¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con el animo en el suelo

+2
Andrea42_
nana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con el animo en el suelo Empty Con el animo en el suelo Lun 10 Mayo 2010, 11:58

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola chicas
Hoy amaneci con el animo en el suelo pues hay dos situaciones por las cuales estoy pasando y me tienen super tristes.
La primera una situacion del pasado pues yo les habia comentado tuve una relacion dolorosa y no he podido sanar esas heridas que me dejo, soy feliz pero no del todo, me duele mucho que esta persona haya jugado con migo 5 años y ademas me hubiera causado un daño psicologico que hasta ahora lo estoy superando.
Con el animo en el suelo 135614
No lo extraño y mucho menos quisiera volver con el, pero me duele y a veces me pongo a pensar en lo injusta que es la vida, pues mientras el me hizo daño la vida le sonrie. Mientra que yo estoy tratando de cerrar heridas para empezar de nuevo.

La segunda es una situacion en mi casa pues somo 4 mujeres incluyendo a mi mama que la adoro pero es una persona muy deficil de llevar y cada que puede me hace sentir mal por lo que paso con esta persona.
llevo una carga inmensa en mis espaldas pues no puede hablar con ella porque segun mis hermanas, inclusive mi mama dice que la trato mal porque le digo las verdades y no hago con ellas que le siguen en todo.
de verdad necesto levantar mi animo pues no quiero sentir asi.

2Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Lun 10 Mayo 2010, 14:02

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Con el animo en el suelo 844599 Con el animo en el suelo 447120 Hola animo!!! que no decaiga en las dos situaciones me identifico contigo yo siento que perdi tambien 8 años de mi vida con alguien con quien emocionalmente me fue muuyyyy mal y la vida ahora le sonrie creo que mas que antes, pero bueno y en el caso de mi mama tampoco nunca me he llevadCon el animo en el suelo 959389 o completamente bien con ella pero creo que mientras nosotras pongamos todo de nuestra parte para estar bien con ellas ¿, si ellas no quieren a fuerza no se puede el tiempo y dios todo lo pone en el camino que debe de ser es un dia para disfrutar asi que no te achicopales dirian en mi tierra y arriba el animo!!!!!!! aqui hay muchas personas que te apoyaran, te apapacha y te aconseja asi que nop estas solaCon el animo en el suelo 85878

3Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Lun 10 Mayo 2010, 15:47

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nana!

Al igual que Andrea me identifíco contigo en ambas situaciones, con mi mamá me llevo bien, pero mi hermana la mayor es muy carbonera como dicen y para ella todo lo que yo hago es malo y es ahí donde me pone a mi mamá en contra, así es la vida yo ya he hablado con ella y todo pero ya no cambió, aveces me da rabia de ver como es conmigo yo para nada me meto con ella y en mi vida amorarosa pues un año fué que duré con mi ex pero lo llegué amar demasiado por el trato que me dió aunque al final me mintió mucho y eso duele muchísimo.

Yo estoy tranquila felíz no porque no me siento felíz del todo aveces me siento sola sin él y muchas veces sin la comprensión de mi familia pero tengo lo más importante mi hijo mi bebé de 10 años ya es un muchacho en tamaño porque él es muy inocente todavía, pero es lo que me da fuerzas para vivir día con día.

Adelante amiga y a esperar que mi Dios nos ponga algo bueno en el camino que estoy segura que así será.

