¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

aaahhh mi casa esta hecha un des....astre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como estan, no pos resulta ser, ah por cierto no les habia comentado de nuevo ya estoy out de donde estabaaaahhh mi casa esta hecha un des....astre 403858 pero bueno era logico ya que llevaba varios dias sin vender pero a pesar de todo estoy tranquila, sin dinero pero tranquila, ojala no estalle la vaporera mañana aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 154354 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 135614
bueno resulta ser que desde cuando mi querer y yo estamos ordenando los armarios porque resulta que se mete un buen de polvo, bueno tambien sacamos ya un buen de ropa que ya no usamos, estamos lavando ropa que llevaba aaaños guardada y bueno, los dos closets estan vacios, la sala parece tianguis pues, "mi cuarto" el que originalmente estaba asignado para mi, tiene cubetas, el refri que no ocupamos, y varias colchonetas donde dormia en mi anterior casa, en su cuarto hay cajas con libros, cassettes de ni entiendo revistas ahhhaaahhh mi casa esta hecha un des....astre 143101 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 911633 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 645910 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 503250 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 608817 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 225665 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 904731 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 345202 no se por donde empezar!! ya me desespere

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ops eso de hacer limpieza general aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 503250 de casa es un desgorre, pero ya verás que cuando termines se verá mucho mejor y tendrás más espacio no??

Ahorita que estaba leyendo que tienes muchas cosas que ya no ocupas y que estás haciendo limpieza, porqué no buscas las cosas que estén buenas y que ya no necesites y te haces una venta de garage?? digo, ahorita lo necesitas mana, y no te caería nada mal un dinerito no?? bueno, es mi humilde opinion

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si, de hecho si ya lo hable con aquel, el señor tiene varias camisas marca "julio" que ya no le vienen o bien que ya estan fuera de moda, y le dije pos a sacarlas y estuvo de acuerdo en llevarlas a un tianguis, es que entre sus pantalones y cosas mias que incluso estan hasta nuevas creo que se hacen como 40 o 50 prendas....
si eso de la limpieza general esta ca....nijo, creo que empezare por terminar el cuarto que ya habia empezado aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 669784 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 669784 es decir ya habia empezado a limpiar el closet del cuarto en el que estamos y muy chingona q me brinco al otro y ahora es un desmadrajuste.....me entendiste no? jejeje

gracias creo que voy a organizar actividades mejor, y achuuu con eso de que no soy alergica al polvo aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 154354 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 534611

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Alexa, como vas con tu desastre?

ya terminaste de ordenar y limpiar?

espero que sip...

aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 0205

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja no todavia, hasta hoy acomode el cuarto al que segun a ocupar yo, es que en la casita pues hay dos recamaras, la de el (nosotros) y donde me iba a quedar yo y ahi estaban todas mis chivas desde que me mude para aca, cabe mencionar que aquella vez tire tooodo lo que segun pense no me haria falta ya, pero apenas que escombre de nuevo nooombree, tire ropa muy muy vieja, maquillajes ya todos partidos, esmaltes todos secos, papeles, libretas viejas, revistas, una coleccion como de 50 lapiceros de donde trabajaba antes jejeje, y re acomode el closet que tenia el y metimos tus chivas, mis chivas y nuestras chivas jaja
cabe mencionar que los sueters de ambos y unos pantalones que no usa mucho (por andar siempre de uniforme) deberan ser llevados a la tintoreria, pero son un buen aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 385472 ojala no esperen demasiado jejeje
tambien ya medio escombre la cocina, por que igual tenia trastes mios que no habia sacado de su caja, cosas que me traje de mi casa cuando fui y ahi medio quedo escombrado

ah y de la ropa sin usar, ya quite el puesto de la mesa jaja, saque como un huacal de esos plasticos de mercado que tenia por ahi, todo lleno y segun al ratito a las 6 pasa mi concuña por mi para llevarlos al bazar, a ver cuanto me toca por eso de la del puebla, para la gasolina del coche aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 669784 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 669784
ya mañana mismo espero lavar el baño, barrer y trapear aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 143101 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 911633 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 503250 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 645910

ah como da lata eso de ser ama de casa verdad??aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 385472 aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 669784

saludos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ufffff, nomas de leerte me canse Alexa, y me recuerda que ya empece vacaciones de verano con mis hijos asi que tambien a mi me tocara hacer limpieza al armario (o armarios) como dice Lupita Da'recio, jajaja

Espero acabar pronto y dedicarme a algo menos estresante, cuidate amiga que acabes pronto y saques un buen billetito en el bazar.

Bendiciones
aaahhh mi casa esta hecha un des....astre 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.