¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con mi autoestima en el suelo..........

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

hoy me siento muy trizte y desanimada; mi vida es un completo desastre nose que hacer nada me sale como espero estoy muy desesperada, me siento frustrada y sumamente cansada por que apesar de mis esfuerzos no logro echar a andar mi matrimonio y no puedo mas; soy un desastre y un completo fracaso como mujer no se que hacer................ necesito ayuda

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA HAYDEEcon mi autoestima en el suelo.......... 811314 con mi autoestima en el suelo.......... 811314

ANIMO CHICA, NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA SIEMPRE DE COLOR DE ROSAcon mi autoestima en el suelo.......... 267463 TIENE SUS ALTAS Y SUS BAJAS, HAY QUE DISFRUTAR DE SUS ALTAS AL MÁXIMO Y DE LAS BAJAS HAY QUE SACAR PROVECHO PARA HACERNOS MÁS FUERTES.

NO SÉ EXACTAMENTE PORQUE DICES QUE ERES UN FRACASO O EL PORQUE TE SIENTES ASÍ, QUE ES LO QUE SUCEDE EN TU MATRIMONIO POR EL CUAL TÚ TE SIENTAS CULPABLE, CANSADA Y DESANIMADA, PERO TEN EN CUENTA QUE UN MATRIMONIO ES DE DOS PERSONAS, DOS PERSONAS TIENEN EL COMPROMISO DE LUCHAR POR SOBRELLEVARLO, Y SI LAS COSAS NO ANDAN DEL TODO BIEN EN TU MATRIMONIO, NO SÓLO ES PORQUE TÚ ESTÉS FALLANDO, ES CUESTION DE LOS DOS Y LA COMUNICACION Y TOLERANCIA ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA PODER SALIR AVANTES CUANDO SE TIENEN DIFICULTADES.

ESTOY SEGURA QUE ERES UNA MUJER MUY INTELIGENTE QUE SABRÁ ENCONTRAR LA MANERA DE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MATRIMONIO SI ES QUE TIENE COSAS RESCATABLES QUE VALEN LA PENA MANTENER (ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS MAS PARA PODER DARTE UNA MEJOR OPINION); QUE SI HAY DIAS EN LOS QUE UNO SE CANSA Y DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA, PERO CUANDO ESO SUCEDE, DEJATE APAPACHAR, CONSENTIR (PARA ESO ESTAMOS LAS CUATAS) Y DESPUES A VOLVER A CARGAR PILA Y CONTINUAR.

POR AHORA TRANQUILIZATE, RELAJATE, A VECES ES NECESARIO TENER UN DESAHOGO Y UN TIEMPITO PARA UNA SOLA PARA PODER CONTINUARLE NO CREES??

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y AQUI SEGUIMOS PARA APOYARTE, VALE?? con mi autoestima en el suelo.......... 10027 con mi autoestima en el suelo.......... 10027

3con mi autoestima en el suelo.......... Empty gracias andys Vie 16 Abr 2010, 00:10

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

de verdad te agradesco que te hayas tomado el tiempo para darme esas lindas palabras de aliento; sabes yo estoy conciente de que en la vida todo cuesta, que no todo es color de rosa y que hay que luchar por las cosas que queremos....lo que sucede es que esta es una lucha eterna y constante en la cual no veo ningun resultado o fruto porque como ya dije por mas que yo intente que todo marche bien pues simplemente no es asi sabes mi esposo es un hombre bueno debo decir y aclarar que yo no creo que el sea una mala persona, me brinda estabilidad al menos economica ya que es muy trabajador y responsable; pero como compañero, esposo, amigo, confidente y amante pues es totalmente distinto

E l nunca habla conmigo de sus planes de sus sueños, metas o ambiciones y yo aunque quiera hablarle de mis metas o de cualquier otra cosa que se me antoje pues no puedo por que el siempre me lleva la contraria y me he dado cuenta que lo hace por molestarme por que aveces es capas de decir cosas sin sentido contal de no concederme la razon, nunca es cariñoso y si yo me acerco a el me rechaza algunas veces hace comentarios acerca de mi fisico y hasta me mira muy despectivamente,y eso me molesta y me lastima

