¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contenta... ya fui a probarme el vestido!

+34
Ann
STYLO
Nallely
Anel
Luna
Nan
LunaNueva
Mel
cristabell1
Angela
Kathya C.
mandy
Andys
yoli
Martha.
☂SYL☂
Lauren
Lau
estrella
Tapatia
BONNIE41
aura
Rosita fresita
isela lopez
Maty
*Mary*
Marisabel
Sonrisa
ulala
Pattys
Mirna@1977
An
Regia
popita
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Popita, espero con ansias que subas fotos de tu lindo vestido, y claro que estamos contigo amiga, apesar de la distancias siempre contarás con todas nosotras amiga.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 507294

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816

POPITA que emoción!!! ya falta muy poco amiga, debe de ser una emocion muy padre verdad???

Amiga, y coincido con SIL, muchas estaremos contigo en pensamiento y de corazon y eso lo sabes.

Y ya me urge verte presumiendonos ese maravilloso vestido que has elegido, que estoy segura que esta divino y que te veras hermosa amiga

Oye y a que hora es el bodorrio el dia 21???

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es a la 1 p.m. de España (6 de la mañana de México).

Las tengo bien presentes en todos los sencillos preparativos. Me siento acompañada, apapachada y hasta orientada si en el pensamiento les pido opinión sobre algo.

Abrazos!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole es re bien tempranisimo, pero no importa, no todos los días se casa POPITA, así que levantarnos tempranisimo para el bodorrio, para poder acompañarte a la hora exacta amiga, ya lo verasContenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 134901 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 489766 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 489766

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita!!!

Ese día, cuando estés escuchando al juez, tienes que sentir la presencia de todas nosotras ahí contigo!!! Amiga, hasta nos tienes que aventar el ramo, eh?????

Ahi estaremos Popita!!! Te queremos!!!!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... así lo haré, Lauren.

Muchas gracias a todas por convertir lo que yo sentía como un simple trámite en un momento muy especial.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que emocion popita y que gusto que podamos acompañarte a distancias con los preparativos,con todo lo que comentas.

muchas felicidades y estaremos puntualitas para mandarte bendiciones y que las sientas a la distancia.

recuerden que la union haca la fuerza.

ojala y pronto puedas subir una foto de tu vestido.Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay popita yo también atrasadita pero te deseo lo mejor y la mera verdad creo que cuando te estás casando acá en Costa Rica son las 4:oo a.m. y estoy durmiendito, pero te veré en sueños con tu lindo vestido, ese fue el color que llevé cuando me gradué de secundaria en particular me encanta.

Espero al igual que las chicas ver las fotos.

Suerte amiga y a quí te celebraremos la fiestita aunque sea a distancia.
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 412933 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 416902

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Popita amiga: Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 659829
Que emoción! Sé que te verás preciosa dentro de ese vestido. Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 884646
Disfrutalo y no dejes de poner las fotos. Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816
Un saludo y que la alegría de tu corazón se refleje en todo. Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 844599
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 0006

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero que emoción!!! que barbaro.... te vas a ver hermosa con tu vestido .. y te tomas unas por nosotras q estaremos mandandote buenas vibras..

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 959389 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 959389 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cómo me ha gustado ir leyendo este post.
Popita está feliz y las demás también! a través de su propia felicidad ,cierto?

Es asombroso como estando con tantos kilómetros de distancia alguien se puede sentir acompañado en momentos importantes.

Popita,se que te sientes contenta de saber que aqui tienes a muchas mujeres que te estamos siguiendo en todos tus preparativos, andamos ya saborando el pastel de la boda,ahh noo, verdad estoy a dieta, jejeee,pero virtualmente estaremos presentes en ese momento especial.

Asi como cuando participamos en la boda de Mirna, recuerdan? Fue hermoso!

Algunas personas no comprenden como podemos involucrarnos tanto con las demás, no entienien de los lazos que se han formado y no pueden entender tampoco lo que una siente a través de las líneas que escribimos cuando alguien rie o llora.

Solo quienes pertenecemos a este foro y lo valoramos por su objetivo real, sabemos y entendemos la magia que este foro tiene.

Con cariño para todas y en especial para Popita.

Mel.

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE FELICIADAD POPITA A COMO DICEN LAS CHICAS TE DEBES DE VER MUY LINDA CON EL VESTIDO, YA ESTAMOS QUE COMEMOS ANSIAS POR VER LAS FOTOS DEL VESTIDO Y SOBRETODO POR LAS FOTOS DEL DIA TAN ESPECIAL PARA TI....

TE DESEO MUCHA FELICIDAD PARA TI Y TU PAREJA .... Y ACUERDATE DE SUBIRNOS FOTOS...

UN ABRAZO

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga! no solo serán 5, seremos muchas las que te estaremos acompañando!