Un beso.......Con el animo en el suelo 10027

4Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Lun 10 Mayo 2010, 19:12

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola amiga no te me pongas trizte; mira hace poco que estoy en este foro entonces pues no te habia leido y nose exactamente como fue tu situacion con esa persona que mencionas pero si puedo entender que si te fue mal te sientas frustrada, desilucionada y que hasta quiza sientas un poco de rabia y resentimiento porque como tu dices despues de todo lo que te hizo la vida aun le sonrie ;pero sabes que? a el le llegara su momento y dios se encargara de eso ya veras tu solo trata de soltarlo dejalo ir y veras que poco a poco dejara de doler solo piensa que dios nose equivoca y si el en algun momento hizo parte de tu vida pues seguramente es porque habia algo que debias aprender de el o de la situacion que viviste miralo de ese modo y te sera mas facil salir de eso; piensa en las cosas lindas que ahora tienes oportunidad de experimentar y que talvez a lado de el no habrias podido hacerlas; en otras otras palabras amiga deja de ver esa parte de tu vida como una perdida de tiempo o un fracaso y trata de tomar las enseñanzas que todo eso te dejo para que las apliques de ahora en adelante en tus futuras relaciones y veras que te sera mucho mas facil asimilar y superar esta dificil situacion y en cuanto a tu mama pues quierela y amala igual que lo has hecho hasta ahora pero si estar cerca de ella no te ayuda pues trata de alejarte en cuanto puedas porque no puedes hacer nada por cambiar su forma de ser o de ver las cosas y enfrentarla solo hara que ella se sienta atacada y la relacion entre ustedes se desgastara aun mas; pero tampoco puedes solo escucharla y aguantar todo lo que te dice o hace, ni complacerla en todo asi que si vives con ella talvez lo mejor sea que busques independisarte lo antes posible asi cuando se vean te sera mas facil sobrellevar la relacion y talvez puedas tratar de hacerle entender de una manera muy sutil que tomas en cuenta su opinion y punto de vista pero que haras con tu vida lo que ati te paresca mas conveniente y que las desiciones que tomaste en el pasado no pueden ser motivo de sufrimiento por siempre que intentas olvidar y que necesitas de la ayuda de ella que es una de las personas mas importantes en tu vida.

Animo y recuerda "SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS"

BESITOSCon el animo en el suelo 10027

5Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Mar 11 Mayo 2010, 07:55

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Chicas gracias por sus palabaras, la verdad me hacen sentir un poco mejor y tienen razon hay que dejar todo en manos de Dios.
un abrazo

6Con el animo en el suelo Empty ADELANTE QUE SOLO HAY UNA VIDA!!! Jue 13 Mayo 2010, 18:02

vanessa Gallardo


actividad
actividad

SABES NANA SI LEES MI HISTORIA ES DEMASIADO COMPLICADA HAY QUIEN DICE QUE ME DEJARON EMBARAZADA Y ENGAÑADA PERO SABES CREO QUE DIOS TE QUITA DEL CAMINO A LAS PERSONAS QUE NO SON BUENAS PARA TI, (ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN BUENOS PARA OTRAS PERSONAS) PERO DEFINITIVO PARA TI NO ERA MIRA LA VIDA ES UNA A VECES Y EN DEFINITIVO PASAN COSAS QUE NOS HIEREN, LASTIMAN NUESTRA AUTOESTIMA Y NUESTRO ORGULLO COMO MUJERES PERO POR ALGO PASAN LO IMPORTANTE ES APRENDER DE CADA LECCION QUE LA VIDA DA AFORTUNADAMENTE TIENES LO MEJOR QUE HAY.... LA VIDA TIENES HOY UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN O DE LEVANTARTE DE ESA CAIDA MIRA A TU ALREDEDOR LOS ARBOLES, EL SONIDO DEL VIENTO ABRAZA A QUIEN NO TE LO PERMITE TAN FACILMENTE QUE TODO, TODO VA A SER MUCHO MEJOR , ANDA DATE OPORTUNIDAD DE VIVIR INTENSAMENTE Y CON AMOR HACIA TI, PARA PODER OTORGARLO A LOS DEMAS.

7Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Vie 14 Mayo 2010, 09:30

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Vanessa muchas gracias por tu palabras y tienes toda la razon.
Con el animo en el suelo 134901
Ahora entiendo muchas cosas que pasan en la vida y que a veces no le emcontramos explicacion.
un abrazo y mil gracias.

8Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Vie 14 Mayo 2010, 11:36

vanessa Gallardo


actividad
actividad

ESPERO QUE HOY SI TENGAS UN MARAVILLOSO DIA ,DISFRUTALO Y MUCHO ANIMO !!!!

9Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Vie 14 Mayo 2010, 15:22

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Claro que si vanessa desde ahora voy a tener dias maravillos pues tengo que replantear las cosas y pensar que en la vida no pasas cosas por que si y quizas ahora la vida le este sonriendo a él pero quisas mañana lo haga conmigo.
En cuanto a mi mama tengo que pedirle a Dios mucha paciencia pues tengo que ser agradecida con ella por todo lo que se esforzo por mi, claro sin dejar que interfiera en muchas cosa pero con respeto le voy a hacer enteder.