cuando yo he tratado de hablarle de estas cosas que hace y que me incomodan siempre se molesta y me dice que si no me gusta ala hora que yo quiera nos divorciamos que al fin y al cabo a el las mujeres que lo quieran se le sobran; aa y tambien siempre hace comentarios o gestos de que le gustan otras mujeres y siempre asegurandose de que yo lo vea y escuche y en fin otras muchas cosas que ya les ire contando despues; el caso es que la mayor parte del tiempo lo pasamos peleando o aveces yo para evitar las peleas pues simplemente hablo lo indispensable no me acerco a el y me hago de la vista gorda cuando mira a otras mujeres. Pero ya estoy cansada de esto nose porque el es asi porque le gusta humillarme y molestarme de esa forma y yose que yo tambien llevo mi parte de culpa en las discuciones porque el se dedica a provocarme y yo de tonta que caigo en sus provocaciones hasta he llegado a pensar que hace todo eso para que yo me canse y me baya pero yo no quiero ser la primera en dar ese paso porque pues estamos casados por la iglesia y lo que yo mas deseo en el mundo es encontrar la solucion a esto para no faltar a mi promesa; ademas tenemos un hijo de 5 años y yo no quisiera que el cresca sin tener a su padre a su lado porque a mi me paso eso y se lo duro que es; aunque por otro lado estoy consiente de que tampoco es bueno para el crecer en medio de tantas peleas (aunque el no las precencia pero si las percive) y con unos padres que poco les falta para ser enemigos.

yo deje todo por el por venir aca a los estados unidos a seguirlo, aca no tengo a nadie y no se me hace justo que todo acabe asi, cada vez me siento mas enfadada de esta situacion, a mi juicio una gran parte del problema es la actitud de mi esposo pero se que si el no quiere no cambiara y yo nada puedo hacer y eso me hace sentir muy frustrada ya nose que hacercon mi autoestima en el suelo.......... 669784 con mi autoestima en el suelo.......... 665399

y por si fuera poco ahora me acusa de que no puedo darle mas hijos y continuamente me molesta con eso y es que yo tengo ovarios poliquisticos no se desde cuando pero hace como dos años me los detectaron y bueno si no fuera por mi hijo......nose que hubiera hecho ya; esque mi bebe es lo unico que me motiva a levantarme cada mañana; nunca me habia sentido tan deprimida y se me parte el corazon porque por mas que intento que mi hijo no sepa nada de lo que me pasa apesar de ser tan pequeño no puedo engañarlo el sabe que las cosas no estan bien y en su inocencia me ha dicho que el no sabe porque yo busque a un hombre como su papa para casarme y que porque no me busco un novio que si me quiera....sabes que se siente que tu hijo de 5 años te diga esas cosas? de verdad ya nose que hacer, bueno creo que ya me extendi demasiado
yo solo queria decirte gracias por tus palabras no te imaginas cuanto estaba necesitando oir algo asi bueno hasta luego espero tu respuesta espero que me entiendas porque creo que es tanto lo que quiesiera decir que enredo un poco las cosas bueno bye gracias por todo y no dejes de responderme porfiscon mi autoestima en el suelo.......... 86532

Invitado

Invitado

Hola Haydee.

Sabes, leyendote puedo percibir tu tristeza, es muy entendible que te sientas asi, pero hay mucho que analizar, tu relacion al parecer tiene problemas de respeto como mujer y persona de el hacia ti.
Dices que el te provoca e incluso si quieres separacion pues que esta la puerta abierta, pero que no quieres ser tu quien de el primer paso.

Amiga, si me permites decirlo, no esta mal dar el primer paso en busca de la tranquilidad y bienestar propio, aun asi tengas que prescindir de tu pareja, se que una promesa a Dios es muy importante, y dificilmente queremos faltarle a El, en ser fieles, en estar en lo prospero y adverso en permanecer juntos hasta que la muerte los separe.

Que mas quisieramos que eso fuera reciproco, que la persona amada no nos fallara o que tratara de superar con nosotras esos obstaculos que la relacion presenta,que fuera un equipo en union para trabajar por el bien comun, por la familia y la felicidad de los hijos.

