tiene por qué prohibirte ciertas cosas como lo son usar vestidos, faldas, tacones, etc...

Creo que lo más conveniente es hablarlo bien con él, exponerle que lo amas y que ahora que están esperando un bebesito sin duda alguna es porque es el único hombre para tí (les gusta escuchar eso cuando son celosos) y que de esa manera, al usar tú vestidos y ponerte coqueta él podrá lucirte y presumir que eres su hermosa mujer. Sí funciona!! Mi hermana que es 5 años menor que yo y actualmente tiene a su bebé de casi 6 meses vivió algo muy similar, y habló largo y tendido con su pareja y en efecto, pudo usar sus vestidos-batitas y verse bien coqueta durante su embarazo. Actualmente los sigue usando y a él ya le gusta que se vista así.
Respecto a los tacones también te entiendo muy bien!! Me sucede lo mismo con mi novio que es bajito de estatura, en este caso el del problema no es él, sino yo. Reconozco que de repente me da penita porque me fascinan los tacones y para colmo súper altos!!
Y he optado por usarlos todo el tiempo que no estoy con él, y cuando salimos al cine, a cenar, etc, me pongo flats para no sentirme incómoda. Aparte es un buen pretexto para tener muchos zapatos de diferentes colores y tanto de piso como de tacón (jajaja, es absurdo, lo sé). Bueno, lo comento sólo para que procures verle el lado positivo y encuentres la manera de sobrellevar la situación de manera que ninguno de los 2 deba modificar su forma de vida, pero es muy cierto que la vida en pareja exige que ambos encuentre equilibrio. No permitas que sea sólo su voluntad, así como tampoco intentes imponer sólo la tuya.

Platiquen mucho, es muy buen tiempo y tiene solución!!

8yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Miér 05 Jun 2013, 20:24

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ni q mas decirte... TODO te lo han dicho ya y las apoyo al cien..

me encanto esa parte que te dijeron de
"solo se es oven una vez"
es vdd disfrutalo y vistete y arreglate como mas te agrade y sientas comoda... hablalo cn él y explicale la situacion... XQ DE VDD NO ES JUSTO LA ACTITUD Q TOMA...
yo quiero un vestido!! 621372 ushhh q coraje...mira q si deside ignorarte otro no lo hara!!! NO cambies x nadie mas q x ti misma!!!!
si se caso cntigo x como eres, y comienzas a cambiar, ten x seguro q ya no le agradara....

proteje tu individualidad!!

9yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Mar 11 Jun 2013, 20:11

Morgana


3er. grado
3er. grado

1. Cómprate el vestidito que tú quieras, -mientras no sea uno de esos donde se asoma media nalga y que se ven FATALES, entonces no creo que te faltarías al respeto, ni a ti , ni a tu marido.

2. Es tu marido, no tu papá. No tienes por qué pedirle permiso. He leído varios posts con este tema de tu marido. Si se molesta, te ignora, te agrede. Ya es violencia. La violencia no la deberías aceptar.

Saludos.

10yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Mar 11 Jun 2013, 20:12

Morgana


3er. grado
3er. grado

Ferniz escribió:Hay amiga, si son celos yo quiero un vestido!! 971268, ufff.... tienes razón con lo del celular, pues no me deja tampoco usar cel, maquillarme si, pero tiene unos celos enfermizos!!! yo quiero un vestido!! 621372

Ojalá te des cuenta de que lo que tú tienes no es un matrimonio ni una pareja, se llama esclavitud, esclavitud física, emocional, dependiente, enfermiza.

Si acudes con algún psicólogo yo estoy segura que te hará mucho bien.

11yo quiero un vestido!! Empty Re: yo quiero un vestido!! Jue 13 Jun 2013, 11:51

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aguas amiga porque asi se empieza, son hpombre machistas e inseguros.

Yo estube muy enamorada de un hombre asi, deje de ser yo misma por el, no le gustaba que me maquillara mucho, solo vestidos largos, nada de tacones, cada que sonaba mi cel estaba pendiente conquin hablaba, me revisaba mi cel (nunca encontro nada, porque yo le era inmensamente fiel, hasta con los pensamientos)no le gustaban mis amigas y mucho menos si se trataban de hombre, les tube que pedir que me dejaran de hablar, que horror, ahora que lo pienso como pude soportar todo eso!!!! me hacia panchos de celos en donde no hay motivos.

Me empeze a sentir, acorralada, mal, alprincipio pense que lo hacia porque me amaba, pero despues me di cuenta que eso ya no era vida, el amor empezo a morir hasta mal me cai despues de un tiempo. Explote una vez, y lo deje para siempre, gracias a dios no habian hijos.



Ahora con mi actual pareja es muy diferente, a el le encanta que yo me vista sexi, con solo verme con un boxer de eso grandotes y una playera y un chongo, para el yo soy la mas sexi, siempre me esta diciendo lo bella que estoy, y que le encanta presumirme, el es muy chaparro, pero dice que se siente orgulloso que su mujer se vea altota como una modelo; jajaja. en fin, nunca me prohibe nada y cuando lo intenta me pongo como una fiera, entonses se calma y dice: esta bien, tienes razon, como sea yo te amo. Asi como yo lo asepto a el, que la verdad no me gusta como se peina o como se viste, me aguanto, porque se que el asi se siente comodo y asi me enamore de el.

Te aconsejo que le pongas un alto, y lo enfrentes y platiquen, si el no asepta, pues que se aguante, y que pase lo que tenga que pasar, o se acostumbra y asepta tu decision o te deja, pero no creo que se atreva a dejarte solo por eso, no creo que sea tan tonto.

Pero porfavor no permitas que te cambien por nada del mundo, porque a la larga vas a sufrir mas, estas en el momento justo de hacerle ver que la ropa no tiene nada que ver con el amor que sientes por el, por algo estas con el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.