de verdad y de todo corazon mil gracias

Con el animo en el suelo 844599 Con el animo en el suelo 910887

10Con el animo en el suelo Empty que buen fin de semana!!! Lun 17 Mayo 2010, 09:50

vanessa Gallardo


actividad
actividad

hola nana espero que este fin de semana haya sido muy muy bueno yo te quiero decir solo algo con respecto a tu mami, no se si tengas hijos pero sabes antes desde puberta mi mamá literalmente me caía mal. no la soportaba por q siempre se metia en los permisos o cosas q conseguia que mi papá me diera y sabes de mas grande en mis relaciones sentimentales mi forma de vestir, y me hacía segun yo sentir mal cuando me sentia super bien arreglada,pero sabes hoy que dios me va a dar la dicha de ser madre la entiendo, entiendo todo lo qu euna mujer es capaz por defender a los suyos a veces de manera equivocada y cree que es la correcta pero no me canso de agradecerle a dios día con día la maravillosa bendición que tengo al tener a mi mami conmigo,de verdad es que no las vamos a entender por que mucho tiene que ver con lo que hacen cotidianamente si trabajan, si son amas de casa si hacen ambas cosas la vida que han llevado con o sin nuestros padres y a veces hasta querer ser un poco reconocidas y apapachadas por los hijos y uno no se toma 2 minutos para ellas dile que la amas ,abrazala y verás las maravillas que esto ocasiona,saludos y besos

11Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Mar 18 Mayo 2010, 09:40

nana

nana
4to. grado
4to. grado

vanessa mil y mil gracias por preocuparte por mi.
Si tuve un feliz fin de semana. Con el animo en el suelo 134901
En cuanto a mi mamá a pesar de que hemos tenido muchasss diferencias la amo con toda mi alma y por eso le pido mucha paciencia a Dios para entenderla y no enojarme mas con ella pues me siento super mal cuando lo hago, por el contrario le agradezco todo lo bueno que hace por mi y por mis hermanas asi muchas veces yo no este de acuerdo.

Un super abrazo y gracias nuevamente.

Con el animo en el suelo 910887

12Con el animo en el suelo Empty HOLA HERMOSA NANA Mar 18 Mayo 2010, 16:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES COMO MUCHAS ME IDENTIFICO, 1, 2, 3, O 12 AÑOS, NO LOS VEAS COMO DESPERDICIADO, AL MENOS ESTOS 12 AÑOS Q DURO MI RELACION CON EL PAPA DE MI HIJO DE 4 MESES Y ES EL AMOR DE MI VIDA, LOS TOMO COMO UNA INVERSION, PUES DE ESTO APRENDI A VALORAR MAS LA VIDA, A CREER QUE SIEMPRE HAY CAMINO HACIA ADELANTE, QUE NO PORQ ESTE SIN EL SE ACABA EL MUNDO, NO TE PREGUNTES EL PORQUE A TI Y A OTROS NO, PUES SIMPLEMENTE, DIOS NO LE MANDA PRUEBAS A QUIEN NO ES VALIENTE, ESTO LO LEI EN ALGUN LADO Y ES VERDAD,. AUNQ A VECES PARECE Q SE ENSAÑA EN MANDARNOS PRUEBAS, PERO POSIBLEMENTE NECESITES REFORZAR TU FE EN DIOS, EN TI, Y DARTE CUENTA QUE PÒR EL HECHO DE SER MUJER VALES MUCHISIMO, POR SER MUJER, TIENES UNA GRAN MISION, QUE EL TIEMPO TE LA HIRA MOSTRANDO, Y SABES, TAMBIEN CON MI MADRE HASTA HACE UNOS DIAS LE MANDE UN MENSAJE A SU CORREO, ESCRIBI TODO LO QUE SENTIA Y LO QUE NECESITABA, SE DESILUCIONO POR LO QUE PASO CON ESTE HOMBRE, PERO SABES, DEMUESTRALE TU FORTALEZA, TU ENTERESA, Y NORMALMENTE ES PROQUE SE PUEDE VER EN TI, LO QUE NO PUDO SER ELLA, DICEN Q LOS POLOS IGUALES SE REPELEN, ¿YA LO ANALIZASTE?
ANIMO MUJER, LO PEOR Q PODEMOS HACER ES DESVALORIZARNOS, Y LO PEOR DE LO PEOR, ES DEJAR QUE ALGUIEN NOS DESVALORICE, AMATE PROFUNDAMENTE Y HAS OIDOS SORDOS A LAS CRITICAS NEGATIVAS,

BESITOS Y ANIMO ,MUJER,

13Con el animo en el suelo Empty Re: Con el animo en el suelo Mar 18 Mayo 2010, 16:29

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Gracias itzel.

Con el animo en el suelo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.