Claro esta que debemos buscar soluciones, que seria mejor si la otra persona nos escuchara, cuando dices que aun sin razon solo busca contradecirte para no concederte la razon, me parece muy egoista de su parte, el decir que sobran mujeres en su vida, ay amiga, pues si le sobran, ¿por que no esta haciendo vida con alguna? ¿por que sigue haciendose la vida complicada y a ti de paso? ¿por que crees tu que lo haga? quiza sea una mala temporada en su relacion, o quiza no, pero debes primero que nada, sacudirte la tristeza, en esto primero empieza contigo, mentalizandote , si tu estas haciendo bien y que es lo que haces bien, si en algo andas fallando y que, arreglarlo para ti, cuando estes mas fuerte y entera, planteate tu relacion, ponla en la balanza no temas el padre que tu hijo pueda no tener, si no el padre con el que pueda contar y la madre feliz y tranquila y fuerte que pueda tener, a veces vemos un panorama obscuro pero siempre hay opcion, siempre hay otra salida.
Echale ganas y visita el sitio, busca algunos temas de reflexion que hay por aqui, veras que te motivaran mucho.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

con mi autoestima en el suelo.......... 703825 Hola linda!!! mira ! yo al igual que tu estoy pasando por momentos muy difices en mi matrimonio y se como te sientes!!!! aunque no te puedo ayudar ya que estoy en las mismas si te puedo apoyar a hecharle ganas a la vida y que aunque es muy dificil superar muchas cosas y peor aceptarlas yo opte por acudir a una psicologa y deseo que en verdad me ayude superar la deprecion y mi autoestima que tambien la tengo hasta por de bajo del mar!!! piensalo ! igual te pueda servir de algo!!!con mi autoestima en el suelo.......... 403858

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola Amiga

Perdoname pero creo qu eestas actuando muy mal no debes de seguir con ese hombre por que te estas dañando tu misma y lo peor del caso estas dañando al ser que mas amas y mas te ama en ese tu mundo TU BEBE.

Separate de el se que d primero se te hara muy dificil pero no es imposible y a la larga hasta te sentiras mas libre

Piensalo!

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

gracias chicas por entenderme y apoyarme yo ahora mismo aunque se que debo hacer varios cambios en mi pues la verdad nose ni por donde empezar ademas me siento muy desanimada creo que nunca me habia sentido tan trizte hace 6 años que estoy casada y es el tiempo que llevo tratando de que esto funcione pero no importa cuanto me esfuerze no sirve de nada he fracasado en todos mis intentos y ya no puedo mas creo que es por eso que no quiero seguir intentando, porque no quiero seguir fallando y fracasando

Pero tratare de sobreponerme a esto nose como y nose que hacer pero estoy segura de que no puedo ni debo seguir asi es que cada vez lo soporto menos creo que me estoy llenando de resentimiento hacia el y me da mucho miedo llegar a odiarlo en este punto yo aun lo quiero y ademas le estoy muy agradecida por que ha ayudado mucho a mi familia pero de seguir asi pues nose que pasara
pero bueno pues seguire sus consejos y ya les contare como sigue todo muchas gracias chicas ahora por lo menos ya no me siento tan sola gacias chicas y por favor rezen por mi para que dios me ilumine y me guie para tomar la decision correcta y tambien por mi esposo para que si el me ama pues entienda que con su actitud me esta lastimando y de paso a nuestro hijo
con mi autoestima en el suelo.......... 86532
siganme dejando sus opiniones que en verdad me estan sirviendo muchisimo y de antemano gracias con mi autoestima en el suelo.......... 10027

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

hola regia

yose que tu tienes mucha razon en lo que me dices yo ya lo he estado pensando pero como tu dices noes nada facil sobre todo porque aqui donde vivimos yo no tengo a nadie no tengo a donde ir, no he podido conseguir trabajo asi que es mas que dificil pero apenas consiga trabajo pues si todo sigue asi empezare a hacer los arreglos necesarios para separarme solo quiero estar bien segura de que agote todas la posibilidades no quiero equivocarme y de verdad espero que eso nosea necesario le pido a dios que esto se resuelva de la mejor manera gracias chicas con ustedes es facil olvidar los conflictos y ya me siento mas tranquilacon mi autoestima en el suelo.......... 843617

les mando un abrazo a todascon mi autoestima en el suelo.......... 758244

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Haydee!

Eso se llama ABUSO PSICOLÓGICO.... tu esposo sabe que no tienes a nadie en ese País, que no tienes trabajo por ende un ingreso propio y de eso se vale para poder tratarte como lo hace.... por que sabe que no tienes a donde ír ni a quién recurrír... por eso te dice.... "si te parece.. si no ya sabes la puerta".

Claro está que NO TE PARECE.... pero no encuentras la puerta......la puerta amiga.... es la seguridad que da el ser AUTOSUFICIENTE.... para llegar ahí debes tener un empleo, un lugar a donde ír y no depender de él en ningún aspecto.... ni emocional ni económico.