Que emocion! Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel escribió:Cómo me ha gustado ir leyendo este post.
Popita está feliz y las demás también! a través de su propia felicidad ,cierto?

Es asombroso como estando con tantos kilómetros de distancia alguien se puede sentir acompañado en momentos importantes.

Popita,se que te sientes contenta de saber que aqui tienes a muchas mujeres que te estamos siguiendo en todos tus preparativos, andamos ya saborando el pastel de la boda,ahh noo, verdad estoy a dieta, jejeee,pero virtualmente estaremos presentes en ese momento especial.

Asi como cuando participamos en la boda de Mirna, recuerdan? Fue hermoso!

Algunas personas no comprenden como podemos involucrarnos tanto con las demás, no entienien de los lazos que se han formado y no pueden entender tampoco lo que una siente a través de las líneas que escribimos cuando alguien rie o llora.

Solo quienes pertenecemos a este foro y lo valoramos por su objetivo real, sabemos y entendemos la magia que este foro tiene.

Con cariño para todas y en especial para Popita.

Mel.

Se me han saltado las lágrimas con este mensaje de MEL porque ha dicho lo que yo no podía expresar.

Chicas, a todas les estoy muy, muy agradecida por acompañarme, desearme lo mejor y transformar lo que yo percibía como un "simple trámite" en un evento muy emocionante.

Las quiero mucho a todas.

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita, ya me imagino locontenta que debes estar!!! seguro que te verás hermosa.
Un abrazo

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita que emoción Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 ya falta menos amiga y tendras muchosss invitados, recuerda que somos muchas en el foro y todas ahí estaremosContenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 758244

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola POPITA sabes como dices tu que este evento que tu considerabas tan solo un tramite mas en tu vida

Porque se a llegado aconvertir en un evento importante porque tu eres importante, siendo un ser tan transparente y lleno de luz que alcansas a iluiminar en cada una de nuestras vidas,

E tenido la oportunidad de leer tus comentarios en los diferentes posts y todo mi respeto y cariño para ti

F E L I C I D A D E S

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita!!!!! Ya se acerca el día!!!

Me encantó lo que te escribe Mel, solo nosotras que vivimos ésta hermosa experiencia de nuestro foro, que sentimos estos lazos que se han fortalecido a través de la distancia entendemos cuan cercanas nos podemos sentir unas de otras!! Amiga, es por esto que sabemos y nos sentimos parte de tu celebración, que si bien, como tú dices es solo un trámite, es un día especial, estoy segura en tu vida. Y como tus queridas amigas que somos, aquí estamos y ahí estaremos ese día contigo!!!

Ya voy a comprar mi faja para que me entre bien mi vestido, jajajaja!!!

Te queremos Popita!!!!!!!!!

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

queemocion sera un dia estupendopara ti

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

A Mi igual se me aflojaron los mocos,

En verdad me da mucho gusto.... leerte contenta, es algo qeu se transmite, a todas nos emosiona una boda... reaccionamos en automatico y mas con una mujer que en verdad se lo merece.

Cuidate Mucho!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades amix!

M encanta que el foro te transmita muchas energias positivas, en una fecha tan especial, me fasina todo esto pork a una tambien se le contagia el positivismo del foro

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 393188 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 412933 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 412933 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 393188

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 10027 Novedades!

Ya encargué un ramito y mi marido me regaló unos aretes lindísimos. Son un poco "aseñorados", pero bueno, la intención es lo que cuenta, jajaja...

Mi ramito es de esos tipo "bouquet" y lleva una combinación de rosas fuscias y blancas, orquídeas y una flor que ya ni me acuerdo cómo se llama; pero al menos en la foto del muestrario sale muy bonito, espero que no me den gato por liebre.

Mañana voy a comprarme los zapatos y luego me paso con la modista para que me ajuste la bastilla del vestido en base a la altura de los tacones.

Estoy encantada de compartirles las cosas que voy haciendo con la boda porque es como si las tuviera aquí conmigo.

Saludos!

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que gusto popita que ya casi este todo listo para el día de tu boda.

me imagino la emocion que sientes en checar cada detalle para tu maravilloso día.

ya falta poco así que amiga que bueno que sólo faltan toquecitos a tu vestido y lista.

ten por seguro que el día de tu boda estaremos conectadas a tu mente y lo sentiras, al momento de dar el sí y que todas estamos celebrando y dantote un fuerte abrazo desde lejos.Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 468583 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 758244

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, Mary!

Hoy me prueban el largo del vestido con los tacones puestos, para arreglar la bastilla; y me lo entregan martes o miércoles...

¡Ya falta poquito!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uju!

Ya falta poquito amiga!

Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 607108Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 607108Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 607108Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 81816
Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 827870 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 827870 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 827870 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 827870 Contenta... ya fui a probarme el vestido! - Página 2 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente