hola chicas, como estan? pues les cuento que hace como una hra llegue del trabajo y se me ocurrio la genial de idea de venirme caminando un ratito para llegar al paradero, nombree pa que les cuento, a los 20 minutos empezo un aguacerazo, que me hizo "cobijarme" en la banqueta de un edificio, especificamente afuera de una cafeteria, no inventen, pasaron, 20, 30, min y seguia lloviendo y me dio como panico escenico por que no inventen estaba bien fuerte, al fin al cabo de 5 o 10 min mas amino un poquito y pude caminar al paradero, me espero como 30 minutos mas de trafico y seguia lloviendo, baje del camion y oh sorpresa, 30 cm si es que no 40 de nivel de agua en las banquetas y mas lluvia
es bueno que halla llovido, ya que pues el año pasado no llovio mucho por aqui, sin embargo tengo una reflexion, este dia me recordo mas o menos a "wilma" cuando se estaciono por aqui, y me pregunto, si con 2 hras de lluvia (y ahorita sigue lloviendo) las banquetas y las calles estan hasta el tope...que pasa con el gobierno que no prevee estas situaciones, no solo en cancun?? y cuando cambiaremos nuestra cultura, de no tirar basura en las calles?? no cabe duda, nosotros mismos recogemos lo que sembramos y he ahi, algunas consecuencias.....en fin
bueno que esten bien, yo al menos mojadita pero ya en casa jejeje
besitos
es bueno que halla llovido, ya que pues el año pasado no llovio mucho por aqui, sin embargo tengo una reflexion, este dia me recordo mas o menos a "wilma" cuando se estaciono por aqui, y me pregunto, si con 2 hras de lluvia (y ahorita sigue lloviendo) las banquetas y las calles estan hasta el tope...que pasa con el gobierno que no prevee estas situaciones, no solo en cancun?? y cuando cambiaremos nuestra cultura, de no tirar basura en las calles?? no cabe duda, nosotros mismos recogemos lo que sembramos y he ahi, algunas consecuencias.....en fin
bueno que esten bien, yo al menos mojadita pero ya en casa jejeje
besitos