La puerta está cerrada.... de tí depende abrirla o dejarla entreabierta para cuando no lo soportes más.... dejarlo aún con todo el amor que puedas sentír por el.... tal vez.... cuando el vea que tienes la puerta entreabierta... recapite en su forma de ser contigo.

Un fuerte abrazo!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAYDEE COINCIDO CON LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL DE SYL.

SI DICES QUE YA NO QUIERES SEGUIR INTENTANDO LUCHAR POR TU MATRIMONIO PORQUE DE PLANO YA NO SE PUEDE REMEDIAR, AMIGA, PUES OLVIDATE DE ESA LUCHA Y COMIENZA UNA NUEVA LUCHA PERO POR TI Y POR TU HIJO NADA MAS, COMO DICE SYL, TIENES QUE COMENZAR A BUSCAR UN EMPLEO, ALGO PARA PODER VALERTE POR TI MISMA Y ASÍ PODER ALEJARTE DE ESA PERSONA QUE NO TE HACE FELIZ.

ERES DEMASIADO JOVEN PARA PERMITIRTE DEJAR PASAR LA VIDA SIN ALEGRIA ALGUNA, SÓLO PREGUNTATE HAYDEE, ESTAS DISPUESTA A VIVIR ASÍ DURANTE CUANTO TIEMPO??? CREES MERECER Y SOPORTAR TODO ESTE MALTRATO PSICOLOGICO DURANTE AÑOS PARA QUE A FINAL DE CUENTAS LAS COSAS VAYAN EMPEORANDO??

LA VIDA SE PASA DEMASIADO RAPIDO HAYDEE, COMO PARA QUE PERMITAS QUE SE TE PASE SUFRIENDO AL LADO DE UN HOMBRE QUE NO TE VALORA Y NO TE HACE FELIZ, ASÍ QUE A COMENZAR A TOMAR DESICIONES AMIGA, DESICIONES QUE TE AYUDEN A PODER SER AUTOSUFICIENTE COMO DICE SIL, YA QUE ESE SERÍA EL PRIMER PASO

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

hola chicas

me cuesta mucho aceptar que talvez lo mejor para mi y para mi hijo seria que este matrimonio termine; pero por lo pronto ya estoy conciente de que como dice syl el primer paso es hacerme independiente obtener un empleo y justo en eso estoy ahora solo que aun no lo consigo

Y bueno yo tengo la esperanza de que como dice syl "cuando la puerta este entre abierta" pues las cosas cambien con mi autoestima en el suelo.......... 654396

pero si no es asi pues entonces ya tendre los medios para hacer lo que tenga que hacer. Aunque yo le pido a dioscon mi autoestima en el suelo.......... 86532 que esto se resuelva; solo el me puede ayudar a que mi esposo porfin reaccione; ya que yo lo he intentado por todos los medios pero nadamas no logro nada y esque yo nose si sera por la diferencia de edad que existe? que nadamas no nos entendemos tal parece que hablaramos idiomas distintos eso ademas de que el es muy terco y yo con poca paciencia;pero lo que mas me molesta es lo que ya les comente, eso si que ya no me lo aguanto mascon mi autoestima en el suelo.......... 621372 y es ahi donde pienso que es mejor cortar por lo sano porque ya algunas veces me ha fastidiado tanto que le he contestado de la misma forma, sacando a relucir sus defectos y haciendo el mismo tipo de comentarios menospreciandolo pero nome gusta para nada hacer eso no quiero que siga pasando ya que eso solo empeora las cosas y como dije no quiero llegar a odiarlo y tampoco que el me odie ya que aunque nos separemos tendremos que seguir en contacto al menos por un buen tiempo pues por nuestro hijo; ya que creo que lo mas sano para el es que nosotros tengamos una buena comunicacion ya sea juntos o separados no lo creen?con mi autoestima en el suelo.......... 385472

bueno chicas seguiremos en contacto y gracis por sus comentarios en verdad me ayudan mucho son muy lindas chicas con mi autoestima en el suelo.......... 10027 gracias

con mi autoestima en el suelo.......... 54882 con mi autoestima en el suelo.......... 54882 con mi autoestima en el suelo.......... 54882 con mi autoestima en el suelo.......... 54882 con mi autoestima en el suelo.......... 54882

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]